ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 06/07/13, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
En el menu de apagar esta para activarlo y desactivarlo. No tienes segun la captura barra de notificaciones asi que es por eso. Desactivalo y ya te saldra pero sin navegacion y tendras pie y la barra de notis
Muchísimas gracias, al fin lo he logrado con tu explicación.

¿A ustedes como les va el móvil con la ultima PA?

Yo lo siento fluido pero a costa de beberse la batería... O será que lo siento así x venir de la stock.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373133257777.jpg (40.3 KB, 173 visitas)


  #2422  
Viejo 06/07/13, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,993
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Muchísimas gracias, al fin lo he logrado con tu explicación.

¿A ustedes como les va el móvil con la ultima PA?

Yo lo siento fluido pero a costa de beberse la batería... O será que lo siento así x venir de la stock.
Yo lo noto muy fluido y muy bien, si miras en la pg 119 de este tema veras mis consumos, yo no lo llamaria tragona! Eso si...yo llevo kernel faux 016m y no el que trae PA que es stock modificado por franco creo...
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
  #2423  
Viejo 06/07/13, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Yo con dos horas y 10 minutos de pantalla y wifi ya me metí 47%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373134403632.jpg (71.1 KB, 150 visitas)
  #2424  
Viejo 06/07/13, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,993
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Yo con dos horas y 10 minutos de pantalla y wifi ya me metí 47%
Cambia de kernel, yo te recomiendo faux porque es el que mejor me ha ido a mi. Con la configuracion recomendada intellidemand y eso va muy bien y la bateria muy bien. Aproximadamente un 15% por hora de pantalla con wifi. Tampoco es que te haya consumido mucho 47% 2h10min...para mi habrian sido pues no se igual un 33-34% es un poco pero no mucho mas...
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Gracias de parte de:
  #2425  
Viejo 06/07/13, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Cambia de kernel, yo te recomiendo faux porque es el que mejor me ha ido a mi. Con la configuracion recomendada intellidemand y eso va muy bien y la bateria muy bien. Aproximadamente un 15% por hora de pantalla con wifi. Tampoco es que te haya consumido mucho 47% 2h10min...para mi habrian sido pues no se igual un 33-34% es un poco pero no mucho mas...
Lo voy a probar hermano...

¿Sabes que tal va el Ángela?
He oído cosas buenas de el.
  #2426  
Viejo 07/07/13, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,993
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Lo voy a probar hermano...

¿Sabes que tal va el Ángela?
He oído cosas buenas de el.
Angela va muy muy bien y las notis van al instante(con faux no) pero al tener los nuevos drivers de qualcomm para lo de las notis es algo mas tragona,pero va muy muy bien tambien!
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
  #2427  
Viejo 07/07/13, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 237

Mi experiencia al cambiar de kernel ha sido bastante mala con esta rom. He probado Faux y Angela y con ambos he tenido perdida de fluidez, reinicios, problemas con aplicaciones... Tambien es verdad que no me he molestado en configurarlos, pero me parece que con el que trae la rom de serie va perfecta y no me apetece ponerme a tocar frecuencias y configuraciones (probe los kernels por curiosidad por las opciones de color y tal)

Cambiando de tema, me gustaria preguntaros si habeis probado otras roms, si alguna tiene la posibilidad de cambiar a modo tablet tan rapido y sin necesidad de reiniciar (y cambiando las dpi en segun que aplicaciones de manera muy acertada), la opcion de expandir el escritorio con un gesto... He probado varias y no he encontrado ninguna tan comoda e intuitva a la hora de pasar de modo telefono a tablet y de escritorio normal a expandido con pie controls.

