|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla despues de haber puesti tantas updates del siyah, que el Gokhanmoral no ha parado, deberia de hacer alguna especie de limpieza o se limpia solo todo lo antiguo al poner un kernel nuevo?
En caso de tener que hacer una limpieza , como se hace?
|
||||
|
||||
|
subió un zip para borrar todos los scripts en el post de la 2.6.3
|
||||
|
||||
|
2. Flashea el .zip que elimina scripts anteriores de Siyah 3. Flashea kernel Siyah Importante eliminar el script de set on boot de aplicaciones como voltage control o set cpu desde las propias apps antes de flashear Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
1. Wipe Cache y Dalvik Cache
2. Flashea el .zip que elimina scripts anteriores de Siyah 3. Flashea kernel Siyah Importante eliminar el script de set on boot de aplicaciones como voltage control o set cpu desde las propias apps antes de flashear Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link directamente aqui del scrip?? Esque no lo encuentro gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, que sería esto??
GPU voltage interface similar to GPU clock interface (defaults are "950000 1000000" and you can echo to /sys/class/misc/gpu_voltage_control/gpu_control anything in between 800000 and 1200000 for lower and upper clock speeds respectively) la verdad que no tengo idea a que se refiere ![]()
|
||||
|
||||
|
1. Wipe Cache y Dalvik Cache
2. Flashea el .zip que elimina scripts anteriores de Siyah 3. Flashea kernel Siyah Importante eliminar el script de set on boot de aplicaciones como voltage control o set cpu desde las propias apps antes de flashear Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le a dejado de funcionar el wifi con este kernel mas cm7? ??
GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde anda el .zip ese para borrar scripts anteriores?
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Acabo de instalar la Stock Rom 2.3.6 KL1 y la última versión del Siyah 2.6.4. Existe algún tutorial que explique un poco como manejar este Kernel? Siempre había utilizado el CF-Root y nunca me había salido de ahí. Es necesario configurar algo después de instalarlo...? Lo digo por no machacar a preguntas... pero el tema de scripts etc ... Me pierdo un poco... O si no pues leerme las 101 páginas de este hilo... jejej... Cualquier ayuda será bien recibida. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ser necesario no es necesario, pero bueno lo más basico es bajarte el Voltage Control y tocar el governor y bajar los voltajes 25 o 50mV.
|
||||
|
||||
|
Nada necesario, solo que si quieres puedes aprobechar las libertades que te da para bajarle un poco la potencia innecesaria y conseguir algo mas de bateria
|
||||
|
||||
|
Gracias salaos.... CaliMist |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, os pongo como lo tengo yo
CPU: 100 - 1200 (Yo el maximo lo tengo en 800, para que consuma menos y no tengo problemas de lag ni nada en juegos como sprinkle) Y luego uso BFQ + Conservative VOLTAGES: 100Mhz - 900mV 200Mhz - 900mV 500Mhz - 950mv 800Mhz - 1000mv 1000Mhz - 1100mV 1200Mhz - 1225mV 1400Mhz - 1350mV Y en GPU: *GPU: 160Mhz low 267Mhz high + VOLTAGES: 850mv 950mv En un pricipio asi, tambien me paso para la carga, pero eso lo veo innecesario Recordad que no tiene porque ser compatible con todos los telefonos, esta config esta basada en la suya porque la suya directamente me freezeaba el telefono, y tuve que hacer un par de cambios ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que con la 2.6.4 me consume mas bateria que las 2.6.2.
|