|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer algun wipe?o la meto a pelo?
Tengo la V30 P.D:Gracias Criskelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontré nada...
![]() ![]() Ahora voy a probar la v31 para ver si se soluciona solo (Gracias Criskelo por una nueva versión)Y si no me tocara investigar más... hasta ahora no pude pq estaba de mudanza... pero ya está... vamos a ver qué pasa con la v31 y si no obviamente si encuentro algo te lo hare saber a ti y a los demás. Y si no como pusieron en post anteriores... instalación limpia... pero eso me da más pereza aun. Si alguien sabe en qué archivo se guardan los dispositivos vinculados por Bluetooth... (en los obvios no es pq cuando borras datos de todos los archivos bluetooth siguen estando vinculados...) pero en algún sitio se guardara esa información. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Como siempre, wipe de cache y dalvik cache. Y desinstala el deluxe settings antes de flashear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De sobras lo se Gike....
Lo que pasa que con el añadido que le meteré la 30 o la 31, y si me da problemas he de suponer que en ese momento podré intervenir en este.... Si tengo algún problema puntual, ya lo comentare por privi... Ocurre que suele pasar que donde tienes mas amigos y conocidos, es allí donde acudes en primera instancia, aunque no sea el hilo mas acertado....se tiende a confundir colegueo y buen rollo con orden y concierto...yo el primero. Como estar en la barra de un bar tematico con unos colegas y unas cervecitas y salir a otro bar por tener un problemilla puntual el cual los presentes me lo resuelven en un plis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
|
Es recomendable, yo no lo he hecho y me ha desaparecido la barra de estado. He tenido ke volver a flashear la v30, desinstalar el deluxe settings y vuelto a flashear la v31 para ke esté todo en su sitio, aunke no estoy seguro si es por el deluxe settings o por el theme ke tenia instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for my Spanish (Google traduction
)Acabo de terminar los mods de la batería para el V31, se pueden descargar directamente desde el APK
|
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Syps su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece la bara de estado y la anterior rom tenia la oficial de vodafone rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo correcto.
Importante, desinstalar el antiguo Deluxe Settings antes de meter la rom, una vez puesta instalar la v13 desde la carpeta criskelo-addons. Por cierto, tiene numerosas mejoras esta última versión (del JKay) Por cierto, sigue sin aparecer las fotos restantes en la cámara y los números rojos en el calendario... Saludos. Última edición por Moreta Día 20/11/11 a las 14:34:15 |
|
|
||||
|
||||
|
que config tengo que poner para tener los 7 toggles en el status bar ? por que solo he podido poner 6 y con la v 30 tenia 7 me faltaria el de data on/off
gracias por la ayuda q me puedan dar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran tema @Syps. Gracias. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Funcionando la v31.Como se ponen los 12 toggles?
Enviado desde mi SGSII usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a la v30,desistalo de nuevo el deluxe y meto otra vez la v31 y ahora si me aparece la barra,asi que el problema esta en el theme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengas instalada la V31 desinstalas el 12 y luego instalas el deluxe settings 13. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Perfecto v31....voy a probar mi ultima adquisición MOBILE ODIN... a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
¿algun theme para que las barras , iconos y menus de la rom sean como los otriginales del galaxy?
|
|
|
|
|
|
Con la v31 pierdo el imei y aunque restaure la efs no se recupera, y al volver a la v30 lo recupero.
¿como podria tener la v31 con imei? ¿a alguien mas le pasa esto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:06:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Gracias Criskelo por una nueva versión)
)