|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No estarás probando en el Nova que también se instala en la V12 no?. Cita:
-wipe data -wipe cache. -wipe dalvik -Format System. ( solo esto format system, lo encontraras dentro de mount) -Instalar V12. -Iniciar rom. -Instalar mods o temas Saludos. Última edición por maquinabaja Día 11/02/13 a las 16:41:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
PRueba wipe cache y flashea de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
el maps va que te cagas de rapido
|
|
|
|
|
Cita:
vuelvo a descargarla rom y reinstalar de 0 a ver si asi va saludos |
|
|
|
y ahora los widgets que tenia puestos con el tw ( gmail , despertador y marco de imagen ) al reiniciar me desaparecen
voy a empezar de cero , pero es extraño con el nova no me da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que ganitas tengo de llegar a casa...montar la Rom...temitas y lo que haga falta
..menudo equipazo y sigo sin entender como esta gran rom no está por xda. Ellos se lo pierden. Saludos a todo el team![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada. Tengo la ROM pelada sin ninguna aplicación instalada y me peta al cabo de 10 o 15 segundos de activar la capa satélite.
|
|
|
||||
|
||||
|
IM-PRE-SIO-NAN-TE manera de empezar la semana. Mi primera kadoc y estoy alucinando pepinillos. Un currado de rom!!! !Makinabaja vaya temazoooo eso sí que es un trabajador joder de lo suave que va parece que se te escurre de la mano!!! !Enhorabuena equipo pero sobre todo GRACIAS!!! UNA PASADA LA ESPERA MERECIO LA PENA ahora toca promocionarla con amigos que no se mueven de stock ja ja ja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
|
Buenos chicos voy a jiñar y a flasear jajajaja estaba ansioso.:eek::eek:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os dejo una capturillas del theme que llevo yo SIN SIMPLISTIC ES 23 TOOGLES y lo quiero compartir con todos vosotros es una mezcla del azul de maquinabaja y el de drako con la venia de los autores que son ellos, yo solo hize unas modificaciones a mi gusto
saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 11/02/13 a las 17:34:32 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Va fina como el sedal....felizidades a todos señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso te...::eek: Joder tanto temazo, y ya me entran dudas de cual probar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro que os guste,porque llevamos un curro de narices,a disfrutar que es lo suyo y esperemos que no salga niguna actualizacion nueva,porque si no...Ya sabeis
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
Y vosotros descansar que OS lo mereceis.gracias de nuevo a todo el TEAM
|
|
|
|
me e puesto una firma y no aparece
Última edición por joker_76 Día 11/02/13 a las 18:16:03 |
|
|
|
|
|
Holaaa .. bueno madre mia no dejeis de probar esta Rom .. solo he configurado wifi y gmail , me fui corriendo a instalar el tema azul de Maquina un pasadaaaaaaa , he visto mas cositas nuevas .. el Nova ... solo eso a grandes rasgos porque no me he metido de lleno , rapidisimaaaa uff ya no tengo palabras sobre vuestro Trabajo. Solo daros las GRACIAS
![]() ... y como dice mi firma en mi Note solo se usara esta Rom ![]() ![]()
Última edición por Maria33m Día 11/02/13 a las 18:21:34 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos

..menudo equipazo y sigo sin entender como esta gran rom no está por xda. Ellos se lo pierden. Saludos a todo el team