![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te funciona con el Cover Lock?
Para la sd ya se a dicho un montón de veces. Esta la app sd fix en Play Store o si no también hay un fix de rom anteriores que sirve. Pd: alguna noticia sobre la nueva versión? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
sabeis si hay el s5 mod para v5? o puedo usar el anterior? saludos |
|
|
|
Os funciona el screen mirroring?
|
|
|
|
Aún llevo la v4 y me gustaría saber si el tema BY MAKY2_THEME_FOR_DN3V5 se puede instalar en la V4. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Debería funcionar con la v5 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...una pregunta...llevo una rom KDNMJAC ROM V25, (4.1.2) ¿Sería posible pasar directamente a esta? Es que lo he intentado pero se me queda pillada en la página de arranque -colores y colores y más colores...-
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a donde esta para descargar ese tema??
|
|
|
|
Disculpen. Como puedo activar el quad view en multiwindow? Solo puedo poner 2 apps en el multiwindow
|
|
|
||||
|
||||
|
Way. Espero que se resuelva la del modo ahorro, porque es un poco engorroso entrar a los ajustes para desmarcar las casillas, teniendo un icono en la barra que debería bastar para activarlo o desactivarlo por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. después de más de un año me he decidido a cambiar de rom, he rooteado y he leido que para poder instalar esta rom recomendais cambiar bootloader. Lo he realizado con odin pero ha dado error y ahora tengo el mobil brick con un mensaje "firware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again".
Que debo hacer para continuar con el proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mantengo apretado pero la pantalla de aviso va i viene...cuanto tiempo lo tienes que mantaner apretado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mantengo pulsado hasta que se apaga sola, si eso no te funciona espero que alguien te escriba para echarte un cable....
|
|
|
|
Buenas. Perdonad si ya se ha hablado de ello, pero no tengo tiempo de leer todo. No puedo descolgar ni colgar cuando me llaman. Es un fallo de la rom, o solo me pasa a mi? Si es un fallo hay alguna manera de arreglarlo? Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un recovery por odin y acto seguido el bootloader mj5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!IZVUAaLS!dDoVBH...fNCQ7va-uT2M4U |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando va a salir la nueva version??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí