|
|
|
¡Buen trabajo! Nueva versión JKay es genial! Todo funciona como debe ser, gracias a la Criskelo equipo.
|
|
|
|
|
|
Prueba con una instalación limpia.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
|
|
He notado que no me aparece el icono del microfono en el teclado. No puedo selecionar entrada por voz. ¿lo he desinstalado o la V30 no la tiene?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Instalada la V31 sin ningun problema pero al cambiar la cortinilla o cambiar de tema (cualquiera universal) se peirde la statusbar. Hay que volver a v30, desinstalar deluxe settings, v31 e instalar deluxe 13. A alguien mas ha ha ocurrido esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC la app "deluxe settings 13".
Desinstalo la 12.1 antes de actualizar y la 13 tras instalar la v.31. He vuelto a la v. 12.1. ¿Alguna sugerencia? Gracias por la nueva rom. Última edición por Javi5 Día 20/11/11 a las 17:17:46 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me va perfecto todo...antes de meter la v31 desinstale la 12.1..recovery..los 2 wipe y meti la v31 y instale la 13 y 0 problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual que bonay, la he instalado y todo guay, pero al meterle el tema black-blue desde la aplicación CriskeloRom se me instala bien pero me dejan de funcionar las configuraciones del Jayl y me dice que tengo que instalar el deluxe theme 13.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro,bajando.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la compre, es de las pocas que merece la pena Mas info aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291149 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turito4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al actualizar se me ha borrado el apn y el operador movil (pepephone) ya no me aparece.
Me pasó lo mismo con la v30 y lo solucioné con instalación limpia pero me gustaría saber si borrando datos desde el titanium se puede. ¿Alguien sabe cuáles son los que hay que borrar? Gracias! Edito: he borrado unas que pone dialer y después restaurado, he reiniciado y funciona. Última edición por enmuro Día 20/11/11 a las 18:49:40 |
|
|
|
|
Cita:
Vamos que no sirve para instalacion desde cero....sigues necesitando Odin para empezar desde la nada. Pregunto, no afirmo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Digamos que mi pregunta era retorica
Creo que es una gran aplicacion buscando la independencia del pc, pero el dia que cojas un movil virgen y con el Odin movil puedas dejarlo como lo tenemos ahora será la releche.....sin desmerecer a su actual cometido que me parece cuanto menos increible...... JM...CHACO...ande te metes. Saludos y un peazo abrazo :-D Ese avatar tuyo.....cuanta historia tiene!!!!! |
|
|
|
Se sabe si funciona el theme blue de la v30 para la v31?
|
|
|
|
|
|
Acabo de instalar la v31 y no tengo statusbar ni cortina... alguien sabe algo¿? he echo los 3 wipes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»