|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky, eso de los nuevos wallpaper?=? por ejemplo en la foto que sale la pantalla de bloqueo, ese fondo no le he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí más atrás que si instalas Crossbreeder el terminal no entra en Deep Sleep, eso no supondrá un mayor gasto de batería, lo digo porque si es así lo desinstalo, ya que mi terminal está bastantes horas digamos en estado de reposo y si sigue consumiendo en ese estado, me quito el Crossbreeder.
Edito para decir que a mi el CPU SPy me dice que si entra en Deep Sleep. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Grcias por la Rom, funciona muy bien la v8, he pasado antutu y 6842 mi récord y eso que mi sd es una clase 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola consulta el link del kernel recomendado es un archivo zip , el mismo se monta desde el CWM? es lo mismo renombrar el zip y hacerlo con el universal kernel flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas y reinicias, igual que una rom custon, fix o crossbeder |
|
|
||||
|
||||
|
Leí más atrás que si instalas Crossbreeder el terminal no entra en Deep Sleep, eso no supondrá un mayor gasto de batería, lo digo porque si es así lo desinstalo, ya que mi terminal está bastantes horas digamos en estado de reposo y si sigue consumiendo en ese estado, me quito el Crossbreeder.
Edito para decir que a mi el CPU SPy me dice que si entra en Deep Sleep. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes,
El Fix para V8, ¿puede instalarse en la MasterStock 2? Me refiero a si teóricamente ya sabemos que no se puede. Es que llevo unos días con ella y bueno, como está basada en la V7, así me ahorro reinstalar la rom de nuevo. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
Si... Lo he puesto en mensajes anteriores
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Instale todo desde cero, desde la base con odin, los wipes, todo todo. Alguna solución? Alguien más tiene el mismo problema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los pasos para poder instalar esta rom ques esta muy buena tengo instalada rom XXLQ4 en mi equipo ahora pero me gustaria instalar la CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 me podriar enseñar los pasos por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo he puesto en el post inicial y en dos páginas anteriores..
|
||||
|
||||
|
hola sabes que la instale pero sobre la banda de bse i9070xxlpy y al reiniciar el celular se pierde la configuracion que puedo hacer para solucionarlo? no quiero empeorar el celu gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente estas cambiando de base por lo tanto se pierde la configuración inicial y antigua...
|
||||
|
||||
y es como q se formateria cada vez q reinicio , que puedo hacer? podre instalar a traves de odin a la stock con la base nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la v8 encima pero los fondos no me cambiaron son los mismos.. nose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso algo extraño, no sé si es un bug de cocore o que, fue así, anoche hice un llamado telefónico, del otro lado sonó un par de veces hasta que me atendió el contestador y empezó a dar las instrucciones para dejar un mensaje de voz, en ese momento retiro el celular de la oreja, con la intención de cortar la llamada, y se apaga la pantalla y no respondía ni el botón de home ni el de power, ni los de volumen, y la llamada seguía activa, lo único que podía hacer era "cancelar" los intentos de grabar un mensaje de voz presionando el botón de power, tuve que repetir los mismos pasos para cancelar las 3 veces que la operadora me ofreció grabar un mensaje y de esta forma la llamada terminó, cuando esto sucede el celular vuelve a prender la pantalla en el menú, y desde ahí siguió funcionando normalmente, que pudo haber pasado?
|