![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas, no consigo hacer root a mi S4!!!
Quiero seguir el tutorial de este post para actualizar a Lollipop con root (tengo 4.2.2) por lo que empiezo en el paso 1. He instalado el TWRP por Odin, varias veces hasta que ha salido lo de no marcar autoinicio, y puedo entrar ahora en él siempre. He copiado el archivo del tutorial SuperSU v2.46 (Flashable ZIP) en la memoria interna y en la sdcard por si acaso. Inicio en modo Recovery TWRP pulso install, selecciono Inernal storage/Update SuperSU v2.46, marcando la opción file signature esa que sale/realiza el proceso sin ningún fallo/reinicio telefono/instalo root checker y me dice que root no esta debidamente instalado Miro que se me ha instalado la aplicacion superSu, la inicio y me dice: No hay binarios para SU instalados y SuperSu no los puede instalar.Esto es un problema! Me pueden ayudar? GRacias de antebrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy decidido (pese a ser muy lento y torpe) a instalar CM12 en mi S4 I9505. Para eso, siguiendo este fantástico tutorial, he llegado al punto "C" donde se habla de rootear el terminal. Pues bien, en el punto 4 dice: 4. Una vez en Recovery, tocamos en "Install" y buscamos y seleccionamos el "UPDATE-SuperSU-v2.46.zip" Eso me supone un problema, puesto que mi terminal no muestra ninguna opción "Install". Pongo una foto de lo que muestra: IMG_20150419_175502.jpg Agradecería alguna ayuda. Un saludo y gracias de antemano. ![]() P.D.- La línea resaltada, que no se lee bien, pone "POWER DOWN" |
|
|
|
|
Cita:
Cuando abres odin para flashear el TWRP: desactiva la opción AutoReboot Flashea con el boton AP cuando acabe de flashear el TWRP apaga manteniendo tu el boton de apagado y seguidamente pulsa VOL UP + HOME + POWER hasta que salga el logo de Samsung y unas letras azules arriba, entonces suelta los botones y así entra siempre en el TWRP, luego te sale el menu donde pulsas Install para instalar el Supersu que tienes que poner en la memoria interna, flasheas inicias y compruebas que todo esta ok con el Rootchecker de la playstore, y ahi es donde me quedo yo porque a mi no me funciona,,,,,,,,,, me da el mensaje de los binarios de SU desactualizados.
Última edición por ocp2k Día 19/04/15 a las 19:31:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, gracias a tu respuesta y releyendo de nuevo el tutorial (por cierto, grandísimo trabajo, ¡¡muchas gracias!!) veo que está señalado en rojo que es necesario el custom recovery del paso D. Muchas gracias por la ayuda, seguiré intentándolo poco a poco.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, primero que todo enorme Tuto!!!
He estado mirándolo y esta todo muy bien explicado pero hay una cosa que no me queda muy clara para mi caso. Tengo Kitkat 4.4.2 stock de movistar XEC, liberado en típica tienda de barrio (tuvieron que flashear puesto que no me dejaba actualizar por wifi después de la liberación.) Mirando con "Phone INFO" me sale Knox warranty 0x0 y en Ajustes - Estado del dispositivo -> Oficial. Mi pregunta es: Si actualizo a la 5.0.1 PHE comentada en este tutorial via Odin, perdere el 0x0 y el estado de dispositivo Oficial? Un Saludo y muchissimas gracias!! |
|
|
|
No, solo subira el knox a 0x1 o 1x0 no me acuerdo, y perderas el estado de oficial solo si rooteas. Si solo instalas la nueva room stock por Odin no pasa nada. De hecho creo que hasta podes volver a actualizar por wifi cuando salga una nueva actualizasion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado, y sin problemas, todo sigue OK!
Muchas gracias hakuambu! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigos tengo S4 Gt-i9505 version 4.4.2 firware XXUGNG8 con Knox 0x1 ya que el firware esta personalizado y solo me entere despues de haber Rooteado el movil
Me gustaria instalar la version 5.0.1 , ¿ cual es la foma mas facil ? porque esta parece mas complicada Ayuda porfavor GRACIAS |
|
|
|
Bueno a mi también me sale personalizado porque soy root pero tengo knox 0x0. Si verdaderamente tienes knox 0x1 pues ya puedes usar el método q quieras y hasta probar cualquier Custom rom q añaden más funcionalidades q cualquier stock rom. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
muy buen aporte, para sansumg s4 i9505, echo root, recovery y lollipop 5.0.1, y todo perfecto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que seguira desenfocando el video apenas falte algo de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chavales tengo una duda para hacer root en Lollipop se dice que es necesario el custom recovery twrp mi pregunta es: se puede usar Phil Touch Recovery en lugar del TWRP?
Gracias |
|
|
|
Hola, perdonad que pregunte esto aquí, pero, ¿recomendáis actualizar a la 5.0.1?, es que se lo pide a una persona y no sé si decirle que actualice, porque como luego no le guste (por el aspecto e interfaz, por ejemplo) o le vaya mal ... al volver supongo que sube Knox, ¿o hay forma de volver a la 4.4.2 sin que suba?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo intento, en el paso D, al conectar el terminal al ordenador no me aparece el mesaje added, asi que no puedo hacer nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arranco en modo Download, me salen las letras verdes, pulso volumen arriba.
Aparecen las letras pequeñas arriba a la izquierda, conecto el micro usb al pc, y nada, no sale nada. Abro el odin en el ordenador meto el archivo, pero no hace nada. He probado a abrir el recovery, pero el que me sale es uno en el que no pone install por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX KERNEL LOCK: 0X0 KNOX WARRANTY VOID: 0X0 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 WRITE PROTECTION: Enable [COLOR="rgb(105, 105, 105)"]eMMC BURST MODE enabled[/color] Downloading... Do not turn off target Despues de 10 minutos enchufado al ordenador, sigue asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coňa.... ¿y tienes jnstaladis los drivers de samsung y te reconoce el pc el movil?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me da el mensaje de los binarios de SU desactualizados.