|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un problema acabo de instalarla y va todo perfecto pero soy incapaz de de configurar el 3g no se si son las apn o que es lo que pasa agradecería vuestra ayuda. Por cierto he abierto un tema nuevo en el general pero creo que es mejor poner esto aquí así que veo lógico que lo borréis. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un problema acabo de instalarla y va todo perfecto pero soy incapaz de de configurar el 3g no se si son las apn o que es lo que pasa agradecería vuestra ayuda. Por cierto he abierto un tema nuevo en el general pero creo que es mejor poner esto aquí así que veo lógico que lo borréis. Saludos. ![]() Aunque en mi caso no hizo falta, pues Miui detectó la tarjeta de Pepephone y ya me salían las Apn por defecto... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por davidpunto Día 09/09/11 a las 22:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguien sabe como hacer que la agenda no separe los numero de 3 en 3 tipo iphone 621-234-234. Pero solo eso y el diccionario para el texto predictivo, no quiero meterle un pack de traduccion ni nada mas. gracias y saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1166152 creo que era ese el que me baje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el theme de esta ROM, esta en alguna parte para poder descargarlo?
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1166152 creo que era ese el que me baje
![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta puesta y os informo que la grabacion a 720p no da saltos.
por cierto, alguien sabe como hacer que la agenda no separe los numero de 3 en 3 tipo iphone 621-234-234. Pero solo eso y el diccionario para el texto predictivo, no quiero meterle un pack de traduccion ni nada mas. gracias y saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que el navegador ser me cierra sólo, pero no sólo el de serie de la rom con el opera también me pasa, cono arreglo esto?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede dar coraje que de un día para otro sin tocar nada, sin instalar nada nuevo. Se ponga el movil totalmente inaguantable...
Absolutamente todo FC ! ![]() Y creo q toodo viene a raiz de un fallo del menu desplegable xq da muchos FC un tal "marco de servicios" Y los datos o una de dos. O no los puedo desactivar, (si estan activados antes de los FC) O no los puedo activar Ni reiniciando, ni nada... es desesperante.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo... desinstala el flash player y vuelvelo a instalar... a mi me llevo dias averiguar q era de eso jajaja suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puede dar coraje que de un día para otro sin tocar nada, sin instalar nada nuevo. Se ponga el movil totalmente inaguantable...
Absolutamente todo FC ! ![]() Y creo q toodo viene a raiz de un fallo del menu desplegable xq da muchos FC un tal "marco de servicios" Y los datos o una de dos. O no los puedo desactivar, (si estan activados antes de los FC) O no los puedo activar Ni reiniciando, ni nada... es desesperante. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el DSP Manager que aparece en el actualizador?
Pregunto porque supongo que estando ahi será por que es algo bastante útil... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable dejar el kernel qe trae la 1.9.2?? Si no fuera asi, cual aconsejais poner??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla,me encuentro de camping me he pasao varias peliculas y no hay manera de reproducirlas,he probado con el moboplayer tambien y nada, me devuelve al menu todo el rato, he leído x ahí que a mas gente le pasa, alguien tiene alguna solución? ??
|