![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas...yo tengo el maldito lag..pero como narices elijo el.tema? Por que rn ajustes no veo nada:confused:
|
|
|
|
|
|
En ajustes hctmods busca themes hay tienes cuatro temas de momento y en el block de hctrom tienes el black que es el que yo tengo ahora
|
|
|
|
ya comentaras si se te soluciona el lag con ese kernel yo probé el jeboo y nada igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Líne no quiere identificarme, me da error de verificación... He probado desinatalando, reparando permisos, moviendo a sd y vuelta...
Sabéis que puede ser y que puedo hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,te refieres a dentro del OTA?...por que dentro de hctmods no veo ninguna pestaña de themes....Por otro lado si los descargo se instala como cualquier zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks! Supongo que a lo que pregunto ya habrá respuestas pero no lo veo
tengo dos problemillas, el primero, en el menú me salen las aplicaciones y no puedo ver el nombre de las de abajo ya que tengo la barra donde pone aplicaciones y widgets tapándome el nombre, el segundo cuando acabo una llamada, el teléfono se queda colgado, alguien ha sufrido lo mismo? Gracias y perdonad las molestias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro preguntas frecuentes del OTA ¿donde puedo encontrar esa página para saber que aplicaciones puedo congelar? Titanium si lo tengo pero necesito saber que app son las que puedo congelar, por favor poned un enlace que me lleve a esa página si no es mucha molestia. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos según leí una posible solución a los lang es eliminar el tema gold e instalar el holo o el cambio de kernel, etc pero no creo que nada de esto sea una solución razonable puesto que yo probe muchos temas pero siempre fuy muy del gold y es el que llevo siempre y no tengo nada de lang o eso creo, también llevo el apolo V2 desde sus inicios sin problemas y como ya comenté llevo el procesador limitado a 1000, slp y noop como gobernadores y perfil ahorrador y creo que el móvil va muy bien y eso que tengo muchas aplicaciones instaladas, por hacer pruebas llevo 3 launcher nova, apex y tw y con todos me va bien, siempre hago instalación full.
Yo la verdad el único problema que tenia era con el ota que algunas veces me funcionaba bien pero casi siempre se me quedaba en whaitt pues con la v8 me fue fenomenal hasta que me dio por marcar en ajustes del desarrollador la casilla ee destruir toda actividad al abandonarla, misterio resuelto pues fue marcarla y problema al canto. Tener en cuenta que el modobde ahorro ee Samsung limita el procesador a 800 y que si usamos apolo no es necesario usar esto u otros modos o aplicaciones que terminarán por entorpecerse unas a otras y limitar el rendimiento de nuestro móvil. Con mi configuración alcanzo el día de trabajo con unas 4 a 6h de pantalla según las circunstancias. Por oyro lado tengo una portátil con 4gb de ram, 1gb dedicado en gráfica y 500gb de disco duro y veo mqs lang que en el puto móvil la verdad. De todo esto creo deducir que habrá que mirar más en nuestros ajustes y demás para tener un rendimiento óptimo y por si les sirve de consuelo hoy estando gon unos amigos la novia de uno ellos saco la batería ee su flamante s3 y me dijo que últimamente le pasaba a menudo y quedo flipando al ver que no llevaba instalada ni la mitad de mis aplicaciones. Yo lang los primeros días pero después todo se vuelve más fluido. PD: adjunto un pequeño video por abriendo las aplicaciones y cosas que mas lang dan mas o menos y no creo que sea tan llamativo http://db.tt/Uvvw8xKs Última edición por luisba1968 Día 22/05/13 a las 00:51:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Exacto en ota lo descargas y luego lo flaseas desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.d. lang? No es lag? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probando el app quarentine me pasa una cosa:
El widget es 1x1 o deberia serlo. Pero al tener el cajon 6x5 creo que es el widget se qeda en 2x2 y asi con muchos más. Hay forma de redimensionarlo?? Un saludo ;) |
|
|
|
|
Cita:
P.D. Que tal de lag!!! En el vídeo??? Dejo aquí otro enlace para ver en youtube... Última edición por luisba1968 Día 22/05/13 a las 03:37:50 |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien o no
asi me kedo el tema black chrome
|
|
|
|
|
Cita:
A alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
probaste cambiando de kernel? funciono?
yo llevo el theme de stock. probé un día el holo pero no me gusto.. tu cual llevas? saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo pregunte en su dia,y solo he encontrado esa solucion,aunke si q es cierto q hay una app pa redimensionar,q estube probando y n vale la pena Si lo kieres 1×1, tendras q cambiar launcher |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a poner la barra arriba y no ahí abajo molestando??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:39:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo dos problemillas, el primero, en el menú me salen las aplicaciones y no puedo ver el nombre de las de abajo ya que tengo la barra donde pone aplicaciones y widgets tapándome el nombre, el segundo cuando acabo una llamada, el teléfono se queda colgado, alguien ha sufrido lo mismo? Gracias y perdonad las molestias!