|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estoy tirando de buscador pero no encuentro la diferencia entre LR y CM9 en el kernel Midnight. Es que quiero ponérselo a la MIUI v4 RC de @muchopoli pero no sé cual coger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....debería poner entonces por sí acaso la cm9??Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Barney Stinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón, llevo el devil 0.79 y quiero probar el 0.94 que está calentito y no estoy en casa para flashear por odin si entro en el bootloop, alguna sugerencia?
Flasheo o no! Esa es la cuestión! Jajaja Tapatalkeando desde mi Nokia 5110 PD: ya se que es VC y CMC, y a mí parecer VC se ve mejor, creo, pero cual os gusta más? Gracias Última edición por pumu768 Día 24/05/12 a las 22:48:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a probar 0.94
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Descargando el nuevo devil, mañana os comento como va la bateria (la version 0.84 se comporta muy bien, 15 horas de bateria y 28% con uso normal)
Por cierto en el devil se diferencia algunas versiones de la 0.94 en CMC y VC, alguien me lo puede explicar? No creo que sea de la memoria |
|
|
|
|
Cita:
Son el color: Voodoo Color o CMC Color, yo personalmente prefiero el segundo. |
|
|
|
Muchas gracias, esto tiene algo que ver con el galaxy settings? lo uso mucho para poner los colores mas azulados, me gusta mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
Si, en la version CMC, con el galaxy settings se controlan los colores, @nonamed puso unos post mas atras una configuracion cojonuda para el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meterle la versión odin pero no me lo instala no se porqué,ni se inmuta el programa...Lo haré por recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el log de odin no aparece ni un fail ni nada de nada? |
|
|
|
|
Cita:
es broma eres un crack tio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:18:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....debería poner entonces por sí acaso la cm9??