|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fantastica rom, pero yo notava la 1.02 como mas fluida y rapida, aunque esta me gasta bastante menos.. puede ser o que opinion teneis vosotros¿? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
PD: cual es el que trae originalmente la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@pledato En el "recovery, en el apartado de "Install zip from sdcard", hay una opción que pone "toggle signature verification", pincha ahí y asegurate que te pone "Signature Check: Disabled" y vuelve a probar a flashear la ROM con "Choose zip from sdcard", etc. Por lo que sea debes tenerlo activado y ese es tu problema...espero ;) Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por fin puedo dejar la hidrogen!
gracias Neo, va como la seda! |
|
|
||||
|
||||
|
le doy a no mostrar ninguno de google y wasap... y a importar desde tarjeta sim pero da fallo el proceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa esto: mi reproductor de musica es el player pro, y con esta rom ( que está de escandalo por cierto) cuando estoy escuchando musica de repente se para y deja de sonar; es como si de golpe empezara a "trabajar" la sd donde tengo la musica. Me pasa por ejemplo cuando descomprimo un archivo con el unrar. Alguna pista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
![]() Seguiremos como estamos entonces |
|
|
|
ya tiene las gapps incluidas en la rom cierto? o tengo que instalarlas aparte??
|
|
|
|
A la paz de dios compañeros!
Tengo una pequeña duda y es la siguiente: Tenia pensado probar esta rom, yo vengo de una con ICS y base LPQ, creéis que haciendo todos los wipes seria suficiente? o recomendáis instalación limpia? de ser así... que base recomendáis? También comentaros que casi prefiero instalación limpia. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ninguna base, 3 wipes y palante!
|
|
|
|
No consigo manera de que me vayan bien los datos =( que decepcion como que mi s2 no le gusta la hydra =( aunque por wifi es un rayo como me encantaba la rom.
cambie de modem, de kernel por si acaso, jurungue toda la configuracion y nada no me van bien se caen no agarra señal y me jala la bateria. Esperare nueva version a ver si me funciona que eso espero, porque quede enamorado de la rom. PD: si alguien tiene recomendacion para que funcionen los datos lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que, gmail y youtube se pueden descargar perfectamente desde la google play store.Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
alguien sabe por que neo quita todos los live wallpapers originales de ics?? se ven chulisimos y esta rom no los tiene
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»