Home Menu

Menu

LeTV X500 LeTV X500

Herramientas
Viejo 27/03/16, 21:27:16
josepowers josepowers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Yo tengo la 11S desde el primer día que la colgaron (unas horas solo, si) y cero problemas.
Lo de los micro cortes es raro, desde la 09S que lo solucionaron, no ha vuelto a pasar, salvo una primera versión de la 010S que luego modificaron en unos días y ya iba perfecto.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Merece la pena esperar a la nueva versión de la que habla Gaseoso? o se puede funcionar sin apenas errores con la 11s que tienes tú, Súper8?
Responder Con Cita

Viejo 27/03/16, 21:56:18
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josepowers Ver Mensaje
Merece la pena esperar a la nueva versión de la que habla Gaseoso? o se puede funcionar sin apenas errores con la 11s que tienes tú, Súper8?
Yo tengo ya la 12S...la colgaron hace 4 días ya y va bien. Han mejorado tema ahorro batería en el modo nocturno. El otro día sin wifi ni 3G no consumió nada en 6 horas. Me levante y tenía el 100%. Obviamente antes no era así..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Viejo 28/03/16, 03:26:20
Linkito93 Linkito93 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: MIUIEs RC 2.3.7a.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Buenas chavales! Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero me acaba de ocurrir algo extrañísimo y quiero saber si soy el único.

Hasta ahora mi LeTV seguía funcionando bajo la versión 08Beta, la primera que actualicé para quitar la multilenguaje desde navidad. Pues bien, como soy Root y además era una versión beta el auto-update de LeTV no funcionaba. De hecho muchas veces intentaba actualizarse y lo único que hacía el móvil era reiniciarse por la noche y entrar en el recovery.

Pues hace escasos minutos vuelve a hacerlo. Yo esperando a que diese el error para reiniciar el móvil veo que comienza a actualizarse, cosa que "era imposible" ya que soy Root. Tras reiniciarse me he encontrado con que se me ha actualizado a la versión 12S él solito... por ahora no veo nada raro aparte de que no funcionan los servicios de Google (Imagino que tendré que reflashearlos) pero me ha resultado muy curioso y extraño. ¿A alguien más le ha ocurrido?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 10:07:36
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Versión de ROM: Fexus 1.1
es muy normal que los moviles se autoactualicen si no deshabilitais la aplicacion de actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 10:27:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Linkito93 Ver Mensaje
Buenas chavales! Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero me acaba de ocurrir algo extrañísimo y quiero saber si soy el único.

Hasta ahora mi LeTV seguía funcionando bajo la versión 08Beta, la primera que actualicé para quitar la multilenguaje desde navidad. Pues bien, como soy Root y además era una versión beta el auto-update de LeTV no funcionaba. De hecho muchas veces intentaba actualizarse y lo único que hacía el móvil era reiniciarse por la noche y entrar en el recovery.

Pues hace escasos minutos vuelve a hacerlo. Yo esperando a que diese el error para reiniciar el móvil veo que comienza a actualizarse, cosa que "era imposible" ya que soy Root. Tras reiniciarse me he encontrado con que se me ha actualizado a la versión 12S él solito... por ahora no veo nada raro aparte de que no funcionan los servicios de Google (Imagino que tendré que reflashearlos) pero me ha resultado muy curioso y extraño. ¿A alguien más le ha ocurrido?
Cita:
Originalmente Escrito por ximiii Ver Mensaje
es muy normal que los moviles se autoactualicen si no deshabilitais la aplicacion de actualizacion.
Aprovecho para contestaros a los dos y al compi que preguntaba el otro día algo parecido en el hilo de la rom oficial...

Cita:
Originalmente Escrito por pepesalcedo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, pero, ¿no hay manera de realizar sólo el update una vez se ha instalado el TRWP? ¿No hay manera de salir del TRWP para que cargue la OTA? ¿Se puede desinstalar el TRWP para que haga las actualizaciones?
El system update no funciona no pq seas root sino pq o bien tienes un custom recovery como el TWRP (eso tenía entendido yo siempre con mis móviles anteriores) o bien pq se han flasheado las gapps de Google (fuente: XDA).

A mí no me funciona básicamente pq va al recovery e intenta hacer el update y ese solo lo ejecuta el stock chinorris, el twrp no. Al menos esa es la explicación más plausible para mí.

Como comentaba, en XDA leí que si instalabas las gapps con el Google installer sí funcionan las OTA, cosa lógica pq entonces no ha hecho falta instalar el TWRP para hacer y deshacer, la actualización la hace el recovery de serie.

Dicho lo cual, tampoco creo que suponga ningún rompedero de cabeza bajar la rom completa de la web (si tienes el twrp) y con una copia guardada de las gapps en el móvil más el SU (si queremos ser root), flashearlos cada vez que salga una actualización. Yo es el procedimiento que sigo cada vez que sale y me resulta bastante sencillo, la verdad.

Pero ya digo que cada usuario es un mundo y a capricho... saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 11:32:45
ivannata09 ivannata09 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Letv 1s
Tu operador: Simyo
@Linkito93 A mi me pasó exactamente lo mismo y flasheando de nuevo las gapps desde el recovery me vuelve a funcionar todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 14:27:55
Miembro del foro

Cita:
Aprovecho para contestaros a los dos y al compi que preguntaba el otro día algo parecido en el hilo de la rom oficial...

El system update no funciona no pq seas root sino pq o bien tienes un custom recovery como el TWRP (eso tenía entendido yo siempre con mis móviles anteriores) o bien pq se han flasheado las gapps de Google (fuente: XDA).

A mí no me funciona básicamente pq va al recovery e intenta hacer el update y ese solo lo ejecuta el stock chinorris, el twrp no. Al menos esa es la explicación más plausible para mí.

Como comentaba, en XDA leí que si instalabas las gapps con el Google installer sí funcionan las OTA, cosa lógica pq entonces no ha hecho falta instalar el TWRP para hacer y deshacer, la actualización la hace el recovery de serie.

Dicho lo cual, tampoco creo que suponga ningún rompedero de cabeza bajar la rom completa de la web (si tienes el twrp) y con una copia guardada de las gapps en el móvil más el SU (si queremos ser root), flashearlos cada vez que salga una actualización. Yo es el procedimiento que sigo cada vez que sale y me resulta bastante sencillo, la verdad.

Pero ya digo que cada usuario es un mundo y a capricho... saludos
Bueno me quedo algo más tranquilo viendo que no soy el único. Aún así, se me auto-actualizo teniendo el recovery custom y no el del chino, por lo que comentas de que no se actualiza al tener un custom y tal.

No sé, habrán cambiado algo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 14:40:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Linkito93 Ver Mensaje
Bueno me quedo algo más tranquilo viendo que no soy el único. Aún así, se me auto-actualizo teniendo el recovery custom y no el del chino, por lo que comentas de que no se actualiza al tener un custom y tal.

No sé, habrán cambiado algo
Yo cambié hace poco el twrp 2.8.6 por el 3.0.1 multilenguaje y cada vez q flasheo hay una opción para deshabilitar el recovery stock o volverlo a habilitar. Como no sea eso, q por alguna historia te ha vuelto al recovery chino (a mí me lo hizo en alguna actualización). Yo me he hartado de leer post de muchos smartphones de este foro y en todos se comenta lo mismo, con custom recovery fallan las OTAs.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 16:03:52
Miembro del foro

Cita:
Yo cambié hace poco el twrp 2.8.6 por el 3.0.1 multilenguaje y cada vez q flasheo hay una opción para deshabilitar el recovery stock o volverlo a habilitar. Como no sea eso, q por alguna historia te ha vuelto al recovery chino (a mí me lo hizo en alguna actualización). Yo me he hartado de leer post de muchos smartphones de este foro y en todos se comenta lo mismo, con custom recovery fallan las OTAs.
Acabo de entrar al recovery para flashear las Gapps y sigo teniendo el custom touch recovery de DualSim (El primero que salió por Navidad).

Se me ha actualizado a la 12S desde el custom recovery y además lo ha mantenido tras la actualización, estoy flipando
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 16:57:07
lanzusky lanzusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Mencionado: 5 comentarios
no tengo co.. de activar la banda 900 , tenia la 10s y me iba perfectamente , pero al instalar la 12s se me borro , probe a flashear el zip que paso gaseoso y no hace nada, tambien he probado a instalar la 08s y se activa, pero al meterle la 12s se desactiva haciendo solamente wipe dalvik y cache e incluso he probado sin hacer wipes y sigue desactivandose , me estoy volviendo loco..
PD; al meter en el dialer *#*#3646633#*#* y le doy a bandmode y esta vez si me sale para activar la banda 900 pero al reiniciar se pierde.. yo ya nose que hacer ..

Última edición por lanzusky Día 28/03/16 a las 19:35:25
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:31:07
cienes cienes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Y la actualizacion a eui 6? Si sera hoy?

Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 01:06:25
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por ximiii Ver Mensaje
Me puedes decir dónde se configura para que se autoactualice? Porque no sé si será por la versión que yo tengo, pero hay muchas cosas que os leo y no encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 09:50:29
Usuario muy activo

Cita:
Me puedes decir dónde se configura para que se autoactualice? Porque no sé si será por la versión que yo tengo, pero hay muchas cosas que os leo y no encuentro...
No se "configura" en ningún lado compañero... es la app de "System Update" de la rom oficial la que hace que actualice el SO por OTA en vez de tener que descargarla de la web y flashearla tú con el recovery, a eso se refería el compi. Y que si no se desactiva esa opción en la app (q se puede) es normal...

Dicho lo cual, vuelvo a comentarte lo que ya dije hace unos días, si has cambiado el recovery y tienes un custom (como el twrp), te va a fallar la OTA (o auto actualización) pq va precisamente a hacer el update con el recovery stock oficial y no lo encuentra.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Viejo 31/03/16, 10:32:13
Usuario poco activo

Cita:
No se "configura" en ningún lado compañero... es la app de "System Update" de la rom oficial la que hace que actualice el SO por OTA en vez de tener que descargarla de la web y flashearla tú con el recovery, a eso se refería el compi. Y que si no se desactiva esa opción en la app (q se puede) es normal...

Dicho lo cual, vuelvo a comentarte lo que ya dije hace unos días, si has cambiado el recovery y tienes un custom (como el twrp), te va a fallar la OTA (o auto actualización) pq va precisamente a hacer el update con el recovery stock oficial y no lo encuentra.

saludos
Gracias por contestar, Súper 8. No he cambiado nada. Lo tengo según me vino y sin embargo no encuentro por ningún lado esa app.
Trasteando, si pulso el botón de menú, por ahí no aparece, sin embargo si voy a ajustes-aplicaciones, ahí tebngo System software updates, pero no sé cómo manejarla. En notificaciones de la aplicación la tenía bloqueada.
Como verás estoy un poco pez.....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 11:48:23
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Versión de ROM: La ultima a poder ser...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 279 comentarios
Tagged: 1 hilos
Letv X500 (Recovery,Root,Multilenguaje)

Cita:
Gracias por contestar, Súper 8. No he cambiado nada. Lo tengo según me vino y sin embargo no encuentro por ningún lado esa app.
Trasteando, si pulso el botón de menú, por ahí no aparece, sin embargo si voy a ajustes-aplicaciones, ahí tebngo System software updates, pero no sé cómo manejarla. En notificaciones de la aplicación la tenía bloqueada.
Como verás estoy un poco pez.....
Seguramente tengas la version 007s (Miss Bug)

Si es asi haz lo siguiente :

Renombra el archivo descargado de la OTA a update.Zip

Apaga el dispositivo

Enciende apretando a la vez volumen+ y power , hasta que aparezca el recovery.

Ahí te saldrá update (en caso de que salga en chinorris , salen dos botones, el de arriba)

Si así no te funciona , deberías de ir pensando en rootear y cambiar el recovery.

Si el recovery es el TWRP , (que dudo) , puedes seguir algún tuto de alguna custom Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 12:47:23
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Seguramente tengas la version 007s (Miss Bug)

Si es asi haz lo siguiente :

Renombra el archivo descargado de la OTA a update.Zip

Apaga el dispositivo

Enciende apretando a la vez volumen+ y power , hasta que aparezca el recovery.

Ahí te saldrá update (en caso de que salga en chinorris , salen dos botones, el de arriba)

Si así no te funciona , deberías de ir pensando en rootear y cambiar el recovery.

Si el recovery es el TWRP , (que dudo) , puedes seguir algún tuto de alguna custom Rom
Voy a intentarlo... veremos si no rompo algo... Supongo que el archivo renombrado tengo que copiarlo a la raíz del dispositivo.
Una pregunta. En caso de que se actualice, se pierde algo? app, archivos, etc..?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 13:11:02
Usuario muy activo

Cita:
Voy a intentarlo... veremos si no rompo algo... Supongo que el archivo renombrado tengo que copiarlo a la raíz del dispositivo.
Una pregunta. En caso de que se actualice, se pierde algo? app, archivos, etc..?
A la raiz sí. Ten cuidado al renombrar que ya es un .zip, dejalo como update y ya está.

No pierdes nada, lo único que puede que te de error las Gapps puesto que las roms oficiales no las traen. Ya confirmarás..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 13:18:39
Usuario poco activo

Cita:
A la raiz sí. Ten cuidado al renombrar que ya es un .zip, dejalo como update y ya está.

No pierdes nada, lo único que puede que te de error las Gapps puesto que las roms oficiales no las traen. Ya confirmarás..
Voy a ello. Luego os cuento.
No sé qué son las gapps...pero tengo la versión con la que me vino el móvil, así que no creo que se borre nada entonces...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 13:38:28
Usuario muy activo

Cita:
Voy a ello. Luego os cuento.
No sé qué son las gapps...pero tengo la versión con la que me vino el móvil, así que no creo que se borre nada entonces...
Gapps = Google Apps...
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 13:43:08
Usuario poco activo

Bueeeeno, pues parece que se ha actualizado. Ahora a ver si se han corregido los errores que me molestaban antes. La pérdida de los datos cuando se cambiaba de wifi a datos o de zona sin cobertura a datos, La no recepción de notificaciones de algunas apps, Ya iré viendo.
Gracias por las ayudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Reglas de Mensajes