![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta cambiar kernels, no creo que sea yo mas listo que el desarrollador... Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pruebalo y después decide. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pretenda elp apolo unos días,y si no te gusta como funciona, simplemente vuelve a instalar encima la nightly que llevas, haciendo wipe caché y wipe dalvick caché,y ya tendrás el kernel de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo cyanogenmod 11 en mi s2, pero no consigo que los negros sean reales, más bien son grises pues siempre permanece algo iluminada en el como negro. Alguien sabe si esta ROM permite poner el fondo negro real en los menús para el tema de ahorro de batería?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom me debo descargar y cómo, pues siempre que pincho en alguna me sale una página de slim y me pide usuario y contraseña, pero no encuentro ningún sitio donde registrarme. No veo cómo descargarme la rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Q tal va esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que tu mismo la pruebes, pero si quieres buenos consumos de bateria y fluidez, es de lo mejor que hay actualmente en el s2.
|
|
|
|
Es la única KitKat que la batería me dura 24h y las he probado todas, claro que cada teléfono es un mundo....
|
|
|
||||
|
||||
|
En general es de las que mejor va a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber qué diferencias hay entre la versión normal y la sabermod. ¿Cuál es mejor para batería, aplicaciones, añadidos, etc?.
Otra duda que tengo es qué versión de kitkat llevan cada una, la 4.4.2 o la 4.4.4?. Ambas tienen la opción de poner el fondo negro real?. Con un recovery para la cyanogenmod 11 4.4.4 podría instalar la slim o la sabermod?. ¿Es recomendable poner el kernel apollo? Saludos. |
|
|
|
Hola:
Instalé hace cosa de un mes la SlimSaber en mi S2, y estoy muy contento por la notable mejora en el consumo, además que muchas opciones que trae son muy útiles, y el logo y los colores son muy sobrios y agradables, así como la personalización y todo en general. Pero tengo algunas consultas: 1.- Si tengo un tono elegido de la sd (alguna canción por ejemplo) al reiniciar o apagar el equipo se pierde, y en el menú solo aparece "Tono desconocido". Esto solo pasa con canciones de mi sd, no pasa cuando elijo un tono de los que vienen por defecto en el menú. ¿A alguien más le pasa esto o algo similar? ¿Alguien sabe por qué sucede, y/o si tiene solución? (no he probado si alguna otra configuración se pierde o es solo esa). 2.- Me han dicho que para dejar más memoria libre se pueden "cerrar" las aplicaciones desde el menú que aparece al mantener presionado home. ¿Es esto cierto? Y si es así ¿por qué en otras roms aparece un botón de cerrar todo y en esta no? (es solo por comodidad, no es que sea vital tampoco 3.- Si quiero actualizar la SlimSaber, debo hacerlo flasheando de nuevo? o hay alguna forma "automágica" de hacerlo? ¿Y si quiero cambiar las gapps (por ejemplo de las mini a normal o viceversa) debo hacer todo de nuevo, o hay otra opción? 4.- Y aprovechando que estoy preguntando, tengo un problema con mi s2 (no creo que sea la rom, porque recuerdo que ya me pasaba de antes) que al conectarlo al pc (al que sea) no me aparece como conectado. Antes solucionaba esto cambiando el modo USB a Cámara o Multimedia pero con esta rom no me aparece el menú aquel, y no lo logro encontrar en las config (o soy muy ciego para encontrarlo) ¿alguien me ayuda? Agradeciendo de antemano su tiempo, respuestas y comentarios Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la version que lleva cada una, ambas son 4.4.4. Si, las dos tienen el modo dark, y el fondo de pantalla, twndras que poner tu uno completamente negro. Sobre el kernel, o mejor es que pruebes jnos dias el stock, y luego el apolo, para asi poder comparar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Dejas apretado Home y con la lista, en plan pinza haces como para bajar zoom de una foto, como cerrando, no se explicarlo mejor, y así cierras todas del tirón... Eso me lo dijeron en este foro... que me tenía quemadisimo... 3.- Que yo sepa no hay una forma automática, y lo de las gapps, yo tengo las micro y no quiero más, se hace desde el recovery, en cuanto a estas cosas, dnfuentes te responderá mejor que yo fijo. Soy noob a tope. 4.- Lo conectas y te saltan dos notificaciones, en esas eliges cómo quieres que se abra, tienes incluso como dispositivo multimedia, la que han quitado vamos.... Lo puedes elegir en Ajustes->Almacenamiento-> abres el desplegable con botón menu y conexiom USB al orden. También puedes intercambiar las sd en ese menú. Espero que lo solucione esto. Saludos
|
|
|
|
Buenos dias tengan todos. Queria saber como hago para suscribirme a la pagina de slimroms y poder descargar esta rom. No encuentro ninguna opcion para hacerlo y los links aqui mencionados me mandan directo a esa pagina. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Pincha en el enlace. Esta es slim kat. http://www.slimroms.net/index.php/do...ekly/downloads |
|
|
|
|
Cita:
Los 2 primeros puntos me funcionan OK, aunque igual me gustaría poder elegir el ringtone de mi biblioteca de música normal (que está en la sd externa, no la interna) y que no se perdiera, ya que lo cambio cada cierto tiempo (y tengo algunos tonos personalizados), y tampoco es gracia copiar todas las canciones a esa carpeta. La ultima pregunta era justamente porque no me aparecía la notificación al conectar al pc, pero tal como indicas, en almacenamiento con el botón menú aparece, y allí ya lo pude cambiar y ahora si me conecta al pc. Gracias de nuevo y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un Saludo.
|
| Tema Cerrado |