![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo recordar que sólo era entrar en bootloader (la pantalla tricolor) y ejecutar el .exe
|
|
|
||||
|
||||
problema
Hola buenas tardes y ante todo muchas gracias.
Acabo de instalarle esta pedazo de rom y es la primera vez que paso a android y me da dos problemas: 1- la pantalla al colgar una llamada o terminar de hablar, se me queda en negro como si se me bloqueara con el teclado encendido y no me deja hacer nada. y al cabo de 1 o dos minutos, se pone bien . 2-en la pantalla que trae por defecto de maps no me da actualizado y cuando lo abro me indica un lugar en china o sabe dios de donde son esas letras, sin embargo si le doy a mi ubicación me lleva perfectamente al lugar donde estoy. También me gustaría que me dijerais que programa hay gratuito que sea como el office ,por que todos mis archivos de Excel ahora no sé como abrirlos ni seguir trabajando con ellos Muchas gracias por el tremendo esfuerzo que hacéis, un saludo |
|
|
Cita:
lo de maps si esta rarisimo office, pues todo cuesta.. los buenos tienen costo pero no haran lo mismo que el office normal... yo tengo el documents and go que se supone es el mejor, pero no abre ciertos archivos complejos en excel |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=435 Y para los Excel la rom ya trae el QuickOffice de serie ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con android y no se si a alguno de vosotros os habra pasado para que me digais si si y si habeis conseguido solucionarlo. Vereis, he instalado varias versiones ya de android, puregingerbread, tonofu, ..., esta de dgira es la ultima que tengo y con todas el acelerometro me va un poco torcido, por ejemplo cuando instalo varios juegos de coche tengo que tener el telefono un poco torcido para que el coche valla recto, y tambien en el g-sensor (creo que se llama asi) para que la burbujita este en el centro tengo que tener el telefono un poco torcido, le doy a calibrar pero se sigue quedando igual, un poco torcido. El caso es que en windows mobile 6 me va de maravilla y en android no. A alguien le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Otro par de preguntas:
- he visto que en el titulo de la rom pone descontinuada, significa que giru ha dejado de actualizar esta rom?, ya no se actualiza? - como hago para ponerle el icono de la bateria origina de la rom?, es que me gusta mas que la rueda esta con el tanto por ciento Gracias |
|
|
Cita:
lo de cambiar la bateria es buscando un framework con ese icono, en xda hay muchos, solo hay que buscar para la desire hd |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias por adelantado de tu ayuda. |
|
|
Cita:
Solo te dire que ya cambio de telefono y hasta de marca. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo y gracias, ![]() |
|
ayuda?
Hola, tengo un problema al instalar la CWR ROM HD2 DGira Apache Final. Os comento, vengo de la rom [CWR] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-HoneyComB V20 (05.May), la cual no necesitaba particionar la SD entonces he formateado la MicroSD y la he particionado con mini tool partition wizard (Primaria en FAT32 de 6270 megas y la Primaria EXT4 de 1100 mas o menos lo que restaba) instalo el recovery y meto la rom en la sd y desde recovery instalo. Al reiniciar se me queda en la primera pantalla HTC HD2 Building by DGira, no hace nada. ¿he exxo algo mal?
|
|
||||
|
||||
Hola, no estarás intentando instalar la versión DAF por el Recovery? Tienes que bajarte la versión CWR.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
pero todo lo debes ver tu que es quien va a usarla constantemente. yo personalmente estoy usando una que Giru me recomendo y estoy realmente encantado, sencillamnte increible. asi que...si ves que despues de probar esta y ya la tienes un tiempo se te empieza a quedar corta no lo dudes, busca otra y dale caña. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ke tal andamos...?
Bueno os comento una cosilla.... he intslado esta rom final de Giru... y muy contento.. rapida, estable...y muy currada... lo unico ke creo ke me falla una cosilla... a ver si podeis iluminarme.... Cuando intento modificar un widget.... osea dejo el dedo apretado sobre el .... la pantalla pasa a modo modificacion..... no me deja arrastrar el widget al boton de editar.... es decir, el boton de editar a parece sombreado en gris, sin uso.... en cambio al boton de eliminar si me deja... osea ke puedo eliminar el widget pero no editarlo..... Sabeis a ke es debido.... Un saludete y gracias por vuestro trabajo..... |
|
no, hablo de la CWR, que es la que he descargado, le instalado su recovery pero nada. No se si el error estará en como he particionado o qué
|
|
||||
|
||||
De nada, el particionado parece correcto, el Recovery es el de 400MB?
Saludos!! |
|
|
Hola, si te refieres a esto: 2º Ahora hay que instalar Recovery for HD2 - v1.3, lo bajamos de aquí. - lo descargué e instalé
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|