Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 02/12/09, 06:48:49
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos Dias!, hay cumpliendo responsabilidades, esto es peor que las elecciones autonomicas y generales!!!

Viejo 02/12/09, 08:12:43
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha
Versión de ROM: La de Make en cuanto esté cocinada...
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días a todos!!! Vamos por partes porque me estoy meando de la risa y son solo las 8 de la mañana:
  1. Kanoso, dejé de creer en Dios hasta que apareciste tú... con tus oraciones pegadizas y repartiendo a diestro y siniestro
  2. Elranma: simplemente es impresionante la maravilla que has hecho con los avatares. No sé si te pasará lo mismo pero yo no veo más que bob sponjas por todos lados . Y tb me apunto a tu religión.
  3. Anderin: tus latigazos foreros llegan, aunque no lo creas tengo la espalda como la cara de rambo de las cicatrices , no sé si a pepe1232 le pasará lo mismo (supongo que no, porque con la bicha ya tiene bastante)
  4. yomismo1: la verdad es que tu avatar impone bastante... tienes la ley de Dios en tus manos... a ver lo que haces con ella, no te digo ná y te lo digo tó.
Disfrutad del día!!!
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/09, 08:33:37
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 8 comentarios
uyyyyy, ya se que le he dicho a Kanoso que aguanto lo que sea hasta que pueda pillar el próximo lote, pero me parece a mi que soy débil.....me está tentando cogerla ya por otro lado....

KANOSOOOOOOOOO, dinos algo por favor, no te olvides de nosotros, asi como nosotros no nos olvidamos de ti, y no nos dejes caer en la tentación, mas libranos del android, amén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viejo 02/12/09, 09:04:09
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Os aconsejo por seriedad y patrocinio de la página ssmoviles, si es que alguno quiere salirse. Tengo varias cosas vistas... hasta que no esté cerrado no voy a decir nada... y Oso achacoso, pásame un privi con tu correo para mantenernos en contacto... es por la lista definitiva... Gracias pero no creáis que me olvido...
Viejo 02/12/09, 09:09:43
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Votos emitidos. ¿Ya han emitido los de W alguna opinión sobre el tema?. Lo digo porque la verdad es que no entiendo nada de lo que pasa. Ayer depre porque nos habían alcanzado y hoy les sacamos un buen porrón. O es que dejamos de votar, y me incluyo para no herir sensibilidades, o si no que alguien me lo aclare. Es simple curiosidad por si podemos hacer algo más de lo que estamos haciendo, pues lo único que importa en éste momento es aumentar y disminuir la distancia con el 2º.

Así que ya podemos ponernos a votar como locos o voy a repartir tablazos a diestro y siniestro, con permiso de dios kanoso claro está.

Ánimo compañeros, tenemos y podemos ganar. Un saludo.
Si hace cálculos de cuantos votos son al dia te salen 300 foreros leonidas y no es coña, haz la cuenta. Se que desde el otro lado del charco se cabrearon mucho por insultos hacia ellos y se que se han movilizado... y hay días que se les recuerda más a todos que voten... supongo...

Cita:
Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
elranma eres el fucking crack (puto amo para los castizos) macho, eres muuuuuyyyy bueno.

En cuando a estos dos pollos: pepe1232 y raulmoyamalo que no estudian nada, como no traigan el aprobado a la kedada no les sacamos ni una birra. TOTI mételes un poco de caña que a mi no me hacen ni caso. Y elranma y kanoso dejar de distraerles que así no hacemos nada.

Y en cuanto a la kedada: ME APUNTO, CUANDO Y DONDE SEA, y como dice Rubencio "una vez puesta se hace el esfuerzo y se acude". También me apunto a la minikedada, a la mediokedada a la maxikedada y a la megakedada... me apunto a todas.

Un saludo a todos

Nota: confieso que hoy he estado vago vago vago vago y no he pegado palo al agua... mañana será otro día.
Contamos contigo sin la menor duda, pero estos chicos deben aprender a aprobar en el último momento... si no se harán mayores y no tendrán éxito en el mercado laboral y trabaja, leche , o se lo digo a tu mujer
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/09, 09:15:09
Duque47 Duque47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Buenos dias:

Los votos de hoy.

Saludos.
Viejo 02/12/09, 09:17:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
y Oso achacoso, pásame un privi con tu correo para mantenernos en contacto... es por la lista definitiva... Gracias pero no creáis que me olvido...
Ahora mismo jefe!!!!
Viejo 02/12/09, 10:20:59
sujar sujar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 - RIGHT HERE RIGHT NOW -
Con respecto a los votos he de decir que estos 3 o 4 últimos días no he votado desde facebook porque leí algo de que no iban a ser contados como validos, si alguien me puede corregir pues mejor. Personalmente voto todos los dias, casi como todos pero es que como nos pongamos todos a meter offtopics de Votado ... votado pues como que vamos a fastidiar un poco el hilo no???

