![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llamar loco a un compañero es faltar le al respeto...
Al final actuará el admin y lo lamentareis |
|
|
|
|
|
En galeria de fotos se ve todos blanco y la cámara no responde
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 02/04/15 a las 21:44:55 |
|
|
||||
|
||||
|
El compi Vanvuelven tiene dos roms que funcionan muy bien la verdad no veo porque la descalificación, suele ayudar con muchísima frecuencia y casi siempre es acertado su consejo aun cuando pueda como todos equivocarse, no creo que merezca como ningún otro tal cailificativo y desprecio a sus comentarios.
|
|
|
|
Me lo dice a mi y a ver si tienes huevos decir delante de mi cara
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Calma...chicos...que se le ha olvidado poner un jajajaja...
Seguro que estaba de broma, que él es un paisano mío que ha llevado las Hele cuando tenía el S4 y hemos tomado cervezas juntos y todo. Habrá querido gastar una broma pero se le ha olvidado poner algo para que se viese que es una broma. Precisamente hoy me ha contactado para preguntarme dónde podía comprar un display para un S4. |
|
|
|
Bueno va fatal el S4 de mi hermana como dice ella va como el culo y tendré cambiar por odin por otra stock oficial más reciente la británica I9505XXUHOB8
|
|
||||
|
||||
|
Noto exceso consumo de batería.... Alguien mas lo nota?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va .lo pongo yo .😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal .dale tres ciclos y veras como va .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
LLevo desde hace un mes con ésta ROM y la verdad es que estoy encantado (y eso que venía de la "Hele" que iba de maravilla). Pues eso que va perfecta y eso que aún no he roteado porque va tan bien que lo estoy retrasando. En cuanto a los que dicen que da problemas de batería; llevo desde las 9 de la mañana con uso moderado y aún tengo el 73%. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo siento si te has sentido aludido pero no era para ti era para vanvulven que es amigo mio y si se me olvido poner el jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusculi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo una semana y no pongo otra. Es que ni roteo
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer en mi S4 y tengo una duda.
Antes, en 4.4.2.. en la barra de notificaciones (donde está WiFi, Sonido, Datos...) el botón de Sonido tenía 3 modos: Sonido, Vibración y Silencio. Ahora en 5.0.1 sólo aparece Sonido o Vibración. Hay alguna manera de que también tenga Silencio en el mismo botón pulsando más veces? He buscado en Sonidos y notificaciones y no me aparece nada.. Me molesta mucho en ocasiones que el móvil suene o vibre. Una ayudita please! |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Yo y mi mania por no mirar antes, pero en la primera pagina del hilo oficial esta sorry por el mensaje innecesario Última edición por Marcus_Fenix_92 Día 05/04/15 a las 00:53:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon... que son 3 ciclos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes informar un poco sobre el tema? Qué tengo que hacer? Meter una versión otra vez de nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si quieres rootear y quieres probar la Hele pues dímelo también. |
| Respuesta |
Estás aquí
|