|
|
||||
|
||||
|
No.esa opción es fija.como la de apagar y eso..si la ponía seleccionable daba fc y se reiniciaba el telefono
|
|
|
|
|
|
Neo. No puedo abrir google now con el gesto desde el home arrastrando hacia arriba. Lo puedo hacer cuando la pantalla esta bloqueada pero en el escritorio no se me abre. Que será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug que ya conoce Neo. Está arreglado según comentó ayer para la próxima versión R11.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeces al escribir o abrir una aplicación pegan latigazos a la pantalla , como si le diesen un golpe y de viese mal José que puede ser :S es como que se corta la señal de la pantalla
|
|
|
|
Esperando a la llegada de mi nuevo juguete, el nexus 5, pero compre una versión de 32 gb, puedo utilizar esta rom.
La verdad es que va muy bien en el nexus 4 de mi esposa y me gustaría tenerlo en el mio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problemas, el mio es de 32g y funciona de fábula, la capacidad no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por tantas preguntas neo
pero me gusta saber mas ![]() El apartado de las apn esta ligado a alguna función del dialer? y como se llama esa funcion en la que te mueves entre las notificacion y los toggles solo con arrastar el dedo hacia los lados? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por cierto en la ROM al abrir aplicaciones la barra de estado de pone blanca y luego ya negra , es normal?
|
|
|
|
Que pasa, que va tan bien la ROM que nadie dice nada???
. No encontraba el hilo jajaja
|
|
|
|
La gente habla mas cuando hay problemas ;)
Cuando todo esta bien, no hace falta comentar, solo agradecer :P jajajajajajajaja Toy con Franco 32 y va de maravilla el consumo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina... Pregunta: Se puede poner un toggle o un acceso directo e el escritorio para activar/desactivar active display??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como esta va tan bien y viento en popa, Neo para cuando la R11? Sunday is funday?
|
|
|
|
al igual que en el nexus 4 la rom va genial..lo unico que el whatsapp en el halo se ve a pantalla completa
probe xjparadoi que es paranoid con halo y ahi se ve bien.. el resto perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acabando de añadir cosas...ya esta casi lista pero hasta la semana q viene nada..estoy añadiendo una cosa q si va bien..jojojo olvidados de xposed...no digo mas...jajajaja
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, este mes esta siendo genial.Las ROMs van muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo na y lo digo to!!!muahahahahaha vamooooooooooooossssss
Bye bye xposed....welcome themechooser!!!
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:55:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me gusta saber mas 
probe xjparadoi que es paranoid con halo y ahi se ve bien.. el resto perfecto.