Un saludo a todoss y a ver si tenemos suerte con las bichas y los polikos!!
Viejo 02/12/09, 10:36:11
javidelarosa javidelarosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA
Versión de ROM: Ni Puta Idea
Kanoso , yo ya recibi LA BICHA el lunes y todo perfecto

Quierea comentarte algo sobre el tema de envios , en la primera tanda no pude comentarte nada porque habia gente muy cansina dando por culo todos los dias a ver si llegaban que la querian ya etc etc etc.esto lo entederas cuando leas lo que tengo que decirte

Dime por donde quieres que te explique lo del envio si por aqui o por privado , se que tienes muchos privados y es algo que interesa a todos del ultimo lote

Por dejarte un poco las cosas mas claras , es para que puedas hacer los envios de las ultimas 20 y salga el envio a 5 € a cualkier lado de españa por agencia eso si envio 48 horas y por UPS

Ya si eso me dices como quieres que te lo comente

Un saludo y una oracion a nuestros 2 dioses kanoso y elranma
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/09, 10:40:25
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por javidelarosa Ver Mensaje
Kanoso , yo ya recibi LA BICHA el lunes y todo perfecto

Quierea comentarte algo sobre el tema de envios , en la primera tanda no pude comentarte nada porque habia gente muy cansina dando por culo todos los dias a ver si llegaban que la querian ya etc etc etc.esto lo entederas cuando leas lo que tengo que decirte

Dime por donde quieres que te explique lo del envio si por aqui o por privado , se que tienes muchos privados y es algo que interesa a todos del ultimo lote

Por dejarte un poco las cosas mas claras , es para que puedas hacer los envios de las ultimas 20 y salga el envio a 5 € a cualkier lado de españa por agencia eso si envio 48 horas y por UPS

Ya si eso me dices como quieres que te lo comente

Un saludo y una oracion a nuestros 2 dioses kanoso y elranma
Si es el coste de los envíos y por donde sale más barato por aquí mismo... no tengo inconveniente en modificar la forma... es más... me alegraría que salga más barata.. el motivo de hacerla por seur es que tenia cuenta allí y llevar todos los paquetes a una sola... aunque he llegado a ir a un sitio para entregarla y se la llevaran, creían que yo era el de seur y se quedaron planchados cuando me vieron a mi... sin traje de seur...
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/09, 10:40:51
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Versión de ROM: La que toque
Versión de Radio: La que me vaya mejor
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulmoyamalo Ver Mensaje
Ahora mismo jefe!!!!
raulmoyamalo, haz caso a nuestro Dios y con sus manos puestas en tus heridas te sanará y te dejará así:

KANOSO, sanale

Última edición por elranma Día 02/12/09 a las 10:52:18
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranma su comentario:
Viejo 02/12/09, 10:50:02
Colaborador

No se deja... sabe de medicina y cree que eso le sanará y mira que le digo que se esté quieto, pero se retuerce como una bicha... madre, he nombrado en vano... pero... si el dios soy yo... pues no me castigo y ya está
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
Viejo 02/12/09, 10:52:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
raulmayomalo, haz caso a nuestro Dios y con sus manos puestas en tus heridas te sanará y te dejará así:

KANOSO, sanale
De verdad que siempre me dejas con la boca abierta y los ojos como platos .
Entre capítulo y capítulo de endocrino me vienen bien post de este tipo para ir cogiendo ánimos!!!
Viejo 02/12/09, 10:53:16
Miembro del foro

Cita:
No se deja... sabe de medicina y cree que eso le sanará y mira que le digo que se esté quieto, pero se retuerce como una bicha... madre, he nombrado en vano... pero... si el dios soy yo... pues no me castigo y ya está
como me dijiste una vez, en casa de herrero cuchara de palo... aunque me fio más del poder sanador de la imposición de tus manos que de toda "mi" medicina

PD: ya quisiera retorceme yo como "la bicha"

Última edición por raulmoyamalo Día 02/12/09 a las 11:00:01
Viejo 02/12/09, 11:03:17
Miembro del foro

LLEGA EL MEGATON !!!!!!!!

Paso a explicarte kanoso el tema del envio , es muy facil

Bien lo primero es ir a una pagina web www.bidobibo.com (no se si htcmania tiene antispam y cosas de esas son 3 w punto bidobido . com
Te creas una cuenta , metes tu direccion
Añades las direcciones de los envios que tienes que hacer
y mediante la pagina solicitas envios , por cada paquete le dces tu direccion como remitente y destintario pues cada uno su direccion
Se elige paqueteria UPS o tourline express ups 48 horas mas barato y tourline 24 horas mas caro

Ahora llega lo mejor , cuando pidas enviar ya no tendras que hacer otra cosa que dejar la caja / sobre preparado , al dia siguinte posiblemente (depende a la hora que solicitaste el envio) te viene el tipo de ups CON PEGATINAS
Estas pegatinas que trae el son las direcciones de remitente y destinatario
El tio de ups pone las pegatinas y se lleva los paquetes

