|
||
|
||||
|
||||
Bueno, parece que las cosas me van mejor, aunque sigo sin mandar MMS. Mañana llamaré a los de pepephone a ver qué me dicen. De momento, con la ayuda de APN's de pepus me conecto a Internet.
´ He conseguido borrar los contactos definitivamente para sincronizarlos con el servidor de Exchange y que no se dupliquen al hacerlo. Una última cuestión, que ya comenté en varias ocasiones, pero no he tenido respuesta. En la ROM viene el Maps con una versión inferior a la de Google Maps del Market. Supongo que es aconsejable instalar el Google Maps del Market y luego el Street View. Si hago eso, ¿conseguiré tener activado el Street View en el nuevo Google Maps?. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. ![]()
|
||||
|
||||
muy buenas soy nuevo en android, bueno sigi siendo de windows pero estoy leyendo para informarme bien antes de ponerle los cuernos
![]() el problema es que trabajo con el mobil y tanto los contactos como los email via real mail de vodafone no puedo permitirme que fallen. Creeis que esta ron seria la adecuada o mejor probar con otras....? Que tarjeta es la que deberia ir bien para android? Tenga la que viene con el mobil. He estado leyendo y estas cuestiones no me han quedado claras y por eso las expongo aqui esperando no molestar a los foreros. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo me he pasado a ANDROID hace unas semanas con esta ROM y estoy encantado. Claro que al principio, hasta que encuentras los programas "sustitutos" que a ti te gustan no ha sido fácil. En elmarket hay muchos pero algunos programas de Winmo eran un auténtica joya y cuesta dejarlos. Con paciencia vas consiguiendo tener las cosas del móvil como antes.
Lo de los contactos y el correo: Yo tengo una cuenta de gmail, sincronizo contactos, calendario, tengo correo al instante sin ningún problema. Yo uso una Sandisk de 16 Gb (clase 4) particionada como se explica en el tutorial y va fenomenal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, lo de Vodafone ni idea y la tarjeta parece que algunas Kingston han dado problemas. Creo que lo mejor será hacer una copia de seguridad de lo que tienes y probarlo tu mismo.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Como tengo que conectar la bicha al ordenador para actualizar los datos con HTC Sync (de momento no puedo hacerlo con Exchange) cada vez que lo hago se pone a cargar la batería aunque haya terminado de cargarla 2 minutos antes. ¿No sufre mucho la batería con tanta carga/descarga continuada?. No hay forma de deshabilitar la carga mientras la tengo conectada para sincronizar?.
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
hola: tengo esta rom hace 1 mes y estoy muy conforme, es muy estable, hasta tolero una actualizacion de simyo desde holanda !!!!!!!! No tengo idea como sucedio ,le di ok y entro, funcionaba bastante bien con un holandes impecable, aunke termino por rechazarla y volvio al original.
SI puedo asegurar algo, si la cobertura es muy mala ej en mi trabajo se pone inestable y se reinicia frecuentemente ,ademas de comerse la bateria, asi k opte por apagarla en esa situacion y se restaura la calma y buen funcionamiento de todo lo que tengo instalado |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo, por este impresionante trabajo. Por fín me quedo con Android después de probar otras roms, que no me han gustado. Dejo atrás definitivamente windows mobile. Lo dicho, gracias, un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
hola, he tenido un problema fatal con esta ROM hace ya unos meses que la genial y todo estaba de lujo, entonces un Xiao me fallaba los contactos y me poniabque no se podian abrir no Lo pude solucionar.despues y lo mas grave es que no abria nada me ponia un mensaje que Android.acore...... y yo que se que mas se habiamos interrunpido y que corzara el cierre, despues de formatear todo tanto bicha como sd me seguia dando error, solo lo he solucionar ionado pasando otra vez al insoportable WP de los cojo....., ahora lo que voy ha hacer es una porta a yoigo para que me den la GSII, por fin un androide de verdad, por cierto muchas gracias Giru por sus Roms, y a ver si sale bien lo de Yoigo
