![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Según he leido el procesador de Texas es algo peor en procesamiento gráfico, pero sin embargo comentan que es mucho más compatible para nuevos desarrollos. Por tanto perderemos en algo y ganaremos la posibilidad de meterle ROMs más rápidamente, al parecer CyanogenMod saco su version primero para el Texas. (Corregirme si no es así) Yo continuo esperando hasta el final, como siempre he dicho. Muchas gracias por vuestro trabajo 1 saludo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solamente quieres el móvil para funcionar y listo, quizá no te convenga esta conjunta, porque lo puedes encontrar más barato si esta libre de operador. Además si no vas a trastear el teléfono cambiando ROM's y demás, lo puedes comprar en cualquier tienda sin problema.
Encontrarlo por debajo de 400€ sería un "milagro". Así que te aconsejo que lo busques más barato en otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, no digo que todos los liberados dan problemas, pero en mi caso si los dió. Tambien es verdad que el movil me salio muy barato y yo no tengo problema en flashearlo. Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk |
|
|
|
Sabeis si el galaxy I9100G se podrá actualizar a ics????
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se dice se actualizará también. Aunque más tarde que el I9000. La cuestión es saber cuánto será ese tiempo.
Última edición por faniko Día 15/03/12 a las 16:26:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si el ics para el i9100 esta ya al caer si no ha llegado ya , yo seguramente lo compre pero que ME GARANTIZE SAMSUNG QUE LO VA A ACTUALIZAR
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo que veo seguimos sin novedades en lo que aprecios se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me bajo de la conjunta. No he podido esperar y me lo he pillado por otro lado.
Muchas gracias a sir por su excelente trabajo y os deseo lo mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
me podías mandar por mp donde lo has pillado? yo estoy buscando dos libres y nuevos, con el mejor precio posible, claro está...y como no entiendo de meter roms ni nada de eso no me importa el tipo de procesador que tenga ni tantas especificaciones raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Sircon, no me veo en la lista. Yo sigo interesado en uno blanco a la espera de conocer el precio final
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La lista la tengo actualizada en mi ordenador, no te preocupes. Ánimo a todos que ya sólo falta una semana.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
Lamento bajarme del carro a estas alturas, pero se me ha puesto a tiro un Galaxy Nexus a buen precio y la tentación ha sido demasiado grande... la carne es débil.
Sirconroy, como ya te he dicho en algún otro post, te agradezco enormemente todos los esfuerzos y la ilusión que estás poniendo en esta conjunta. Con todo lo que ha pasado, cualquier otro lo habría mandado todo a hacer puñetas desde hace tiempo. Os deseo muchísima suerte a todos y espero que consigáis el terminal muy pronto y a un muy buen precio. Estoy seguro de que bajo la dirección de Sirconroy conseguiréis las mejores condiciones que sean posibles. Un abrazo.
|
|
|
|
Jejeje me he fijado en esta imagen que tiene alguno en sus mensajes
![]() Los de esa conjunta son aficionados frente a los que todavía estamos aquí. Vamos equipo !!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que precio orientativo tenéis?
Quería pillarlo para mi mujer pero el precio de finales de febrero se iba de madre... Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
Hay mucha gente que está contenta con ellos, otra que no. Eso ya es decisión personal. Los que seguimos aquí preferimos esperar precios de otra tienda. Por lo demás no solemos poner precios en el post hasta que tengamos ofertas finales. Ya que no son las tiendas las que nos tienen que tantear a nosotros si no, nosotros a ellas. ( y no hay que darles pistas de con lo que nos conformamos o no, que sabemos que leen los foros) Estamos luchando por rebajar el precio actual, a ver si hay suerte. Última edición por asturianuco Día 16/03/12 a las 12:57:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asturianuco su comentario: | ||
|
|
|
Al final hay alguna esperanza de que sea con el micro Exynos Y la GPU MAli 400 @sirconroy??? .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hol amigos,os he estado leyendo y parece interesante esta compra conjunta,quisiera saber el precio que llevais por ahora.
La verdad es que me hace falta este movil y si lo puedo conseguir mas barato pues mejor,estaria dispuesto a unirme a vuestra compra conjunta. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me tengo que bajar de la conjunta. Gracias por todo a las personas que desinteresadamente han dedicado su valioso tiempo a llevar a buen puerto esta y la anterior conjunta, y en especial a sirconroy. Un abrazo. Mi puesto es el 43
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema