|
No funciona el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
Una duda que me ha venido.... esto de los madems es para el plan de la cobertura i todo eso no? a mi me funciona perfecta la rom beta 8 pero en abril me voy a U.K tendre problemas con la cobertura?
|
|
||||
|
||||
Lento, pero sí funciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Which Kernel is the most recommended for V8?
|
|
Estoy en contra de quienes piden modificar, quitar o poner cosas en la rom. Elite comparte SU trabajo. A quien no le guste que no la ponga. Pero lo que no se puede es exigir como si hubiesen pagado por ella.
Por lo demás ya tengo la 8 puesta y por ahora de lujo. Probé a instalar la sin wipes sobre la 7, pero empezaron los FC a pesar de que la propia instalación borró todos los datos. Wipes, reinstalar y listo. A correr. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me parece perfecto que cada uno hable de poner y quitar cosas en la rom. Se trata de una beta, y como betatester dan su opinión para pulirla y hacerla mejor. Luego está en las manos de Elite tomar las sugerencias que le parezcan apropiadas o no.
Yo he instalado la 8 y de momento bastante bien, como casi todas. La única pega que tengo hasta ahora es que en el market no puedo ver mis aplicaciones instaladas, me daba error y borre los datos. En la 7.1 no tenía ese problema. ¿Existe algún truco que se me haya escapado? |
|
||||
|
||||
Una pregunta , estoy en la 7.1 y quiero instalarle el kernel midnight ese famoso , y veo en la 1º pagina que pone que no hay que pasar ningun limpiador....eso es asi para los que tienen la v.8 o los de la v7.1 tambien podemos instalar el kernel sin limpiar antes?
|
|
error Incorrect link or is absent
|
|
Hello.
All Kernel's working fine.
Testing please. Thanks! |
|
||||
|
||||
@%1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569116, hoy ha salido / esta disponible la 4.0.4 por el Nexus S
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por postear aquí esta pregunta, pero como puedo restaurar con titanium todas las aplicaiones de golpe, sin tener que ir dándole una x una??? Necesito la versión PRO???
ELITE mil gracias otra vez!!!!! |
|
||||
|
||||
Descarga de la V8
¿hay algun secreto para poder descargar la V8?.
Llevo descargandola toda la tarde y cuando lleva 25-30 minutos y entre el 40% y el 50% de descarga se corta. ¿me podeis ayudar?. Gracias. P.D. La versiones anteriores 6,7 y 7.1 las descargue sin problemas. Última edición por affs Día 28/03/12 a las 21:47:10 |
|
||||
|
||||
Intentalo por jdownloader
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta que hizo un compañero y no se le contestó a mi también me interesa. Me gustaría saber si se puede instalar el galaxy settings de la anterior rom???
Un saludo a todos. |
|
|
Hola.
Cita:
Jajajajajaj, gracias!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Una pregunta algun truco o algo para hacer que agarre 3g, se quedo pillado en 2g y de hay no sale.
|
|
Ami es que ni me descarga, no se si hay otro link de descaga.
Saludos |
|
Hola.
Tenéis el mirror de Pbellota en el 1º post.
Thanks! |
|
|
![]()
Vamos a agradecer a nuestros amigos -maimo18 y -cyc343 (seguidor desde Puerto Rico) la PreITV y cambio de aceite de mi coche!!!!! Que parece una piltrafa!!
Muchas gracias de verdad amigos, muchas gracias!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|