|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo siguiendo el hilo hace tiempo y os quería hacer una pregunta. ¿Sabéis cuando volverán a sacar más terminales? Digo cuando sacarán una nueva remesa y si sé sabe cuantos serían. Vamos me quiero cambiar de móvil y me interesa mucho este pero aún lo veo un poco caro (por el tema de que hay poco stock).
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Weckl, al final si me apunto a la compra (si aún estoy a tiempo), también me gustaría aprovechar y comprar algunos accesorios, ¿se hace todo junto?, te lo tengo que decir por MP o ¿cómo va esto?
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo videos y ya tengo ganas de tenerlo en.mis manos la verdad. Me alegro de que no saliera nexus 4 que era el que quería y viera esta compra conjunta. Vamos xiaomi no seas como Google y fabrica mas.rapido!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok LeChuck27.
Acabo de ver que acaban de añadir unos nuevos auriculares bluetooth stereo Jabra para hacer deporte en la web de Xiaomi. Tienen muy buena pinta Aunque bastante caros (costaría unos 110 euros traerlos aproximadamente)http://www.xiaomi.com/goods/1737 http://bbs.xiaomi.cn/thread-5817917-1-1.html Última edición por Weckl Día 09/12/12 a las 14:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso pillate los Motorola s10-hd, estan mejor, mucho mas baratos y los puedes pillar desde ya.... es mi opinion, yo los tengo y van de puta madre ;).
Respecto a la nueva remesa de xiaomis....(3 vez que pregunto) se sabe algo nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok LeChuck27.
Acabo de ver que acaban de añadir unos nuevos auriculares bluetooth stereo Jabra para hacer deporte en la web de Xiaomi. Tienen muy buena pinta Aunque bastante caros (costaría unos 110 euros traerlos aproximadamente)http://www.xiaomi.com/goods/1737 http://bbs.xiaomi.cn/thread-5817917-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya vi ese adaptador europeo que incluían en la caja del unboxing (por cierto, de muy baja calidad) .
El adapador que incluirá en el envío será de mejor calidad. Será el que puedes ver aquí : El tiempo que tarda desde que lo envía hasta que se recibes podría ser de unos 15-20 días. El Xiaomi Mi2 se envía directamente a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya vi ese adaptador europeo que incluían en la caja del unboxing (por cierto, de muy baja calidad) .
El adapador que incluirá en el envío será de mejor calidad. Será el que puedes ver aquí : El tiempo que tarda desde que lo envía hasta que se recibes podría ser de unos 15-20 días. El Xiaomi Mi2 se envía directamente a vosotros. ![]() Por cierto, una pregunta que seguramente nadie ha hecho y yo veo interesante. ¿El movil viene rooteado? Es que viendo videos, vi que conectaban un mando de PS3 por OTG, y según tengo entendido solo se puede hacer con un movil root. Además nos daria opción a multitud de ajustes del terminal. Luego he visto puntuaciones antutu de 22000 puntos y de 14000, por lo que claramente han estado tocando en las CPU, y la única manera de tocar la CPU es ser ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si lo envía hoy o mañana, porque me haría mucha falta para fin de año! Es una pena que no llegue para Navidad, por las fotOs familiares, pero para fin de año me conformo!
Por cierto, una pregunta que seguramente nadie ha hecho y yo veo interesante. ¿El movil viene rooteado? Es que viendo videos, vi que conectaban un mando de PS3 por OTG, y según tengo entendido solo se puede hacer con un movil root. Además nos daria opción a multitud de ajustes del terminal. Luego he visto puntuaciones antutu de 22000 puntos y de 14000, por lo que claramente han estado tocando en las CPU, y la única manera de tocar la CPU es ser ROOT ![]() Overclock!overclock!![]() Última edición por petrusboniatus Día 09/12/12 a las 16:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metele presión haber si consigue mandarlos hoy ( horario China ), porque sino con el tema de los festivos no llega en mes y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se diria en mi tierra:
"Hoxe queremos boas novas" |
|
|