![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
me da a mi que con la estupidez de lo de la tarjeta vamos a ser los ultimos y eso que tengan para todos, estos de google estan atontaos no saben por donde se andan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin ya me lo han entregado!! Aquí uno de 16Gb sin bumper, entrega en Gipuzkoa
Venga chicos a ver si a todos os van enviando los que quedan!! |
|
|
|
yo también estoy igual en reparto desde las 8:30 y nada y después de comer me tengo que ir
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto la camioneta de crhonoexpress a la calle de enfrende de mi casa y no a pasado por la mia...estoy por llamar y preguntar si les gusta gastar gasolina
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si llamarán, pero seguro que dejan un aviso y normalmente pasan una segunda vez.
Enviado desde DEFY-SlimBean3 |
|
|
|
de donde eres? yo soy de mondragon y todavía no me ha llegado,y eso que pone en reparto desde las 8:30
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Spectro
2.Bostrom 3.Iron 4.Cyberchicko 5.DoktoreRoss 6.Francesc.Pego Forever 7.uzu.cat 8.Nestorcris 9.Valeum 10.luisjorge54 11.davidvecilla 12. extermillenium 13. Raulmac 14. pablitorz 15. Fito2019 16. PabloElPolvorones 17. FlipiM 18 luisan1977 19. Krasher.htc 20. Brookee 21. kannon84 22. tito_xarly 23. Freestyler.cat 24. FELIPENERI 25. exode 26. jchallett 27. Marera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si pone que el horario de la delegacion de mi provincia es hasta las 13:00 a partir de esa hora tampoco hay reparto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi ya me han llegado los 2 terminales.
A los que estais esperando aún, animos! Que vergüenza de gestion ha hecho Google! No creo que tardeis mucho en recibirlos, pero entiendo la desesperación de ser los primeros en pedirlo y los ultimos en tenerlo (yo tambien fuí de los primeros en acabar la compra). |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los 2 Nexus 4. SIN LA PROTECCIÓN. CAJAS ABIERTAS Y UNA DE ELLAS UNA PEGATINA CON UNA R ESCRITA A MANO.
Aún no los he mirado. Voy a llamar a Google porque... |
|
|
||||
|
||||
|
refurbished
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado. A las 8:30 lo tenía en casa. En reparto ponía desde las 6:45. Lo flipo. Cuando llegue a casa os comento. Q ganasssssssss. Nexus4 16Gb
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ser humano no esta nunca contento con lo que tiene; si le llega el correo maldito de 3 semanas, quiere un correo de la esperanza, si le llega éste quiere otro correo de google dandole la enhorabuena con su traking, luego no se contenta con eso si no que uno quiere que chronoexpres cambie el estado a reparto... luego exige que se lo entreguen... luego a los 9 meses deseando cambiar a otro movil más bonito, más bueno, más finito, más rapidito, resistente al fuego, con más batería... que asco de consumismo siempre caigo en la trampa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
madre mia.....madre mia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono de Google me dice que no existe, y no puedo hablar con ChronoExpress. Llamo a mi delegacion y me derivan a un 902.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo. Nuevo y listo. Escribiendo desde el. Estoy enamorado de este teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora si que me acabas de acongojar tio... esto es un sin vivir28/11/12 08:43EN REPARTO |
|
|
|
Me llega un "refurbished" y les meto un puro que se acuerdan.
|
|
|
|
|
|
Acabo de llamar a chronoexpress y que el reparto es hasta las siete. No pueden dejarlo a otra persona y No pueden cambiar de dirección de entrega... anda que.. y yo que me voy a trabajar... MAÑANA!!! jajaajaj esto es de fábula,,,
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»