Un saludo.
  #2428  
Viejo 07/07/13, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turtle Ver Mensaje
Mi experiencia al cambiar de kernel ha sido bastante mala con esta rom. He probado Faux y Angela y con ambos he tenido perdida de fluidez, reinicios, problemas con aplicaciones... Tambien es verdad que no me he molestado en configurarlos, pero me parece que con el que trae la rom de serie va perfecta y no me apetece ponerme a tocar frecuencias y configuraciones (probe los kernels por curiosidad por las opciones de color y tal)

Cambiando de tema, me gustaria preguntaros si habeis probado otras roms, si alguna tiene la posibilidad de cambiar a modo tablet tan rapido y sin necesidad de reiniciar (y cambiando las dpi en segun que aplicaciones de manera muy acertada), la opcion de expandir el escritorio con un gesto... He probado varias y no he encontrado ninguna tan comoda e intuitva a la hora de pasar de modo telefono a tablet y de escritorio normal a expandido con pie controls.

Un saludo.
Yo sinceramente he hecho algunos intentos.... el ultimo a la project nbk v2 (y tiene sus ventajas pero tambien da fallos en aplicaciones que usan gps y tal)... pero como la PA 3.65 y sobre todo por lo que dices... no hay ninguna tan bien definida y funcional. Con diferencia ademas.
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
  #2429  
Viejo 07/07/13, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Yo sinceramente he hecho algunos intentos.... el ultimo a la project nbk v2 (y tiene sus ventajas pero tambien da fallos en aplicaciones que usan gps y tal)... pero como la PA 3.65 y sobre todo por lo que dices... no hay ninguna tan bien definida y funcional. Con diferencia ademas.
+1.yo pruebo y pruebo roms pero siempre acabo volviendo a PA.
  #2430  
Viejo 07/07/13, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
vipjackson vipjackson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 123

Igual yo entre ellas revolution cyanogen y vuelvo a pa
  #2431  
Viejo 07/07/13, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turtle Ver Mensaje
Mi experiencia al cambiar de kernel ha sido bastante mala con esta rom. He probado Faux y Angela y con ambos he tenido perdida de fluidez, reinicios, problemas con aplicaciones... Tambien es verdad que no me he molestado en configurarlos, pero me parece que con el que trae la rom de serie va perfecta y no me apetece ponerme a tocar frecuencias y configuraciones (probe los kernels por curiosidad por las opciones de color y tal)

Cambiando de tema, me gustaria preguntaros si habeis probado otras roms, si alguna tiene la posibilidad de cambiar a modo tablet tan rapido y sin necesidad de reiniciar (y cambiando las dpi en segun que aplicaciones de manera muy acertada), la opcion de expandir el escritorio con un gesto... He probado varias y no he encontrado ninguna tan comoda e intuitva a la hora de pasar de modo telefono a tablet y de escritorio normal a expandido con pie controls.

Un saludo.
Has probado franco?
Con el M3 es una auténtica delicia
__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #2432  
Viejo 07/07/13, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Ayer tuve un bug rarisimo

El menu de apagado no aparecia por mucho rato que dejaras pulsado el botón de apagado.
Tuve que forzar el reinicio al final

Con la ultima build, la del 6 de Julio

Por si a alguien mas le pasa, solo se resuelve dejando pulsado el boton de apagado 10 segundos
  #2433  
Viejo 08/07/13, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
Por fín he sacado un hueco para instalar paranoid, por ahora me encanta.

Estoy probando el modo hibrido de tablet y es genial, en 1 sola "barra" tengo la hora,red,wifi,etc y los 3 botones de navegación. La única pega es que no encuentro si hay posibilidad de extender algo más a la derecha los 3 botones de navegacion, ya que están muy alineados a la izquierda y muy pegados. Es posible?

El modo extendido mola, pero el PIE no me termina de convencer, me resulta más lento a la hora de manejarse por el sistema, sobre todo a la hora de pulsar varias veces el botón de retroceso. Quizás me fuerce a usarlo varios días a ver si me acostumbro.
  #2434  
Viejo 08/07/13, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,993
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
Por fín he sacado un hueco para instalar paranoid, por ahora me encanta.

Estoy probando el modo hibrido de tablet y es genial, en 1 sola "barra" tengo la hora,red,wifi,etc y los 3 botones de navegación. La única pega es que no encuentro si hay posibilidad de extender algo más a la derecha los 3 botones de navegacion, ya que están muy alineados a la izquierda y muy pegados. Es posible?

