LeTV X500 LeTV X500

Herramientas
Viejo 31/03/16, 15:02:49
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Versión de ROM: Fexus 1.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
es que la version con la que viene el movil, por lo menos a mi tambien me vino con la 007s, al estar tan desactualizada tiene muchos bugs.

si actualizas a la 11s o la 12s seguro que estaras contentisimo con el terminal.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 16:54:07
leo95uy leo95uy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Versión de ROM: 9.0.0.215
Mencionado: 3 comentarios
Muy buena esta versión de la ROM, llegan las notificaciones correctamente, lo que si me pasa constantemente es el error de las gapps, que en la versión anterior de la rom no me sucedía tanto. Saludos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 17:48:00
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Buenas tardes!
Para cuando salga EUI 6 (bueno, o mañana mismo, segun me de XD) pretendo actualizar el movil, sobre todo tras ver lo relativo a la bateria que comenta @super8. El caso es que con la secuencia de teclas que comenta un compañero para acceder al engineer menu, veo que no tengo la banda 900. No tengo problemas de cobertura, pero bueno, si se puede activar, la activo jeje

Tengo o la 009s o la 010s, para activar la banda 900, ¿qué debería hacer? Si no me equivoco, y por lo que leo en el post del compañero mencionado, volver a la 008s, con todos los wipes, y luego SIN hacer los wipes, pasar a la que quiera, o bien flashear un zip que supongo que andará por el hilo :P ¿es asi?

Un saludo y muchas gracias!

Por cierto, hoy en clase, una profesora nos explicaba algo referente a las acciones que toman algunos departamentos de las empresas para que los clientes no hagan mal uso de sus productos, y ha puesto el ejemplo del USB, que en una direccion entra, pero en otra no... Lástima que haya salido corriendo de casa y no tuviese el cable del movil alli

Última edición por sergiodg95 Día 31/03/16 a las 17:51:00
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 20:42:56
josepowers josepowers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Después de un rato probando la actualización 12S, acabo de entrar en whatsapp y me han entrado unos cuantos de golpe de hace unas horas. Pensé que eso estaba solucionado, Tengo hecho esto que decía un compañero del foro:
Para solucionar lo de whatsapp yo he echo 4 pasos y mr van a la perfeccion
1. Candado
2. Ajustes. Permissions. Le das ala primera pestaña y activas el whatsapp ( te recomiendo que solo tengas el whatsapp activo)
3. Ajustes. Notificación management. Whatsapp. Y todo activo
4. Ajustes. Power saving management. Avanced power savung. Smart power saving. Desactivas whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 23:35:22
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Letv X500
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josepowers Ver Mensaje
Después de un rato probando la actualización 12S, acabo de entrar en whatsapp y me han entrado unos cuantos de golpe de hace unas horas. Pensé que eso estaba solucionado, Tengo hecho esto que decía un compañero del foro:
1. Candado
2. Ajustes. Permissions. Le das ala primera pestaña y activas el whatsapp ( te recomiendo que solo tengas el whatsapp activo)
4. Ajustes. Power saving management. Avanced power savung. Smart power saving. Desactivas whatsapp

Yo tengo lo mismo exactamente que tu y tampoco me funciona bien. Esto me tiene amargado.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 07:59:32
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
1. Candado
Cita:
Originalmente Escrito por jacobocg Ver Mensaje
Yo tengo lo mismo exactamente que tu y tampoco me funciona bien. Esto me tiene amargado.
Esos son los 4 pasos sí. Y se nota mejoría de cuando no se han activado a tenerlos activos. Aún así... sigue sucediendo a veces, que le vamos a hacer.

A mi en mi Nexus 4 anterior no me pasaba pero por si os sirve de consuelo (mal de muchos...) a mi pareja le pasa con su Moto G, a colegas con su Iphone, etc... etc....

Témome que es un Expediente X gordo el del wakelock del whatssap y que es difícil dar con el fallo, dependiendo de operadora, móvil, etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 10:38:01
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Letv X500
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Esos son los 4 pasos sí. Y se nota mejoría de cuando no se han activado a tenerlos activos. Aún así... sigue sucediendo a veces, que le vamos a hacer.

A mi en mi Nexus 4 anterior no me pasaba pero por si os sirve de consuelo (mal de muchos...) a mi pareja le pasa con su Moto G, a colegas con su Iphone, etc... etc....

