![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, quería saber como solucionar lo siguiente: Cuando aplico cualquier tema "Dark" en algunos lugares como en el Explorador o en los contactos se ven las letras ilegibles y no sé porque. A alguien le funcionan estos temas??
![]() Capturas: https://www.dropbox.com/s/rvuqn09wu7...3-09-58-47.png https://www.dropbox.com/s/gtkgb2ge74...3-10-01-32.png https://www.dropbox.com/s/lqy1tjf4o4...3-10-02-44.png https://www.dropbox.com/s/7pkm3p66tw...3-10-03-45.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión está genial, el único fallo que he tenido fue al intentar cambiar la fuente en el miui themes, que me pedia reiniciar y se quedo en bootloop, pero por lo demas, un 10.
Muchas gracias Vauss! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por curiosear me instale la cMIUI de MIUI Alemania. Y decir que es una pasada, va muy fluida y no tienen ningún problema. Salvo la falta de RadioFM.
Animaría a Vauss para que la pruebe y se anime a hacer su versión en español! :P También venia con el Famoso Control Panel de Gingerbread, Aqui lo teneis para descargar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1703934 Permite centrar el reloj cambiar el logo de la operadora y demás. Y por ultimo os comparto un LS de Miui fracia que es una pasada pero está en frances : http://forum.miui-france.org/index.p...-customisable |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que viene por defecto no soporta BLN
![]() He puesto el S2MOD y va como el culo, cada vez que inicio y trato de abrir alguna app se bloquea. Seguire probando kernels a ver que tal |
|
|
|
Yo utilizo shiya kernel. Soporta bln, extweeks, under/over clock y volt, dualboot, invertir colores con 4 pulsaciones al home ( util para leer).... es muy completo. Lo mejor es el dual boot. Yo tengo miuiv4 y cm9 a la vez y van de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... he flasheado el Siyah desde el CWM y se me queda en la pantalla del triangulo amarillo, ni puedo entrar al Recovery...
|
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
2. lo he probado y me va bien solucion? pues depende: instalacion limpia, borrar cache de apps implicadas,... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
disculpar que sea tan escaso en palabras pero ando liadillo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿ os conecta el wuala?
Es que me dice que no hay red Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar el kernel Siyah.. Si lo intento en el CWM con el .zip se queda en bootloop y via Odin con el .tar me da error de escritura y se queda ahi...
Alguno lo habeis conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto suele tardar en instalarse la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por alguna extraña razon, no tengo lockscreen, en absoluto, ni nada por el estilo. Esta probando dualboot con siyah, y la rom arranca y todo pero no hay lockscreen. Pense que seria eso, y la instale como rom principal con su propio kernel, pero sigue sin mostrar lockscreen. hay alguna opcion para activarla?
. (No encontre usando el buscador parezco el unico con el problema, y sí, si hice instalacion limpia)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol, no
. Solo me ha gustado MIUI desde la primera vez que la usé, es muy elegante, y ya que siyah nos permite hacer dualboot, porque no tenerla de segunda ROM ![]() Por ahora necesito clarificar mi duda, porque no tengo lockscreen ? :/ Última edición por D4rKn3sSyS Día 23/06/12 a las 18:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo mucho tiempo si cambiar de rom porque me iba tan bien.... Todavía uso la vaussMOD_CLASSIC_1.8. ;) Y dada mi satisfacción con los productos de este hombre me dispongo a cambiar a su último trabajo que me acabo de descargar: MIUI_v4_Apside_2.6.22_R1. Se me suscitan dos dudas: - ¿Es necesaría una instalación limpia previa determinada, o desde la vaussMOD_CLASSIC_1.8 y su recovery con los wipes, ya se puede? - ¿La MIUI_v4_Apside_2.6.22_R1 incluye su propio kernel, o es necesario meter alguno de los que figuran en el post de inicio y cual de ellos es el más económico de consumo y estable? Gracias anticipadas y un saludo. |
|
|
|
Hola a todos.
Gracias de antemano al que me responda, os quería preguntar cuántas versiones hay en total de esta MIUI y cual es la mejor. He buscado y no he encontrado un post que explique en su totalidad de instalar la última versión más mejorada desde 0. ¿Alguien me guía? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
michi miui tienes para elegir entre version GB o version ICS esta ultima esteticamente impecable no tan depurada como la de GB, yo te puedo decir que si la quieres en castellano esta es la mejor bajo mi punto de vista, luego en xda corren otras versiones siendo hibridos de cm9 y miui, ahora te toca elegir, decirte que en la primera pagina del post mas o menos te indica los pasos a seguir, no tiene complicacion.
Si no has probado nunca la version GB, testeada a muerte y configurable a rabiar, la version ICS tambien conocida como V4 esta aun poco verde pero funcional 100%, te toca ir probando y decidir tu con cual te quedas, un saludo, y a por la final de la eurocopa!!!!! |
|
|
|
Gracias por responder bubito, estoy bajando el zip de la v4 de 237mb.
La duda que tengo es que por el momento voy a seguir con el kernel original, pero el modem es necesario meterle uno de esos 2 que dice que funcionan correctamente o trae modem de serie que funciona bien? Instalo la rom por CMW con wipe dalvik y wipe factory instalo la rom, inicio y despues instalo el modem o como hago? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:10:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. (No encontre usando el buscador parezco el unico con el problema, y sí, si hice instalacion limpia)
. Solo me ha gustado MIUI desde la primera vez que la usé, es muy elegante, y ya que siyah nos permite hacer dualboot, porque no tenerla de segunda ROM