|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado a la tienda, es la que pone canijito. El chico que me ha atendido no tenía constancia de que iba el asunto y me ha facilitado un correo eléctronico de la persona que lleva todos estos temas, supongo que será algun comercial de la tienda.
Ya le he enviado un correo, cuando me conteste os informo. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MP respondido, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya lo tengo en casa, no se si sera casualidad, pero esto es lo que me ha pasado,, jajajaj
Pedido el dia 21 de septiembre (un mes y un dia), viendo que le llegaba a todos los que lo pidieron en la misma fecha opto por enviar mensaje al chino, dia 18 de octubre, me contesta que los problemas son los del contrabando en china (aduanas), espero hasta el 20 y viendo que siguen llegando vuelvo a enviar mensaje, no me contesta. Así que abro 2 disputas en Aliexpress (una por el movil y otra por la carcasa), automáticamente me contesta que por favor cierre la disputa que ha enviado mensaje a NL POST y que me informará, por supuesto no cierro las disputas, al dia siguiente (21) otro mensaje pidiéndome que cierre la disputa y que me ofrece 5 dolares y que me informara, sigo sin cerrarla. Esta mañana miro el tracking en NLpost y figura un movimiento, llegada a la oficina local, sorpresa la mia que cuando llego a casa del trabajo el movil ha sido entregado, en correos ya figura entregado. Ahora cuando compruebe que esta todo bien, cerrare la disputa. Que opinais, casualidad?? no??.....jajajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el seguimiento, en correos ya figura entregado, en NL nada, aun así se han saltado unos cuantos pasos, hay 12 días de diferencia entre los últimos, raro raro......
P.D. el paquete muy bien protegido..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta todo lo que viene..........embalaje un 10......Bateria al 50 por ciento......codigo de seguridad del rasca, correcto........
![]() ![]()
Última edición por canijito Día 22/10/14 a las 17:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas con el terminal y tampoco he tenido solución por parte de Stewie, de todas formas he contactado con las tiendas española y china y parece que ya les voy a poder enviar el telefono, lo que no sé es si hay que enviarlo con el cargador y con la caja original por si nos tienen que cambiar el terminal, si alguien ha enviado alguna vez alguno puede decirme cómo lo ha hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu mandaria todo o lo que te diga la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas con el terminal y tampoco he tenido solución por parte de Stewie, de todas formas he contactado con las tiendas española y china y parece que ya les voy a poder enviar el telefono, lo que no sé es si hay que enviarlo con el cargador y con la caja original por si nos tienen que cambiar el terminal, si alguien ha enviado alguna vez alguno puede decirme cómo lo ha hecho??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chics! cual es la mejor forma para saber si estamos ante un producto autentico?
Y otra duda...¿como se si llevo MIUI6? en version MIUI pone MIUI-4.10.11 Gracias Última edición por JuanraGalicia Día 23/10/14 a las 17:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un Antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.miui.com/zt/jianding
Una cosa que recopile de no se donde del foro para ver si es original o no, es una aplicacion de xiaomi, mas no te puedo decir porque esta en chino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Canijito podrías poner unas fotos con la carcasa roja en el hilo de carcasas en el foro de accesorios? Un saludo!
|