Témome que es un Expediente X gordo el del wakelock del whatssap y que es difícil dar con el fallo, dependiendo de operadora, móvil, etc....
Es cierto lo que dices, a mi me pasaba con un iPhone 4 en su día y luego no con un lumia 925... a mi me da que tiene que ser un tema de control de la energía, de hecho desde whatsapp recomiendan usar una aplicación que le dice al móvil cada cuanto tiempo tiene que comprobar si hay mensajes o no (o algo parecido) y me imagino que es porque nuestro android no se conecta las veces suficientes y por eso llegan de vez en cuando mensajes de golpe.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 10:49:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jacobocg Ver Mensaje
Es cierto lo que dices, a mi me pasaba con un iPhone 4 en su día y luego no con un lumia 925... a mi me da que tiene que ser un tema de control de la energía, de hecho desde whatsapp recomiendan usar una aplicación que le dice al móvil cada cuanto tiempo tiene que comprobar si hay mensajes o no (o algo parecido) y me imagino que es porque nuestro android no se conecta las veces suficientes y por eso llegan de vez en cuando mensajes de golpe.
Algo así sí... es inevitable creo yo que pase. Y me temo que cada smartphone es un mundo en ese sentido incluso en el caso de marca y modelo coincidente como en nuestro caso, básicamente pq cada usuario es un mundo también (distinto) e instalamos, wipeamos y cacharreamos cosas muy distintas.

Yo con esos 4 pasos en general no tengo quejas al respecto pero si que a veces se queda enganchado, por suerte es un 5% solo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 13:07:47
Usuario poco activo

Bueno, pues tendremos que convivir con eso.
Otras cosas que he visto:
No hay market y gmail se corta. No funciona bien. Supongo que eso es lo que he leído antes de las gapps.... Ni idea.
Una pregunta más. Si ahora rooteo el teléfono para quitar toda la morralla china, ya no podré actualizarlo con una versión oficial?
Para meter una versión cocinada, con el móvil rooteada, ya no se hace como lo hice yo, es decir, renombrando update.zip y reiniciando en recovery?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 13:22:22
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, pues tendremos que convivir con eso.
Otras cosas que he visto:
No hay market y gmail se corta. No funciona bien. Supongo que eso es lo que he leído antes de las gapps.... Ni idea.
Una pregunta más. Si ahora rooteo el teléfono para quitar toda la morralla china, ya no podré actualizarlo con una versión oficial?
Para meter una versión cocinada, con el móvil rooteada, ya no se hace como lo hice yo, es decir, renombrando update.zip y reiniciando en recovery?
Gracias de nuevo
Sí, es lo que te comenté de las Gapps... Ten en cuenta que cuando envían el móvil hacen una especie de collage con una rom en español basada en una oficial ya atrasada y no muy currada, de ahí los bugs.

Puedes rotear, quitar morralla china y seguir actualizando sin ningún problema (a las oficiales o a las cocinadas por la gente).

Fundamental? Cambiar el recovery, el chino que trae no deja hacer nada más que actualizar a una rom oficial.

Con el TWRP vas a poder hacer lo que quieras. En la primera página de este mismo hilo tienes el tuto para cambiar recovery y rom, etc.... Las gapps o bien las descargas para flashearlas cada vez q actualices rom oficial o las trae la rom cocinada que elijas. Eso ya es opción personal de cada uno. El roteo se hace simplemente flasheando el super SU cuando tengas el recovery ya puesto.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 13:57:23
Usuario poco activo

Cita:
Sí, es lo que te comenté de las Gapps... Ten en cuenta que cuando envían el móvil hacen una especie de collage con una rom en español basada en una oficial ya atrasada y no muy currada, de ahí los bugs.

Puedes rotear, quitar morralla china y seguir actualizando sin ningún problema (a las oficiales o a las cocinadas por la gente).

Fundamental? Cambiar el recovery, el chino que trae no deja hacer nada más que actualizar a una rom oficial.

Con el TWRP vas a poder hacer lo que quieras. En la primera página de este mismo hilo tienes el tuto para cambiar recovery y rom, etc.... Las gapps o bien las descargas para flashearlas cada vez q actualices rom oficial o las trae la rom cocinada que elijas. Eso ya es opción personal de cada uno. El roteo se hace simplemente flasheando el super SU cuando tengas el recovery ya puesto.

saludos

Muchas gracias por todo. A todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 14:42:31
Usuario poco activo

Hola de nuevo. Me decidí a rootear y no parece que haya ido mal del todo. Al menos no se me ha bloqueado... Pero quisiera preguntaros algo. Me he descargado también las gapps y al menos el market ya funciona, aunque gmail se cierra todo el rato.
Aunque he conseguido quitar alguna app china mediante ES file explorer (por ajustes no pude) Quedan algunas que no consigo quitar (casi todas tienen nombre chino) Cómo puedo quitarlas?
Y una cuestión más. He intentado poner el multilenguaje pero tarda muchísimo en "waiting for device", por lo que creo que no me rula bien.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo

Edito: He vuelto a flashear las gapps y no consigo entrar en gmail y youtube...

Última edición por josepowers Día 02/04/16 a las 14:53:58
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 15:00:30
Usuario muy activo

Cita:
Hola de nuevo. Me decidí a rootear y no parece que haya ido mal del todo. Al menos no se me ha bloqueado... Pero quisiera preguntaros algo. Me he descargado también las gapps y al menos el market ya funciona, aunque gmail se cierra todo el rato.
Aunque he conseguido quitar alguna app china mediante ES file explorer (por ajustes no pude) Quedan algunas que no consigo quitar (casi todas tienen nombre chino) Cómo puedo quitarlas?
Y una cuestión más. He intentado poner el multilenguaje pero tarda muchísimo en "waiting for device", por lo que creo que no me rula bien.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo

Edito: He vuelto a flashear las gapps y no consigo entrar en gmail y youtube...
Las apps chinas mejor con Titanium Backup.
Hiciste wipe caché y dalvik antes de flashear la rom y las gapps?
Yo el proceso que sigo en cada actualización es ese.. Los dos wipes y luego install.. Rom, gapps y super su. Y reinicias.

