ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 00:32:34
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Bueno, parece que las cosas me van mejor, aunque sigo sin mandar MMS. Mañana llamaré a los de pepephone a ver qué me dicen. De momento, con la ayuda de APN's de pepus me conecto a Internet.
´
He conseguido borrar los contactos definitivamente para sincronizarlos con el servidor de Exchange y que no se dupliquen al hacerlo.

Una última cuestión, que ya comenté en varias ocasiones, pero no he tenido respuesta. En la ROM viene el Maps con una versión inferior a la de Google Maps del Market. Supongo que es aconsejable instalar el Google Maps del Market y luego el Street View. Si hago eso, ¿conseguiré tener activado el Street View en el nuevo Google Maps?.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Viejo 20/05/11, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
muy buenas soy nuevo en android, bueno sigi siendo de windows pero estoy leyendo para informarme bien antes de ponerle los cuernos,
el problema es que trabajo con el mobil y tanto los contactos como los email via real mail de vodafone no puedo permitirme que fallen.
Creeis que esta ron seria la adecuada o mejor probar con otras....?
Que tarjeta es la que deberia ir bien para android? Tenga la que viene con el mobil.

He estado leyendo y estas cuestiones no me han quedado claras y por eso las expongo aqui esperando no molestar a los foreros.

Saludos.
nadie sabe nada de esto porfaaaaaaa
Viejo 20/05/11, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
bluebird bluebird no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
nadie sabe nada de esto porfaaaaaaa
Yo me he pasado a ANDROID hace unas semanas con esta ROM y estoy encantado. Claro que al principio, hasta que encuentras los programas "sustitutos" que a ti te gustan no ha sido fácil. En elmarket hay muchos pero algunos programas de Winmo eran un auténtica joya y cuesta dejarlos. Con paciencia vas consiguiendo tener las cosas del móvil como antes.
Lo de los contactos y el correo: Yo tengo una cuenta de gmail, sincronizo contactos, calendario, tengo correo al instante sin ningún problema.
Yo uso una Sandisk de 16 Gb (clase 4) particionada como se explica en el tutorial y va fenomenal.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Hola, lo de Vodafone ni idea y la tarjeta parece que algunas Kingston han dado problemas. Creo que lo mejor será hacer una copia de seguridad de lo que tienes y probarlo tu mismo.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 01:23:06
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Buenas noches. Como tengo que conectar la bicha al ordenador para actualizar los datos con HTC Sync (de momento no puedo hacerlo con Exchange) cada vez que lo hago se pone a cargar la batería aunque haya terminado de cargarla 2 minutos antes. ¿No sufre mucho la batería con tanta carga/descarga continuada?. No hay forma de deshabilitar la carga mientras la tengo conectada para sincronizar?.

Un saludo y gracias.
Viejo 21/05/11, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
henker henker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Simyo
hola: tengo esta rom hace 1 mes y estoy muy conforme, es muy estable, hasta tolero una actualizacion de simyo desde holanda !!!!!!!! No tengo idea como sucedio ,le di ok y entro, funcionaba bastante bien con un holandes impecable, aunke termino por rechazarla y volvio al original.
SI puedo asegurar algo, si la cobertura es muy mala ej en mi trabajo se pone inestable y se reinicia frecuentemente ,ademas de comerse la bateria, asi k opte por apagarla en esa situacion y se restaura la calma y buen funcionamiento de todo lo que tengo instalado
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 01:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es de Simyo, con la radio 2.08 se soluciona.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/11, 08:39:49
Array

[xs_avatar]
lobojgt lobojgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: O2
Muchas gracias amigo, por este impresionante trabajo. Por fín me quedo con Android después de probar otras roms, que no me han gustado. Dejo atrás definitivamente windows mobile. Lo dicho, gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
hola, he tenido un problema fatal con esta ROM hace ya unos meses que la genial y todo estaba de lujo, entonces un Xiao me fallaba los contactos y me poniabque no se podian abrir no Lo pude solucionar.despues y lo mas grave es que no abria nada me ponia un mensaje que Android.acore...... y yo que se que mas se habiamos interrunpido y que corzara el cierre, despues de formatear todo tanto bicha como sd me seguia dando error, solo lo he solucionar ionado pasando otra vez al insoportable WP de los cojo....., ahora lo que voy ha hacer es una porta a yoigo para que me den la GSII, por fin un androide de verdad, por cierto muchas gracias Giru por sus Roms, y a ver si sale bien lo de Yoigo
Viejo 24/05/11, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Hola chicos,

Bueno de primeras decir que por fin me llego la tarjeta de 16 gb SanDisk, un mes esperandola, y hace 2 dias pase de la Dgira Gold a la DGira Apache...

No se si es la tarjeta o la nueva rom, o ambas cosas pero he notado que ha mejorado la fluidez y el consumo de una forma increible... Estoy super encantado!!!

Solo hay 2 cosas que me pasan que me fastidian un poquito y no se si a algunos os pasa:

1) Muchas veces la gente me oye mal, asi como entrecortado o voz distorsionada, normalmente se arregla activando el altavoz y desactivandolo. A alguien más le pasa ? tiene solucion?

2) Esto me pasa ahora tras instalar la Apache, en la Gold no me pasaba y tiene que ver con el WIFI. Tengo puesto el widget de control de wifi y demás, y yo antes con darle a ese boton se conectaba a mi red wifi directamente que la tengo protegida y con una ip estatica, ahora le doy a conectar y se queda ahi intentando conectarse, pero tengo que meterme a Conexiones Inalambricas y redes...y la veo ahi que pone "Obteniendo direccion IP" y si no me meto a Ajustes de Wifi no se conecta, es decir es automatico si lo hiciera directamente todo desde ese menu, se conecta al segundo. Si lo hago desde fuera tengo que acabar metiendome, para que conecte. Y pensaba que era porque mi red esta protegida o por la ip estatica, pero en la universidad es abierta y con ip automatica y tambien me pasa lo mismo.