Resumiendo el envio lo hace UPS son 48 horas y enviar 1 kilo a cualkier parte de españa son 5 leros , a eso le añadimos que ellos vienen a tu casa/oficina/lugar que quieras , ponen las pegatinas y al de 2 dias le llega al destinatario

Esto funciona muy bien , yo ya lo he usado mas de 12 veces para enviar consolas y elis y cosas a un colega , la web comentada tambien sirve para vender y comprar , pero a nosotros os interesa lo del envio

y NO , no trabajo para esa web XD , yo trabajo en bilbao indirectamente para una caja la bbk , con la mensajeria interna de dicha caja

Porque no dije nada de esto antes ? muy facil , ya lo explike antes , habia mucho cansino que la queria cuanto antes y no se hubiera podido gestionar bien

Madre mia , pedazo ladrilllo
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javidelarosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/09, 11:06:09
Colaborador

Cita:
LLEGA EL MEGATON !!!!!!!!

Paso a explicarte kanoso el tema del envio , es muy facil

Bien lo primero es ir a una pagina web www.bidobibo.com (no se si htcmania tiene antispam y cosas de esas son 3 w punto bidobido . com
Te creas una cuenta , metes tu direccion
Añades las direcciones de los envios que tienes que hacer
y mediante la pagina solicitas envios , por cada paquete le dces tu direccion como remitente y destintario pues cada uno su direccion
Se elige paqueteria UPS o tourline express ups 48 horas mas barato y tourline 24 horas mas caro

Ahora llega lo mejor , cuando pidas enviar ya no tendras que hacer otra cosa que dejar la caja / sobre preparado , al dia siguinte posiblemente (depende a la hora que solicitaste el envio) te viene el tipo de ups CON PEGATINAS
Estas pegatinas que trae el son las direcciones de remitente y destinatario
El tio de ups pone las pegatinas y se lleva los paquetes

Resumiendo el envio lo hace UPS son 48 horas y enviar 1 kilo a cualkier parte de españa son 5 leros , a eso le añadimos que ellos vienen a tu casa/oficina/lugar que quieras , ponen las pegatinas y al de 2 dias le llega al destinatario

Esto funciona muy bien , yo ya lo he usado mas de 12 veces para enviar consolas y elis y cosas a un colega , la web comentada tambien sirve para vender y comprar , pero a nosotros os interesa lo del envio

y NO , no trabajo para esa web XD , yo trabajo en bilbao indirectamente para una caja la bbk , con la mensajeria interna de dicha caja

Porque no dije nada de esto antes ? muy facil , ya lo explike antes , habia mucho cansino que la queria cuanto antes y no se hubiera podido gestionar bien

Madre mia , pedazo ladrilllo
Muchísimas gracias... gran ayuda, lo veré... si la lista está de acuerdo en hacerlo por 5€ y esperar algo más por mi sin problemas...
Viejo 02/12/09, 11:13:45
Miembro del foro

No se tendria que esperar nada , ya que tu te puedes registrar ya y dejar metidas las direcciones de destino , asi l dia que se tengan se va a la web se piden 20 envios y al dia siguiente te viene el de ups con 20 pegatinas , total como es la misma caja para todos ...

Ahora vas y creas otra lista de los que esten interesados en este tipo de envio
Sera ya tu 3ª lista , la compra de LA BICHA , la quedada , esta ...

Pepe1232 Te invocamos

Es que una lista sin pepe no es lista
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javidelarosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/09, 11:14:19
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Yo estoy totalmente de acuerdo, lo firmo ahora mismo!!!

ALEX
Viejo 02/12/09, 11:16:08
Miembro del foro

Cita:
Muchísimas gracias... gran ayuda, lo veré... si la lista está de acuerdo en hacerlo por 5€ y esperar algo más por mi sin problemas...
pues por mi perfecto, no veas la pasta que te ahorras en gastos de envío... muchas gracias a javidelarosa por esta información

Viejo 02/12/09, 11:21:09
Colaborador

Cita:
No se tendria que esperar nada , ya que tu te puedes registrar ya y dejar metidas las direcciones de destino , asi l dia que se tengan se va a la web se piden 20 envios y al dia siguiente te viene el de ups con 20 pegatinas , total como es la misma caja para todos ...

Ahora vas y creas otra lista de los que esten interesados en este tipo de envio
Sera ya tu 3ª lista , la compra de LA BICHA , la quedada , esta ...

Pepe1232 Te invocamos

Es que una lista sin pepe no es lista
Sip, manifiestate... y los de retraso lo digo porque es 48 horas y estos eran 24... pero fantástico, me ahorraria trabajo... no sabéis lo que es llevar dos sacos de bichas... y coche y llega allí.... y perrinas para todos...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania

Reglas de Mensajes