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Bueno de primeras decir que por fin me llego la tarjeta de 16 gb SanDisk, un mes esperandola, y hace 2 dias pase de la Dgira Gold a la DGira Apache... No se si es la tarjeta o la nueva rom, o ambas cosas pero he notado que ha mejorado la fluidez y el consumo de una forma increible... Estoy super encantado!!! Solo hay 2 cosas que me pasan que me fastidian un poquito y no se si a algunos os pasa: 1) Muchas veces la gente me oye mal, asi como entrecortado o voz distorsionada, normalmente se arregla activando el altavoz y desactivandolo. A alguien más le pasa ? tiene solucion? 2) Esto me pasa ahora tras instalar la Apache, en la Gold no me pasaba y tiene que ver con el WIFI. Tengo puesto el widget de control de wifi y demás, y yo antes con darle a ese boton se conectaba a mi red wifi directamente que la tengo protegida y con una ip estatica, ahora le doy a conectar y se queda ahi intentando conectarse, pero tengo que meterme a Conexiones Inalambricas y redes...y la veo ahi que pone "Obteniendo direccion IP" y si no me meto a Ajustes de Wifi no se conecta, es decir es automatico si lo hiciera directamente todo desde ese menu, se conecta al segundo. Si lo hago desde fuera tengo que acabar metiendome, para que conecte. Y pensaba que era porque mi red esta protegida o por la ip estatica, pero en la universidad es abierta y con ip automatica y tambien me pasa lo mismo. A alguien más le pasa??? Ahora cambiado un poco de tema, lo pregunto por aqui, tengo Movistar prepago sin tarifa de datos y sorprendentemente me entere ayer de la existencia de el operador "PEPEPHONE". Y he estado mirando un par de tarifas que me vienen al pelo ya que soy de llamadas cortas, no se si coger la de "Elefante y ratoncito" o la de "Nuevega y habla" quizas esta ultima sea la que más se adapta a mis necesidades. Por queria preguntar varias cosas: 1) La primera es obvia, quien de aqui tiene su Bicha con esta Rom Android y Pepephone???? 2) Va todo perfecto consumo, mms y sobre todo me interesa saber si con la tarifa de datos 501 MB es mas que suficiente?? Repito que yo no tengo, ni he tenido nunca tarifa de datos y solo uso wifi, entonces para hablar por whatsapp, mirar algun correo o web, usar el Ebuddy y ya lo automatico que hace el movil, como actualizar el tiempo o el Friendstream y demas cosas es más que suficiente 501 MB? Otra duda si estoy en casa y conecto el wifi, se desactiva automaticamente la tarifa de datos?? lo digo para cuando quiera descargar programas del market y demás cosas. 3) Seguramente tendria que liberar mi movil si me paso a Pepephone, cambia algo a la hora de liberarlo que haya instalado esta ROM de android??? 4) Una vez tenga pepephone tengo que cambiar algo de la rom respecto a lo que tenia con Movistar, como la "radio" etc etc???? Eso es todo, lo siento por el tochaco! Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si tus llamadas son cortas igual te interesa más ésta:
http://www.movilonia.com/tarifa-inte...ama-pepephone Sólo tienes que registrarte en Movilonia y hacer la portabilidad a través de su web. Es la misma tarifa pero con las llamadas a 9c, puede parecer más caro pero como no cobran establecimiento de llamada puedes hacer cientos que si no duran la factura ni lo nota. Y yo con 500MB tengo de sobra, incluso conecto la bicha al portátil y navego desde él. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Si tus llamadas son cortas igual te interesa más ésta:
http://www.movilonia.com/tarifa-inte...ama-pepephone Y yo con 500MB tengo de sobra, incluso conecto la bicha al portátil y navego desde él. Saludos!! ![]() Bueno veo que tu tienes la bicha con pepephone, asi en tema nueva configuracion, segun he podido leer solo tengo que cambiar la radio a las 2.08 y meter un apn nuevo de pepephone que consume menos bateria y ya esta, eso es todo no ?? En cuanto a lo de los 500 mb es lo que yo digo no ?? con temas como lo tipico que se actualiza el movil (tiempo, friendstream,etc), el whatsapp para mandar mensajes o el ebuddy, eso no consume casi nada no ??? Lo del portatil lo veo interesante para este verano que estoy en la playa. |
|
||||
|
||||
Lo siento, el wifi no lo uso, teniendo tarifa plana no me molesto en conectarlo y los MMS que también preguntabas lo tengo configurado pero tampoco lo uso que en pepephone te clavan euro y pico por cada uno
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Lo de que me oyen mal en llamadas, no os ha pasado a ninguno? y normalmente le dabas a activar altavoz y desactivar para que te oyeran bien??
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hola, ya hace mucho tiempo que llevo esta rom, pero he notado un empeoramiento en la rececpcion de cobertura, con lo que me gustaria cambiar la radio, pero no me acuerdo como hacerlo, alguien me puede recordarlo?
Que radio recomendais para esta rom? |