![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Consulta
Cita:
Otra cnsulta si no es mucho, a ver te comento, aunq lo he comentado fuera, acerca de la tablet q me enviaron, la compre en banggood, una U30Gt2, y en casa viendola cuando me llego bien, rapida y todo eso, pero al querer probar customs, quise hacerme respaldos, pero fui directamente a la web de cube por si habia firmware de mi modelo, que era u30GT 2MH, y claro nada, y no sabia si es un dispositivo distinto o que, el firmware es v1.00 20131128, claro pense que era una version reciente y tal, al solicitarles el firmware, no me dan razon, me puse en contacto con banggood, y me dicen que ya no fabrican este dispositivo y por tanto no saldran firmwares, y que ha sido a lo mejor un fallo de envio, pero q ellos por indemnizacion me daban 30€ En caso me la quede, sino q la devuelva y mire una por el precio similar...y claro mi consulta es que me sugieres o alguien de aqui claro.. Gracias chicos, Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer link es para flashear con el RKBatch Tool , exactamente igual que la de Dukerth. Este sera el que tengas que flashear primero. El segundo link (version de Darthjabba con Kernel's overclockeados) es para flashear con CWM. El CWM se puede instalar una vez hayas flasheado la version del primer linnk usando la applicacion arctools. El CWM a escoger el el de 'ManuPC'
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() pero si la tablet me va bien con el primer link es necesario poner el segundo? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, con la ultima rom (kit kat) funciona bastante mejor que con la anterior. No he tenido tiempo de probar el rendimiento de la bateria.
Si que funciona la salida hdmi. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alpi-k2 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas Dukerth. Lo primero darte las gracias por el aporte. Me has ayudado mucho!
Por otro lado decirte que me parece estupendo el trabajo que has hecho con esta rom. Te comento que los drivers para que el PC detecte la tablet están en el archivo del RK que está solo, el que viene en el zip de la iso no van los drivers. Y por otro lado ya no está la captura con los pasos a seguir del RK, pero vamos, que con imaginación lo he hecho todo bien a la primera. Gracias de nuevo por el aporte. Ya os iré comentando que tal marcha la cube. ¡¡Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
cuando te apareció el cuadrado con el nº1 en verde le distes a upgrade? después hay que hacer algo mas? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las imágenes no había caido... el hosting que utilizo perdió todos los datos almacenados por un "error humano" a principios de esta semana. Por las webs que tenía no hay problema... pero la carpeta "public" que es donde almacenaba cosas como las fotos del primer post no consigo localizarla en mis copias de seguridad. Me falta mirar en el portátil y el PC de casa de mis padres... pero lo veo complicado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
Cuando conecto el cargador y apago la tablet se vuelve a encender! Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido ayer el KitKat la primera opción de kikeminchas y la verdad que va bastante bien.
He visto que desde arctools se puede instalar determinadas opciones, como lo de quitar el teléfono para evitar consumo (me imagino que sera eso) pero no me va (descargo e instalo). Como hay que hacer para desinstalar lo del teléfono?? Convendría hacer algún ajuste mas recién instalada desde arctools o desde la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la Beta 1 de KitKat, no se encendia :?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última beta, de momento perfecto... Aunque sigue sin salir el icono de Contactos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de los contactos, desde el arctools si instala
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no sale, es uno de los pequeños bugs que tiene esta ultima beta...
|
|
|
|
Cual me recomendáis ¿ Dukerth V20140122 a la que enlaza kikeminchas en #2394?
Actualmente llevo la Dukerth V20131029 y con multiusuario me va de culo. Ahora tengo que usarla bastante y necesito algo que este bien. Ya le he metido la del enlace de kikeminchas, a ver que tal..... Última edición por mamena1967 Día 02/04/14 a las 20:35:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sinceramente, te recomiendo la de arctablet que he enlazado. No es por desmerecer el trabajo de Dukerth (ni de coña...) sino simplemente porque la base es una beta mas actual que le da mil vueltas a la beta en la que va basada la de Dukerth en rendimiento e incluso en consumo de bateria. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»