|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias sobre todo a Neo. Un par de cosas, sobre el tema que se esta hablando del almacenamiento interno del teléfono, basta tener hecha la partición ext y la rom ya se encarga de instalar ahi las aplis, cómo dice neo para saber si funciona el app2sd una vez instalada la rom deben quedar 130 megas, otra cosa es que aunque funcione bien el app2sd existen determinadas aplicaciones que no se porque consumen esa memoria interna tales cómo google earth, el navegador igo, etc . Si alguien sabe el porque que lo diga, yo tengo 160 aplicaciones instaladas y me quedan 90 megas libres. También se puede observar el correcto funcionamiento del app2sd mediante alguna aplicación tipo terminal emulator tecleando en la consola su -- y después busybox df -h ... Así veréis vuestra posición ext y el porcentaje que os queda libre ..
Bueno después de este rollo una pregunta.. Cómo puedo de la v7.9 hacer opaca la barra de notificaciones no me gusta esa transparencia. Gracias. P.d. vengo de una dream y luego de una hero , y de verdad vaya pasada de terminal esta desire !! Espero poder ser útil al foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola loqo lo de la camara es que lo que no me funciona es la grabacion las fotos si, pero si le doy a grabar video se queda colgada y hay que quitarle la bateria. lo he instalado desde el rommanager no se si sera por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sera por que en el auraxcpu tienes puesto que cuando se utilice la cámara de vídeo suba la frecuencia del micro? Y se te bloquea al ponerse a 1300 es la única explicación que le encuentro Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
yo también tengo el problema de la cámara, cuando intento grabar vídeo se queda pillado. Puedes seguir usando el teléfono pero el problema se queda en un segundo plano, si le das a la cámara vuelve a salir. Por otro lado, conseguis que se os vaya el sonido al tomar la foto? yo aún desactivándolo en la configuración no lo consigo.. P.D. He instalado la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 y el problema persiste, ¿alguien sabe qué puede ser? P.D.2 También he probado el tema de auraxcpu, lo tengo en máxima batería y pasa. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y tirando. Muy ligera, grabacion buena a 720. Perfecta, a ver q tal la bateria. Gracias Neo y colaboradores.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Broquen Día 20/10/10 a las 06:22:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me decidí a rotearla no sin la inextimable ayuda de mi hijo pero independiente de que va muy fina he observado que el inicio vamos el arranque es muy lento seca de un minuto y pico, se tira con la pantalla en blanco con las letras de htc 45 segundos y luego con la X multicolor unos 20 segundos es normal ??? he visto por los foros a desis que arrancan en dos segundos y ademas comentais que esta en concreto es muy rapida. Sabreis decirme que hago. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El arranque normal más rápido que he tenido yo habrá durado cerca de un minuto, así que eso es así siempre. Yo ahora mismo llevo una ROM portada del nuevo Sense y tiene esa opción de inicio rápido, pero si la apago "normal" en vez de "hibernar" tarda lo mismo o incluso más que el resto de ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BROQUEN , puedo saber que rom llevas ? Y con que kernel ?
|
|
||||
|
||||
|
lleva la rcmixHD v10 lo que no se es el kernel que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse pero viendo un video en hd me paga tirones y va a camara lenta.
|
|
||||
|
||||
|
A caballo entre la aurax y la RCMixHD. El kernel es el mismo en las dos, el v1 de capychimp, y la radio 44.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , por responderme tan rapido , aunque ya le puse la rom hace un par de dias, si disminuye la velocidad de arranque ya os lo comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a nadie le ha dado algun problema tipo carga cuando quiere la desi con esta rom?
lo pregunto mas que nada, porque he tenido ese problema desde que le meti 7.9 y ha sido volver a dejarlo con la rom original de froyo y ahora me carga segun enchufo la desi al ordenador o a la red.... Y ya no estoy seguro de si es por la rom o porque hace mal contacto... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, porque desde que he vuleto a poner la rom oficial de Froyo, no me lo ha vuelto ha hacer...
Quiza por no haberlo realizado correctamente podria estar pasando esto?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»