También le hago los dos wipes cuando quito apps chinas con el tb pq da cierres forzados al quitarlas. Las desinstalas y luego vas al twrp y wipe dalvik y cache. Luego reiniciar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 15:14:04
Usuario poco activo

Cita:
Las apps chinas mejor con Titanium Backup.
Hiciste wipe caché y dalvik antes de flashear la rom y las gapps?
Yo el proceso que sigo en cada actualización es ese.. Los dos wipes y luego install.. Rom, gapps y super su. Y reinicias.

También le hago los dos wipes cuando quito apps chinas con el tb pq da cierres forzados al quitarlas. Las desinstalas y luego vas al twrp y wipe dalvik y cache. Luego reiniciar.

Pues no....
Lo hago. Entro al recovery, hago los wipes y vuelvo a flashear las gapps. Las otras dos cosas ya las tenía hechas y funcionando (rom y super SU)
Ahora cuento cuando esto termine, que tarda en optimizar....

Edito.... Ahora me funciona youtube, pero gmail no. No sé si será lo indicado, pero he borrado gmail, vuelto a entrar al recovery, hecho los wipes y vuelto a flashear las gapps.
No sé qué saldrá

He descargado gmail del market y parece que ahora funciona. Sólo me ha dado un error el google+, pero me da un poco igual.
Gracias super8
Ahora a ver el fútbol.
Saludos

Última edición por josepowers Día 02/04/16 a las 15:45:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 15:50:28
Usuario muy activo

Yo es que bajé las gapps pico, que trae el store y poco más. El resto las bajo si las uso (no uso Gmail sino inbox) y nunca me han dado problemas.

Por cierto, lo del multilenguaje supongo has bajado el morelocale 2 una vez que eres root del play store..

Última edición por super 8 Día 02/04/16 a las 16:13:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 19:17:20
Usuario poco activo

Cita:
Yo es que bajé las gapps pico, que trae el store y poco más. El resto las bajo si las uso (no uso Gmail sino inbox) y nunca me han dado problemas.

Por cierto, lo del multilenguaje supongo has bajado el morelocale 2 una vez que eres root del play store..

Pues había bajado el programa que viene en la primera página del post.
Ahora que me dices eso, probaré lo que has dicho.
Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 20:36:08
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Me cito por si me podeis echar un cable chicos...

Añado otro problema que me da el movil: No puedo hacer backup con Titanium, no se por qué, me detecta la carpeta destinada a guardar las aplicaciones copiadas, pero al dar a iniciar la copia, me dice que el espacio es insuficiente... ¿Teneis idea de como solucionarlo?

Un saludo!

Cita:
Originalmente Escrito por sergiodg95 Ver Mensaje
Buenas tardes!
Para cuando salga EUI 6 (bueno, o mañana mismo, segun me de XD) pretendo actualizar el movil, sobre todo tras ver lo relativo a la bateria que comenta @super8. El caso es que con la secuencia de teclas que comenta un compañero para acceder al engineer menu, veo que no tengo la banda 900. No tengo problemas de cobertura, pero bueno, si se puede activar, la activo jeje

Tengo o la 009s o la 010s, para activar la banda 900, ¿qué debería hacer? Si no me equivoco, y por lo que leo en el post del compañero mencionado, volver a la 008s, con todos los wipes, y luego SIN hacer los wipes, pasar a la que quiera, o bien flashear un zip que supongo que andará por el hilo :P ¿es asi?

Un saludo y muchas gracias!

Por cierto, hoy en clase, una profesora nos explicaba algo referente a las acciones que toman algunos departamentos de las empresas para que los clientes no hagan mal uso de sus productos, y ha puesto el ejemplo del USB, que en una direccion entra, pero en otra no... Lástima que haya salido corriendo de casa y no tuviese el cable del movil alli
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 22:09:08
Dilolo Dilolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 5 comentarios
Hola chic@s, alguien sabe si saldrá alguna rom basada en la 12s que mantenga la huella, tipo bb72? Para mi la huella es fundamental, desbloqueo el móvil como unas 50-100/veces al día por tema de trabajo.

Gracias y un saludin para todos

Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 23:41:02
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dilolo Ver Mensaje
Hola chic@s, alguien sabe si saldrá alguna rom basada en la 12s que mantenga la huella, tipo bb72? Para mi la huella es fundamental, desbloqueo el móvil como unas 50-100/veces al día por tema de trabajo.

Gracias y un saludin para todos

Ya la tienes compi, la de gaseoso y parasite, mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140814

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/16, 23:51:31
Dilolo Dilolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012