El modo extendido mola, pero el PIE no me termina de convencer, me resulta más lento a la hora de manejarse por el sistema, sobre todo a la hora de pulsar varias veces el botón de retroceso. Quizás me fuerce a usarlo varios días a ver si me acostumbro.
Lo de la navegacion no se...la verdad es que no uso navegacion uso PIE. Pero yo uso PIE SIN escritorio extendido, con la barra de notis puesta, no me gusta el extendido.
En cuanto a PIE es tremendo cuando te acostumbras, yo ya lo hago tan rapido que ni siquiera salen los controles de PIE pero si que funciona(nose si me habre explicado bien). Con que hagas el gesto aunque no hayan salido los controles...si que funciona. Si hay que dar mucho hacia atras para volver al escritorio,pues lo haces en el centro y vas directamente. Hay que acostumbrarse jeje.
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
  #2435  
Viejo 08/07/13, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Lo de la navegacion no se...la verdad es que no uso navegacion uso PIE. Pero yo uso PIE SIN escritorio extendido, con la barra de notis puesta, no me gusta el extendido.
En cuanto a PIE es tremendo cuando te acostumbras, yo ya lo hago tan rapido que ni siquiera salen los controles de PIE pero si que funciona(nose si me habre explicado bien). Con que hagas el gesto aunque no hayan salido los controles...si que funciona. Si hay que dar mucho hacia atras para volver al escritorio,pues lo haces en el centro y vas directamente. Hay que acostumbrarse jeje.
Estoy intentando acostumbrarme con el PIE, se lo que dices, más o menos consigo hacer lo mismo, lo malo es que me molesta un poco que una vez selecionas la accion del PIE, después de eso tarda como 1 segundo en ejecutarse dicha acción, echo en falta algo más de velocidad una vez seleccionas la acción de PIE, por lo que creo que me acabaré hartando...
Por lo demás por ahora bien con la rom, le he puesto el kernel faux 16 y de consumo aparentemente muy bien también.
  #2436  
Viejo 08/07/13, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
Estoy intentando acostumbrarme con el PIE, se lo que dices, más o menos consigo hacer lo mismo, lo malo es que me molesta un poco que una vez selecionas la accion del PIE, después de eso tarda como 1 segundo en ejecutarse dicha acción, echo en falta algo más de velocidad una vez seleccionas la acción de PIE, por lo que creo que me acabaré hartando...
Por lo demás por ahora bien con la rom, le he puesto el kernel faux 16 y de consumo aparentemente muy bien también.
Sip
A mi me pasa lo mismo pero lo curioso es que no en todas las apps
__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #2437  
Viejo 08/07/13, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Pues yo he estado probando la nbk estos dias y la verdad es que es una gran rom y tiene mucha personalizacion, pero el problema de esos tambien es que da mas fallo. Voy a probar a ultima PA a ver que tal
Yo estoy harto de cambiar el kernel porque siempre me dan problemas y me termina petando el movil... Aunque no se si le dare un ultimo intento al M3 y al ultimo de faux
  #2438  
Viejo 08/07/13, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
siesomaeso siesomaeso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Girona, España
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
hola compañeros, para actualizar de la 3.60 a la 3.65 no hay que hacer el factory reset verdad? según leo en el primer post hay que instalar las gapps otra vez? o no hace falta...
Grácias!!
  #2439  
Viejo 08/07/13, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siesomaeso Ver Mensaje
hola compañeros, para actualizar de la 3.60 a la 3.65 no hay que hacer el factory reset verdad? según leo en el primer post hay que instalar las gapps otra vez? o no hace falta...
Grácias!!
Wipe cache + wipe dalvik cache + flahear 3.65 + gapps + kernel (si lo vas a cambiar) y ya tá
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Himpostor su comentario:


  #2440  
Viejo 09/07/13, 00:32:14
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Alguien más me puede confirmar, en el hangout cuando esta en modo halo,en la ventanita,no me deja seleccionar los emoticonos....sale el teclado sin mas...es un bug algo incómodo...

Última edición por Gorgon Día 09/07/13 a las 00:36:59.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 15:16:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /