|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merece la pena esperar a la nueva versión de la que habla Gaseoso? o se puede funcionar sin apenas errores con la 11s que tienes tú, Súper8? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales! Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero me acaba de ocurrir algo extrañísimo y quiero saber si soy el único.
Hasta ahora mi LeTV seguía funcionando bajo la versión 08Beta, la primera que actualicé para quitar la multilenguaje desde navidad. Pues bien, como soy Root y además era una versión beta el auto-update de LeTV no funcionaba. De hecho muchas veces intentaba actualizarse y lo único que hacía el móvil era reiniciarse por la noche y entrar en el recovery. Pues hace escasos minutos vuelve a hacerlo. Yo esperando a que diese el error para reiniciar el móvil veo que comienza a actualizarse, cosa que "era imposible" ya que soy Root. Tras reiniciarse me he encontrado con que se me ha actualizado a la versión 12S él solito... por ahora no veo nada raro aparte de que no funcionan los servicios de Google (Imagino que tendré que reflashearlos) pero me ha resultado muy curioso y extraño. ¿A alguien más le ha ocurrido? |
|
|
|
es muy normal que los moviles se autoactualicen si no deshabilitais la aplicacion de actualizacion.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
A mí no me funciona básicamente pq va al recovery e intenta hacer el update y ese solo lo ejecuta el stock chinorris, el twrp no. Al menos esa es la explicación más plausible para mí. Como comentaba, en XDA leí que si instalabas las gapps con el Google installer sí funcionan las OTA, cosa lógica pq entonces no ha hecho falta instalar el TWRP para hacer y deshacer, la actualización la hace el recovery de serie. Dicho lo cual, tampoco creo que suponga ningún rompedero de cabeza bajar la rom completa de la web (si tienes el twrp) y con una copia guardada de las gapps en el móvil más el SU (si queremos ser root), flashearlos cada vez que salga una actualización. Yo es el procedimiento que sigo cada vez que sale y me resulta bastante sencillo, la verdad. Pero ya digo que cada usuario es un mundo y a capricho... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, habrán cambiado algo
|
|
|
|
Yo cambié hace poco el twrp 2.8.6 por el 3.0.1 multilenguaje y cada vez q flasheo hay una opción para deshabilitar el recovery stock o volverlo a habilitar. Como no sea eso, q por alguna historia te ha vuelto al recovery chino (a mí me lo hizo en alguna actualización). Yo me he hartado de leer post de muchos smartphones de este foro y en todos se comenta lo mismo, con custom recovery fallan las OTAs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ha actualizado a la 12S desde el custom recovery y además lo ha mantenido tras la actualización, estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo co.. de activar la banda 900 , tenia la 10s y me iba perfectamente , pero al instalar la 12s se me borro , probe a flashear el zip que paso gaseoso y no hace nada, tambien he probado a instalar la 08s y se activa, pero al meterle la 12s se desactiva haciendo solamente wipe dalvik y cache e incluso he probado sin hacer wipes y sigue desactivandose , me estoy volviendo loco..
PD; al meter en el dialer *#*#3646633#*#* y le doy a bandmode y esta vez si me sale para activar la banda 900 pero al reiniciar se pierde.. yo ya nose que hacer .. Última edición por lanzusky Día 28/03/16 a las 19:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la actualizacion a eui 6? Si sera hoy?
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir dónde se configura para que se autoactualice? Porque no sé si será por la versión que yo tengo, pero hay muchas cosas que os leo y no encuentro...
|
|
|
|
|
Cita:
Dicho lo cual, vuelvo a comentarte lo que ya dije hace unos días, si has cambiado el recovery y tienes un custom (como el twrp), te va a fallar la OTA (o auto actualización) pq va precisamente a hacer el update con el recovery stock oficial y no lo encuentra. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trasteando, si pulso el botón de menú, por ahí no aparece, sin embargo si voy a ajustes-aplicaciones, ahí tebngo System software updates, pero no sé cómo manejarla. En notificaciones de la aplicación la tenía bloqueada. Como verás estoy un poco pez..... |
|
|
||||
|
||||
|
Letv X500 (Recovery,Root,Multilenguaje)
Cita:
Si es asi haz lo siguiente : Renombra el archivo descargado de la OTA a update.Zip Apaga el dispositivo Enciende apretando a la vez volumen+ y power , hasta que aparezca el recovery. Ahí te saldrá update (en caso de que salga en chinorris , salen dos botones, el de arriba) Si así no te funciona , deberías de ir pensando en rootear y cambiar el recovery. Si el recovery es el TWRP , (que dudo) , puedes seguir algún tuto de alguna custom Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Supongo que el archivo renombrado tengo que copiarlo a la raíz del dispositivo. Una pregunta. En caso de que se actualice, se pierde algo? app, archivos, etc..? |
|
|
|
|
Cita:
No pierdes nada, lo único que puede que te de error las Gapps puesto que las roms oficiales no las traen. Ya confirmarás.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé qué son las gapps...pero tengo la versión con la que me vino el móvil, así que no creo que se borre nada entonces... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, pues parece que se ha actualizado. Ahora a ver si se han corregido los errores que me molestaban antes. La pérdida de los datos cuando se cambiaba de wifi a datos o de zona sin cobertura a datos, La no recepción de notificaciones de algunas apps, Ya iré viendo.
Gracias por las ayudas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema