![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
le he creado una particion swap del mismo tamaño que me da el telefono de ram 339 que es lo recomendado. y sin palabras. el real racing2 como un cohete y el real racing3 idem. ahora si que si. otro telefono, menuda pedazo de rom has creado doggy. ![]() gracias. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cuando instalo el Walkman que hay en el post, cuando pongo alguna canción me da FC de "Dispositivos", no se en que puede afectar esto al funcionamiento del Arc S. Alguna solución, porque el mensaje es molesto, aunque lo quite a los 2 segundos vuelve aparecer.
Para que sirve la APK de dispositivos? Se puede borrar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo han dicho ya mil veces... Inhabilita la app dispositivos y ya está...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS DOGGY ES UNA AUTENTICA PASADA LA ROM..VA DE MIL MARAVILLAS!! LO UNICO RARO ES QUE AL ABRIR LA GALERIA ME SALE UIN CARTEL QUE PONE
"Desafortunadamente, Dispositivos se ha detenido" TE SUENA QUE PODRA SER?? UN SALUDO Y DENUEVO GRACIAS POR ESTA ESPECTACULAR ROM! ![]() ![]() |
|
Ok, pero para que sirve eso? Es decir que gano o pierdo teniendola activada o deshabilitada. Supongo que si la puedo deshabilitar tambien la puedo borrar no? Pero me gustaría saber por lo menos para que sirve.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
inhabilito la app y descargo otro visor de imagenes ó como va la cosa? lo que entiendo siendo muy pero muy novato es eso, es lo correcto???
Gracias un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, inhabilitad la app dispositivos y ya está. No pasa nada. Inhabilitad y punto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya inhabilite el "album" desde aplicaciones, ya que cuando ingreso al album me sale el cartel, pero ahora no tengo como ver las fotos que saco...esa es la solucion?? descargo una app para ver fotos y ya?? un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que no tienes que inhabilitar eso..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno socio nose entonces bien a que te refieres... dime que inhabilito porque he leido 30 paginas del hilo y no lo encuentro. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La app dispositivos, se ha dicho mil veces, y yo lo he dicho hace 3 mensajes..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te había entendido. thanks!!
![]() ![]() ![]() |
|
![]()
Adjuntar capturasLLevo dos dias con la v.4 y puedo decir que es la mejor ROM que he probado hasta ahora. La he instalado a partir de v.3 con el kernel boot Xarc, tarjeta micro SD de 16 Gb de clase 10 SWAP de 256 Mb y EXT4 de 1024 Mb ( SWAP activado con Swapper 2 y pasar las programas con Link2SD ). Por ahora va de lujo y mejor que la v.3. Un trabajo magnifico.Le pongo unas capturas.
Última edición por yasen1965 Día 03/08/13 a las 19:29:01 Razón: Adjuntar capturas ![]() ![]() |
|
Screenshot_2013-08-03-18-54-46.jpg
Screenshot_2013-08-03-19-15-27.jpg Screenshot_2013-08-03-19-15-39.jpg Screenshot_2013-08-03-19-20-12.jpg Las capturas prometidas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me funcionan los datos... no los he probado desde que instale la rom pero lo he probado con 2 sim distintas y con ninguna va, que puedo hacer?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instala los ajustes de Internet desde Ajustes->Xperia.
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
-si no tienes el walkman el icono de musica de la pantalla de bloqueo reacciona con cualquier reproductor que tengas instalado -el quick panel lo puedes quitar tranquilo -los iconos redondos cuando yeves un tiempo con ellos...no vas a querer los normales otra vez...ya veras ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:21:49 (GMT +2)