![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prueba el tema recien subido si te gusta y dejaras d tener el menu d ajustes en blanco
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero creo q voy a probar el nova launcher, por cierto, una pregunta que puede ser una tontería a estas alturas, que diferencia hay entre un tema y un launcher? que cosas puedes cambiar con una y con otra?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una tema se aplcia a toda la rom, y el launcher es solo para el escritorio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Porcierto, OT: @dnfuentes , mañana seguramente que cambie mi ipod 5g por un... Nexus 4!! asique seguramente nos encontraremos en ese subforo de vez en cuando porque ambos lo tenemos como telefono secundario (almenos yo lo tendre, aunque parezca extraño) y haber si me puedes poner al dia por MP de como va el desarrollo del N4 ya que mi unica experiencia es el Galaxy S2 que lo domino por completo. ![]() Perdonad por el OffTopic pero esque hay que darle algo de vida al hilo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo ahora ando con el oneplus one, que me lo pille hace casi 1 mes, y una gozada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que tenéis q hacer pheno, dnfuentes, mitz, y los que se ne olvidan de este pedazo de equipo es pasaros al note 4, que se os echa de menos ! !
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Muchisimas Gracias Mits. ![]() Excelente, cada vez te estas superando, felicidades. ![]() Ya la estoy descargando, te quedo Genial. ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto hace ya unos días que no puedo entrar en el dst
Edito, sólo me pasa con tapatalk Última edición por deiff76 Día 27/02/15 a las 04:31:58 ![]() ![]() |
|
Pregunta de novato....
Para instalar un tema desde recoveri instalar el zip? Y si no me mola puedo volver aponer el actual? Gracias..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay problemas con el tapa e estos momentos por los cambios que ha habido, pero se está solucionando. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues haciendo una instalación parcial de la ROM seleccionando solo el tema que quieres. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@jvpag y @teamsporter, tenéis MPs en DST (si os han llegado).
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, respondido
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pheno, no se si te ha llegado mi mp en dst, por si acaso lo he enviado igual por aquí. Creo que @jvpag tiene el buzón lleno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te he respondido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez, y felicidades otra vez también por la ROM, tiene unos consumos impresionantes, pero tengo una pregunta, como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Le pongo uno desde el menú de android pero me sigue apareciendo el fondo que me puso el phd control... Y también quería saber como cambiar el orden de lo accesos directos de samsung en la panel de notificaciones, solo me deja cambiar los el segundo panel. Muchas gracias.
Última edición por tevez10 Día 27/02/15 a las 21:06:53 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|