![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero haz una copia de todo lo que tengas/quieras guardar (fotos, música), y como no eres Root (por lo que leo), no puedes hacer una copia de las app's que tengas instaladas. Una vez hecho esto, instala el CWM Recovery. El Root NO lo necesitas pués lo lleva incorporado la propia ROM. "Pega" la Paranoid Android en la memoria interna y/o externa del terminal. Entra en el modo recowery y haz los formatos de rigor. Instala la ROM y las gapps. Reinicia el terminal. OJO!!!...esto es "a grosso modo" lo que debes hacer. Y ten paciencia...el primer reboot suele tardar unos minutos. ![]() Suerte. SalU2. P.D: De todas formas, y para estar más seguro de lo que haces, busca el hilo (aquí o en XDA), de la ROM que mencionas. Ahí te pondrán los pasos a seguir. Última edición por PALMATRON Día 08/11/13 a las 23:58:29 |
|
|
|
|
|
Ya esta disponible la Rom OMNIROM 4.4 KITKAT, venga....quien se atreve a instalarla, reportan fallos en la camara,flash y en la tarjeta SD, saludos.
Tested:- Calls - Incoming/Outgoing 2G/3G Messaging WiFi Bluetooth - File Transfer No Graphics Issues Sound is working as expected Not Working:- Camera - Don't even try. Will cause instant reboot (tested stock camera and Focal) Torch - Don't even try. Will cause instant reboot (tested OmniTorch & Tiny Flashlight + LED) External SDCard - You can try mounting in settings/storage but it wouldn't do anything Última edición por reverse Día 11/11/13 a las 10:58:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo hasta que no sea tan estable como por ejemplo la ProBam, no se yo...
Uso el movil para el trabajo, no puedo permitirme el lujo de tener un caro ladrillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y en caso de no gustaros restaurar el backup en 15 min máximo teneis el movil tal y como lo tenéis ahora mismo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fin de semana probé la ROM de cyano la paranoid etc....
Pero como hechaba en falta el mods del note 3 de la ROM de Tito restaure el backup y en menos de 15 min lo tenia tal y como estaba antes de poner las roms aosp eso si el backup me ocupa casi 4gb en la microsd |
|
|
|
Para el que quiera probar Kit Kat: Link OmniRom
De todas formas hay que tener en cuenta que primero se va hacer el cambio a 4.4 pero sin añadir todas las opciones. Así que poco a poco las iremos viendo. |
|
|
|
habra que esperar a mañana viendo que esta caido el link por la afluencia de usuarios, sereis capull** que me dejais con las ganas.. jajaj
|
|
|
|
Link para la versión de hoy: OmniRom 12 Nov
Si pasa lo de ayer que no se podía descargar, me avisáis y lo subo a otro sitio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pulsando en "Omnirom 12 Nov" no te va?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el drive me dice que ha habido demasiadas personas bajando el archivo... por favor podrias resubirlo?
|
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que kernel se le puede instalar a esta rom y que modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Habéis probado el cyanogenmod installer del google play? He visto videos y la verdad no es complicado.
Lo malo s q como el te instala el recovery olvidate de backups y eso a mebos q los hagas tu x tu cuenta |
|
|
|
|
|
Pues yo la he probado y para ser de las primeras va realmente bien.
Tiene fallos pero se puede probar sin miedo. Las cosas que yo he visto que fallan son: Faltan muchas opciones. La barra de cobertura esta siempre con una raya. La cámara no va. El es file explorer se hacia la picha un lío de donde estaba la micro sd, pero buscando en mnt/ExtSdcard, la encontraba. Al estar en el cajón de aplicaciones y darle a la tecla de menú, se veían al fondo las opciones del launcher de como si estuviese en el escritorio. El icono de la depuracion USB se ve mal. Deciros que probé las aplicaciones que siempre uso y funcionaban perfectas. Salu2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|