|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me ha comentado que espera ya poder enviar otro de 16 Gb mañana y uno de 32 Gb por fin a finales de semana. Mañana me dará más detalles. Le he dicho que haga fotos del de 32 Gb. Las pondré aquí enseguida.
Última edición por Weckl Día 06/12/12 a las 21:05:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ti casi seguro que te llega antes. Eso es sweden post?
|
|
|
|
Aliexpress es un portal de ventas similar a eBay, o sea que puede tener tantos vendedores distintos como interesados en vender algo. Si te fijas veras muchos precios diferentes del mi2 y mayoría son pre-order o preseller. Además el precio que yo doy es de 32Gb (489$ ≃ 380€)
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ese de 32gb puedo adjudicarmelo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría decirnos el orden de entrega porque mis uñas jeje y encima hoy flasheando una rom miui JB a mi galaxito S, casi me quedo sin MOVIL...menos mal que es un superviviente nato...
(me da que exare de menos el flasheo compulsivo con el xiaomo o eso, o me descargo toda la colección de temas Miui para matar el gusanillo)Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl tienes un privado...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/spreadsheet/...MRlZRUVE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suponía.. pues hoy empiezo con la uña del índice. En esa lista pone lo de la tapa pero no lo de la batería por eso pensaba que no estaba actualizada y que no era fiable. Gracias por la aclaracion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sabeis por que numero de la lista van las entregas o a medida que se van haciendo los van eliminando. lo digo por que estoy en la posi 193 y no se cuanto me debe de faltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta haciendo una mini conjunta. Si estas interesado avisa al creador del post e igual tienes suerte y lo tienes en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaamos que ya queda menos! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, Hecho. Cuando prevee el vendedor que podrá disponer de más unidades de 16 y 32 Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va ese envio? Está en Europa o aun en China?
|
|
|
|
Sigue igual que cuando saqué la captura. ahí pone que voló osea que de china ya habrá salido otra cosa es si ya está en Europa o está haciendo escala en algún sitio.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(me da que exare de menos el flasheo compulsivo con el xiaomo o eso, o me descargo toda la colección de temas Miui para matar el gusanillo)