![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maestro:
Cita:
![]() Ya no recuerdo si es quye he tocado algo pero trasteo..trasteo... y no sé que puede ser..Por eso quería cerciorarme si al resto de usiarios le ocurrió y como lo solucionó... Cita:
Bueno seguiremos investigando. Un placer leerte amigo Tuxlin
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba hasta que puse un fondo de pantalla claro y así se ven las letras... Solución barata pero efectiva.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El asunto es que la mayoría de widgets (incluido Spotify) usan fondos oscuros. Lo he estado mirando y creo que se trata de eliminar el oscurecimiento de la pantalla de bloqueo, que está tal y como lo implemente Slim Intentaré cambiar esa app a ver como se queda. Yo nunca he usado bloqueo de pantalla, por lo cual (dado que uso fondos de pantalla medios) no he notado nunca el problema. Lo dicho: si es posible cambiar el oscurecimiento en la pantalla de bloqueo (que no tiene mucho sentido cuando estamos operando con ella) posiblemente quedará a satisfacción de todos. Diferente asunto es cuando Spotify te pone un fondo propio, que es totalmente aleatorio. Unos días de margen, que estoy muy liado con otro proyecto. Última edición por TuxLin Día 22/07/15 a las 17:13:20 |
|
|
|
|
Cita:
Yo no he efectuado cambios que impliquen OTG y no tengo constancia de que últimamente Slim lo haya hecho. Creo recordar que (una de dos): . Sale un interruptor en la barra de estado (arriba a la derecha al desplegar) . En esa misma barra hay que incluir el interruptor de OTG. No obstante, apostaría a que se trata de que no tienes habilitado USB en: - Opciones de desarrollo > depuración USB o - Acceso administrativo > apps y USB. Ya me contarás que has averiguado. Última edición por TuxLin Día 22/07/15 a las 17:17:24 |
|
|
|
Luego ya aprovecho para preguntar por qué siempre se mantiene activa, si en ejecución no hay nada raro. Con qué app puedo mirarlo.
uploadfromtaptalk1437578513689.jpg uploadfromtaptalk1437578524580.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin:
Cita:
![]() Cita:
No sé si no lo he sabido buscar o necesito descargar algo ..o si es un widget... ![]() ![]() Gracias por estar siempre ahí ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
lo que sale es el interruptor de tethering automáticamente ya que se agrega a los interruptores de la barra de estado CUANDO CONECTAS EL CABLE USB. Sobre tethering: ver, por ejemplo, en la wikipedia Última edición por TuxLin Día 25/07/15 a las 00:48:27 |
|
|
|
|
Cita:
El Wifi se mantiene activo, obviamente, por que lo tienes encendido. La pantalla por el mismo motivo. Nota: Todavía nadie me ha demostrado que ciertas apps valgan para algo.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por TuxLin Día 25/07/15 a las 00:51:37 |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo en el móvil: uploadfromtaptalk1437813715847.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Saludos. Me ha interesado mucho esta ROM, a ver si puedo hacer más fluida mi ya algo viejilla GT-P5100.
Desde hace varios meses uso la versión Noghtly de CM 11 y la verdad es que no corre tan mal. De vez en cuando se ralentiza un poco, pero en general es muy estable (vamos, que el chipset de esta tablet no es precisamente la última maravilla). Quise probar con esta ROM. Hice lo que dice el creador: Bajé los tres paquetes ROM, Viper4 y Gapps, que están diponibles a fecha de hoy en los enlaces ofrecidos, hice un wipe avanzado desde TWRP; y los instalé en el orden en que los cité, como indica este foro. ¿Resultado? Se me ha quedado la pantalla de encendifo con el logo de Galaxy Tab y de ahí no ha avanzado. Y conste que lo dejaba así por hasta 20 minutos a ver si algo pasaba y nada. ¿He hecho algo mal? |
|
|
|
|
Cita:
No tiene ningún problema la tablet, me refiero a que no tienes un brick ni nada raro, simplemente no termina de cargar por algún tipo de problema entre la versión y la tablet. Comprueba con otra versión compatible para tu modelo. Eso hice yo y desde hace más de dos meses es la versión que uso. 100% recomendada. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, hace un tiempo visito el foro, pero he escrito re pocas. La cosa es que tengo un galaxy tam 2 hace ya un par de años y últimamente anda demasiado lento, asi que decidí instalar otra rom para darle un nuevo aire y esta es la que mas me convenció, pero tengo un par de dudas respecto a la instalacion.
¿ el recovery debo instalarlo antes o despues de la ROM? quizas sea demasiado noob la pregunta, pero... ¿como se instala el recovery? Tengo pensado tambien instalar el kernel de dhollmen que esta colgado por ahi. Se me hace la idea de que no deberia tener inconvenientes ya que son del mismo cocinero, sin embargo, no tengo idea como se instala ni tampoco si se hace antes o despues de la ROM, les agradeceria mucho si me dan una ayudita con eso tambien. Espero que no sea mucha la molestia y de ante mano, muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo haces al reves, lo mínimo es que no funcione y lo peor es que se puede brickear. Sigue los pasos indicados en el tutorial y no deberias tener problemas. |
|
|
|
hola, espero que puedan ayudarme, hace 2 dias estoy teniendo problemas con la tablet, sucede que instale la app de ad block (el que bloque publicidad en android), bueno total que lo instalo, me pidio persmisos SU, pero como no cumplia con su cometido, la desinstalo, a los pocos segundos me aparece el cartel: lamentablemente, el proceso gapps.com etc etc, se detuvo, dandole a ok, miles de carteles de todas las apps que se habian detenido, pero siempre constante ese de "gapps" y el de media, buscando en internet hasta videos habian que habia que eliminar la cache de la google play, desinstalar actulizaciones de la misma, tambien a google play services borrar la cache, hice todo eso, pero nada...obligado me vi a formatear la tablet, hice todos los wipes, reinstale la rom, los mismos archivos del post #1...total que empiezo a reinstalar lo mismo de siempre que uso, y a las pocas horas el mismo mensaje...(aclaro que NO volvi a instalar la del bloqueador de anuncios), vuelvo a hacer wipes, reinstale todo nuevamente...y ahora nuevamente me salio ese cartel de la nada, que puedo hacer, si ya hice wipes, ya hice hard reset...todo para que quede "limpia" la tablet, ahora no quiero arriesgarme a volver a formatearla, ya perdi horas en re instalar las cosas que uso desde que empeze a usar esta rom (estoy desde hace casi 2 años creo ya), hasta ver si alguien tuvo un problema similar y como lo arreglo...gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto la nueva version de 2015 en XDA la estuve viendo y me parece muy interesante, Total La he descargado e Instalado, y me parece genial, solo tuve algunos problemas con el Recorvery, por lo demas
funcionando . Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
Hola, acabo de instalar la aplicación de orangeTV, para ver la televisión en la tablet, y me dice que este dispositivo no se puede registrar, que revise la versión de mi dispositivo.
Según he leído por algún sitio creo que la aplicación no funciona si ha realizado jailbreak, puede ser algo de eso? alguien mas la ha instalado y sabe hacerla funcionar? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»