|
||||
|
||||
Acabo de hacer mi primera rom, y no me ha dado ningún error (por ahora), aunque es bastante sencillita. Lo bueno es que he puesto el NetCF en sys y funciona.
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
Natxo, tal y como comentabas en post anteriores (y si es posible), quedaria muy chulo unos iconos relacionados con el Aceptar o Rechazar
|
|
||||
|
||||
Ya abusando un poco quería comentarte a ver si puedes solucionar el problema que tiene el amplificador de audio (Hay que activarlo cada vez qeu enciendes el reproductor si has escuchado la radio previamente) y si consiguieses mejorar el sonido/volumen de la radio con los cascos sería la lecheeee...
![]() Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Por cierto, natxo, no me preguntes, como ni porque, pero ya estoy traduciendo todo el quickmenu, con la nueva version que ha saco con los muis, solamente en ingles.
No falla ahora... De paso, le pego un golpe de photoshop al skin de los botones para ponerle dos imagencillas de colgar y descolgar, a ver que os parece ![]() Saludos |
|
|
Cita:
![]() Reedito: Natxo o Driskol, que veo que estais con el tema. El PAGEPOOL de la ROM oficial 2.03.412.1 es de 6Mb ¿no?. Esque estaba trasteando con el programilla ese para modificarlo. ¿Se nota mucho el consumo de RAM al pasar de 6Mb a 12Mb? Última edición por Tayson1984 Día 20/01/09 a las 12:24:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
COn un editor hexadecimal, cambias los valores que te indican para luego poder usar el ppchanger con normalidad, si no cambias los valores, el ppchanger no hace efecto. Yo las pongo a 12 o a 8, elige tu el que quieras... Saludos! |
|
||||
|
||||
Weno, ya ta, asi que tal:
![]() ![]() El texto "Aceptar o rechazar" ha sido removido |
|
Que bueno Driskol!!! Me parece genial y muy bien optimizado el espacio de los iconos. Haber si nos cuelgas un CAB con esa maravilla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si las dejas tan grandes, al ponerse el slider, a colgar o descolgar la imagen sale duplicada, entera en un lado y asomando un trozo al lado del slider, esa es la manera que hay para que no salga duplicada al estar el slider completamente a un lado u otro. Saludos! EDIT: Adjunto el original para colocarlo en \Windows o en el paquete OEM en Phonecanvas Renombrar a IncomingCall.bmp http://www.megaupload.com/?d=R7ZOXLNS Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Driskol mamonazo, estás que te sales, al final te llevas un morreo free
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un favor... o consulta... Ahora que ya salió la v 2.03.421.... de ROMs, será que Natxco puede actualizar su Buffet 2 con la nueva versión?
Intenté la que recién presentaron en el canal, de otro cocinero.. pero no me gusta definitivamente su estética... la NAtxo Buffet 2 con el nuevo ROM, eso sí sería la descarga del año.. por favor!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! PD: Perdona natxo por joderte el hilo, que no tengo verguenza ![]() |
|
|
Cita:
![]() Driskol, los archivos phcan.dll.0C0A.mui los editas con notepad o con algun programa especifico?? |
|
||||
|
||||
Yo quiero el slidetoanswer!!!!
Que cuando lo saco del bolsillo tengo que pillarlo por los lados, vigilando de que no toque nada para colgar o descolgar sin querer... precisamente no uso la funda, para no descolgar mientras lo sacas... Se puede meter en la rom actual a traves de algun CAB???? (O MANUALMENTE???) |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que en el buscador no me salia slidertoanswer de la web y no la encontraba, tan solo me salia la de Natxo y unas en Italiano que no me enteraba!!! Voy a probar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.*******.es/foro/slider-en...vas-t1303.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«