![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Llevo desde ayer con la 4.2.2. build 8 y muy contento pero echo en falta un detalle muy importante. En las anteriores ROMs que he tenido siempre me permitia poner la interfaz en modo sencillo tal que la letra era más grande tanto en titulos de iconos como dentro de las apps, etc Hay alguna forma de que aparezca en Ajustes eso del Modo sencillo? Es que con simplemente cambiar el tamaño de letra a Enorme no me es suficiente, que estoy bastante cegato jeje. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Done! No había visto esa opción! Ahora si que si, perfecto! Muchas gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esta ROM!!! Me ha salvado de un posible brickeo tratando de flashar una custom de CM
Una pregunta...esta ROM es una Android 4.2...pero cuando voy al link de las descargas, el paquete de las GAPPS pone que es de la versión 4.3. Me dará problemas con la versión de Android? Gracias!!! Edito: ya está, conseguí dar con el addon para la versión 4.2. Genial! Última edición por zarhot Día 13/10/13 a las 16:17:38 |
|
||||
|
||||
Tenglo Slim Bean 4.1.2 en mi Lg Optimus Hub, e intente ponerle Slim Bean 4.3 pero me niega la instalacion de zip al flahearla, me aborta la operacion, alguien sabe por que no se puedo, o en donde puedo descarhar una rom cinoatible?
|
|
||||
|
||||
Brother, habra Slim Bean 4.2 para Lg Optimus Hub? Tengo Slim Bean 4.1.2
Gracias! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Se supone que flasheando los paquetes del gapps y el photosphere, se instalan las aplicaciones de google que aparecen en la lista del primer post del hilo, no? Y con el "photosphere"? también, no? Además que me he asegurado de bajarme bien los de la misma versión que tengo de la ROM.
Estoy haciendo algo mal? |
|
¿sabeís donde puedo concseguir la última bulid 8 compilada con linaro?
Gracias |
|
||||
|
||||
Igual se ha tratado el tema...pero es que el "mini" hilo tiene 122 páginas, jeje....Estoy usando el nova launcher que viene por defecto en la ROM y me gustaría saber si es posible ampliar/mover el botón con el logo de "Slim" que se usa para desbloquear la pantalla.
|
|
|
Cita:
¿Funciona el Photosphere? El oficial no. Puedes buscar alguno parcheado para que funcione en el i9100. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y disculpa la molestia ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, photosphere instalada y funcionando...aunque las fotos me las saca un poco rana, supongo que será cosa de ir probando y practicando. Tampoco me va la vida en que funcione bien, pero es una APP que me hace gracia.
Por lo demás, hoy ha sido mi primer día a full con la nueva ROM y muy contento. Con la stock 4.1.2 siempre llegaba a casa y a las 19h me tocaba ponerlo a cargar sin haber llegado si quiera a 1h de uso de pantalla. Vamos, ni 10 horas me aguantaba. Pero hoy, ha sido notable la diferencia, y eso que no he hecho el calibrado de batería que se indica en la primera página del hilo (lo tengo pendiente para hacer). Los datos del día de hoy son: 15h20 de uso de batería con 1h44 de pantalla, uso de twitter, llamadas, y un unas cuantas instalaciones de apps. ME doy por satisfecho con este uso. Mucho. |
|
lo de calibrar la bateria hay gente que dice que se haga y gente que dice que se calibra ella sola, yo la suelo calibrar, pero la verdad que no se para que lo hago XD
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo la Slim Bean desde hace unos meses y he flipado con la ROM, la batería me ha estado durando un huevo y estoy encantadisimo.
Hasta hoy, no se si tendrá algo que ver, pero he cambiado la bateria con el movil de mi mujer, y tras colocar otra vez la mia, no arranca. Se queda en el logo de Slim Bean palpitando y de ahí no pasa. toda la tarde probando y nada. Que puede haber pasado? Como recuperar el móvil? |
|
¿has probado meterte en Recovery y hacer wipes caché y dalvik cache?
|
|
||||
|
||||
No me entra facilmente en Recovery, tengo que probar varias veces. Te digo.
|
|
||||
|
||||
Ha entrado, he hecho wipe cache y delvik cache y he rebooteado, ha empezado a optimizar aplicaciones y ahora lleva un buen rato iniciando Aplicaciones, como 5 minutos o asi. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
Va por diez minutos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|