A alguien más le pasa???

Ahora cambiado un poco de tema, lo pregunto por aqui, tengo Movistar prepago sin tarifa de datos y sorprendentemente me entere ayer de la existencia de el operador "PEPEPHONE". Y he estado mirando un par de tarifas que me vienen al pelo ya que soy de llamadas cortas, no se si coger la de "Elefante y ratoncito" o la de "Nuevega y habla" quizas esta ultima sea la que más se adapta a mis necesidades.

Por queria preguntar varias cosas:

1) La primera es obvia, quien de aqui tiene su Bicha con esta Rom Android y Pepephone????

2) Va todo perfecto consumo, mms y sobre todo me interesa saber si con la tarifa de datos 501 MB es mas que suficiente?? Repito que yo no tengo, ni he tenido nunca tarifa de datos y solo uso wifi, entonces para hablar por whatsapp, mirar algun correo o web, usar el Ebuddy y ya lo automatico que hace el movil, como actualizar el tiempo o el Friendstream y demas cosas es más que suficiente 501 MB? Otra duda si estoy en casa y conecto el wifi, se desactiva automaticamente la tarifa de datos?? lo digo para cuando quiera descargar programas del market y demás cosas.

3) Seguramente tendria que liberar mi movil si me paso a Pepephone, cambia algo a la hora de liberarlo que haya instalado esta ROM de android???

4) Una vez tenga pepephone tengo que cambiar algo de la rom respecto a lo que tenia con Movistar, como la "radio" etc etc????

Eso es todo, lo siento por el tochaco!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
boom74 boom74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje

3) Seguramente tendria que liberar mi movil si me paso a Pepephone, cambia algo a la hora de liberarlo que haya instalado esta ROM de android???
A esto puedo contestarte yo, libere el móvil después de instalar la ROM de android y no tuve ningún problema, me pidió el código de desbloqueo al arrancar, lo puse y liberado se quedo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
4) Una vez tenga pepephone tengo que cambiar algo de la rom respecto a lo que tenia con Movistar, como la "radio" etc etc????
Pon la radio 2.08, eso si
Viejo 24/05/11, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por responder a esas ultimas preguntas!!

pero nadie tiene la bicha con pepephone o que??
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tus llamadas son cortas igual te interesa más ésta:

http://www.movilonia.com/tarifa-inte...ama-pepephone

Sólo tienes que registrarte en Movilonia y hacer la portabilidad a través de su web. Es la misma tarifa pero con las llamadas a 9c, puede parecer más caro pero como no cobran establecimiento de llamada puedes hacer cientos que si no duran la factura ni lo nota.

Y yo con 500MB tengo de sobra, incluso conecto la bicha al portátil y navego desde él.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Si tus llamadas son cortas igual te interesa más ésta:

http://www.movilonia.com/tarifa-inte...ama-pepephone

Y yo con 500MB tengo de sobra, incluso conecto la bicha al portátil y navego desde él.

Saludos!!
Ya si esa en mi mensaje ya he dicho que esa era la que mas se ajustaba a mi necesidad. De hecho he realizado la portabilidad hace 10 min! asi que el 31/5 dejare movistar.

Bueno veo que tu tienes la bicha con pepephone, asi en tema nueva configuracion, segun he podido leer solo tengo que cambiar la radio a las 2.08 y meter un apn nuevo de pepephone que consume menos bateria y ya esta, eso es todo no ??

En cuanto a lo de los 500 mb es lo que yo digo no ?? con temas como lo tipico que se actualiza el movil (tiempo, friendstream,etc), el whatsapp para mandar mensajes o el ebuddy, eso no consume casi nada no ??? Lo del portatil lo veo interesante para este verano que estoy en la playa.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto a nadie le pasa lo del wifi que he comentado mas arriba?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, el wifi no lo uso, teniendo tarifa plana no me molesto en conectarlo y los MMS que también preguntabas lo tengo configurado pero tampoco lo uso que en pepephone te clavan euro y pico por cada uno El resto creo que ya ha quedado respondido, no?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de que me oyen mal en llamadas, no os ha pasado a ninguno? y normalmente le dabas a activar altavoz y desactivar para que te oyeran bien??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 08:40:21
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Lo de que me oyen mal en llamadas, no os ha pasado a ninguno? y normalmente le dabas a activar altavoz y desactivar para que te oyeran bien??
Las llamadas se oyen perfectamente,tanto las que te envían como las que haces tú.El wifi funciona muy bien también,hasta ahora no he tenido ningún problema con el.Con los 500Mb de pepephone siempre he tenido más que de sobra,creo que lo máximo que he gastado han sido 400 en un mes.En mi caso con pepephone tengo la radio 2.15.. y no me consume mucho,hace poco descubrí que los antivirus que tenía para controlar las descargas del market me penalizaban en el consumo y decidí quitarlos.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
lluis6 lluis6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Hola, ya hace mucho tiempo que llevo esta rom, pero he notado un empeoramiento en la rececpcion de cobertura, con lo que me gustaria cambiar la radio, pero no me acuerdo como hacerlo, alguien me puede recordarlo?
Que radio recomendais para esta rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 05:12:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /