|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no tienes miedo con los de ************ puedes apuntarte a la conjunta que tienen ellos en Facebook la cual estaba muy buen precio. (es que he visto que promocionas la compra del note en gsmspain)
Hay mucha gente que está contenta con ellos, otra que no. Eso ya es decisión personal. Los que seguimos aquí preferimos esperar precios de otra tienda. Por lo demás no solemos poner precios en el post hasta que tengamos ofertas finales. Ya que no son las tiendas las que nos tienen que tantear a nosotros si no, nosotros a ellas. ( y no hay que darles pistas de con lo que nos conformamos o no, que sabemos que leen los foros) Estamos luchando por rebajar el precio actual, a ver si hay suerte. ![]() Por cierto, esa y otras tiendas, han bajado los precios del SGS2 en sus respectivas Web de unos 450 € a 399 €, eso sí que es interesante para los que seguimos en esta compra conjunta. Animo a todos que estamos en la recta final.
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja Última edición por Astorking Día 16/03/12 a las 16:45:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La bajada de precio se debe a la cpu Texas y a la GPU power vr sgx 540 que sOn peores q el el Exynos y la MAli 400
|
||||
|
||||
|
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Frddd por si quieres actualizar la firma
![]() te confirmo que las personas que aún esperaban de la 3ª conjunta: 15 en total (13 con reserva y... alucina !!! 2 compañeros con el movil pagado desde Dic-2011 -que ya tienen mérito y se merecen una estatua a la paciencia-). De esos 15 como te digo, 3 se han retirado por el tema del procesador y 12 han recibido hoy su teléfono, así que ya sabes cuando ha terminado la Conjunta más larga !!!
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja Última edición por Astorking Día 17/03/12 a las 10:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vamossssssssss?
Ya por algunas tiendas hay indicios de bajada precios, así que ánimos, nos queda menossss Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
me bajo del carro definitivamente, lo cogi por la conjunta en Face de la tienda que todos sabeis, me ha llegado hoy y toy flipando con el tlf. un pepinaco importante...
Gracias a Sincrony por todo el esfuerzo y tiempo invertido, ojala lo consigais a buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
sircon creo que un dia dijistes que tenias acceso a precios de mayoristas.Podrias darnos un pequeño adelanto de como ves tu el mercado personalmente?Yo no se si podre durar mas del 23 mi movil ya esta la mitad del dia game over.
|
|
|
||||
|
||||
|
Frddd por si quieres actualizar la firma
![]() te confirmo que las personas que aún esperaban de la 3ª conjunta: 15 en total (13 con reserva y... alucina !!! 2 compañeros con el movil pagado desde Dic-2011 -que ya tienen mérito y se merecen una estatúa a la paciencia-). De esos 15 como te digo 3 se han retirado por el tema del procesador y 12 han recibido hoy su teléfono, así que ya sabes cuando ha terminado la Conjunta más larga !!! ![]() le llego el Martes creo recordar.Eso si.. el I9100G |
|
|
||||
|
||||
|
Hol amigos,os he estado leyendo y parece interesante esta compra conjunta,quisiera saber el precio que llevais por ahora.
La verdad es que me hace falta este movil y si lo puedo conseguir mas barato pues mejor,estaria dispuesto a unirme a vuestra compra conjunta. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien borradme de esta conjunta.
Al final me haré en otra conjunta con un Note más barato que el precio que ofrecía Vipmoviles por el SGS2. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os leo mucho hablando que si el EXYNOS, que si el TEXAS.
Es posible que hablen de ello en algún otro hilo, pero, ¿es tanta la diferencia?. Por lo que entiendo, Exynos es algo más potente y consume más batería que Texas, pero tampoco ninguna barbaridad. ¿Estoy en lo cierto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian hacer una comparativa de los 2 modelos. Estoy de acuerdo contigo Juan Eloy, yo estoy con dudas y me estaba planteando el o bien esperar al S3 en la cual estoy apuntado, seguir en este o bien pillarlo aunque sea seminuevo.
Yo creo que una comparativa de un video viendo como funcionan los 2 seria de agradecer, asi poriamos ver si merece la pena mas un modelo que otro. Porque si luego eso no se va a notar nose. Yo cada dia que pasa estoy mas indeciso y no se que hacer.
|
||||
|
||||
|
Yo me desapunto de esta conjunta. Tanto esperar, y la necesidad de un movil decente han hecho que me busque otra forma de conseguirlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sirconroy, quitame de la lista porque he conseguido el movil por otro lado. De todas formas, agradecerte por todo lo que has hecho y sigues haciendo. Suerte en la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ver el que acabo de poner en venta, precintado de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.************.com/product_...roducts_id/919
estos no valen ? cuesta 399 SAMSUNG GALAXY S II LIBRES DE ORIGEN! GARANTIA DE 2 AÑOS OFERTA UNICA POR TIEMPO LIMITADO. Libres de origen y en español. es el G Última edición por MarioConde Día 18/03/12 a las 01:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.************.com/product_...roducts_id/919
estos no valen ? cuesta 399 SAMSUNG GALAXY S II LIBRES DE ORIGEN! GARANTIA DE 2 AÑOS OFERTA UNICA POR TIEMPO LIMITADO. Libres de origen y en español. es el G ![]()
|