ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/15, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
navarrov74 navarrov74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 8 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues aquí instalando la de hoy 23/02 luego les platico cómo me fue. Saludos!

Viejo 23/02/15, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
Trent Trent no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Simyo
¿Como va el GPS?
Viejo 23/02/15, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Les comento htcmaniacos, por fin se solucionó el retraso de los videos!!! Wfi, datos y bluetooth sin problemas. Hasta ahora muy buena fluidez, sólo falta monitorear el desempeño de la batería. Como observación el recovery ahora es Cyanogen recovery (me gustó la interfaz), o al menos no me había percatado si ya existía antes ya que la última actualización que tenía era la del 17/02, en general ésta actualización muy fluida y altamente recomendada. Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

GPS funcionando al 100 (desactivé datos y Wifi para asegurarme usará sól GPS para la ubicación), mensajes tanto texto como multimedia sin problemas, música, videos, youtube fluidos. Tengo una duda, en los changelogs mencionan mejoras para NFC, hasta donde yo sé ningún Moto G tiene NFC (o sí?). Saludos!!!
Viejo 23/02/15, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
BARNEY117 BARNEY117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xt1032
 Cita: Originalmente Escrito por navarrov74 Ver Mensaje
GPS funcionando al 100 (desactivé datos y Wifi para asegurarme usará sól GPS para la ubicación), mensajes tanto texto como multimedia sin problemas, música, videos, youtube fluidos. Tengo una duda, en los changelogs mencionan mejoras para NFC, hasta donde yo sé ningún Moto G tiene NFC (o sí?). Saludos!!!
Según yo, los changelogs son globales para todos los dispositivos, solo varía la fecha en la q se van implementando los cambios, por eso a veces aparecen cosas de otros dispositivos
Viejo 24/02/15, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por navarrov74 Ver Mensaje
Les comento htcmaniacos, por fin se solucionó el retraso de los videos!!! Wfi, datos y bluetooth sin problemas. Hasta ahora muy buena fluidez, sólo falta monitorear el desempeño de la batería. Como observación el recovery ahora es Cyanogen recovery (me gustó la interfaz), o al menos no me había percatado si ya existía antes ya que la última actualización que tenía era la del 17/02, en general ésta actualización muy fluida y altamente recomendada. Saludos!
Realicé instalación limpia y me sigue dando problemas el bluetooth al conectarlo con el LG G Watch, constantemente se desconecta y cada dos por tres aparece la notificación de que ocurrió un error con Android Wear, así que de momento regrese a stock que no me da estos problemas hasta que pueda usar con normalidad el reloj.
Viejo 24/02/15, 04:27:02
Array

[xs_avatar]
LayerOut LayerOut no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tunghur Ver Mensaje
El problema es que las opciones de personalización de gravitybox entran en conflicto con las de cm y se producen fc constantemente, eso me pasó a mi.
Ya entiendo, entonces con Gravitybox no se se puede usar las opciones de personalizar la barra de estado y la de navegación? Y hay otro módulo de Xposed que pueda poner la barra de estado y/o navegación del color de la app, que sea compatible con Lollipop? ya sé que hay apps que ya lo tienen como Twitter, pero quisiera tener eso en otras que todavía no se puede .

Disculpa por la molestia y saludos.
Viejo 24/02/15, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
Dru1988 Dru1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Realicé instalación limpia y me sigue dando problemas el bluetooth al conectarlo con el LG G Watch, constantemente se desconecta y cada dos por tres aparece la notificación de que ocurrió un error con Android Wear, así que de momento regrese a stock que no me da estos problemas hasta que pueda usar con normalidad el reloj.
como se instala el recovery de Cyanogen?. yo tengo el twrm
Viejo 24/02/15, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
raposo11 raposo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xperia z5
Tu operador: Vodafone
Puedo instalar esta rom en 4.4.4 desde CWM tengo la gamer gracias
Viejo 24/02/15, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
oscarsmzgz29 oscarsmzgz29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Dru1988 Ver Mensaje
como se instala el recovery de Cyanogen?. yo tengo el twrm
En opciones de desarrollo tienes la opción de que se te instale cuando actualizas CM12
Viejo 24/02/15, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
marce807 marce807 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Leí esto http://www.androidpolice.com/2015/02...p-2014-moto-x referente al kernel del moto g y flia.Sería un paso importante para que ya no tengamos el "barrido de pantalla" con CM12 y otras roms? Alguien con conocimiento que me pueda despejar la duda?
Viejo 24/02/15, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
AdonisAeneas AdonisAeneas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G 16GB
He leído varios comentarios respecto al Cyanogen Recovery, diciendo que no les funciona, que no flashea nada y en otros subforos casi suplicando que les ayuden a quitarlo. Ayer me decidí a flashearlo en mi móvil y hoy descargué la actualización del 24. Por primera vez no reinicié en recovery ni realicé los wipes manualmente, simplemente elegí la opción de actualizar en el cmupdater y quedé muy satisfecho. En el recovery aparece la imagen de Andy robotizado al estilo de CWRM pero sin ninguna línea de códigos, simplemente una barra de progreso que al terminar reinicia y después de aparecer la imagen de Cid comienza la optimización de las aplicaciones. En mi opinión, es un gran recovery, pero como en todo, cada quien decide cual usar.
Viejo 24/02/15, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro

Prácticamente lo mismo que tener TWRP y actualizar con cyandelta. Pero el recovery de CyanogenMod tiene opciones de flasheo backup etc? Como los custom? O es como un stock adaptado a cm?
Viejo 24/02/15, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo personal creo q mejor q actualizar con cyandelta, es hacerlo con cmupdater, ya que el sistema no se parcha, si no se instala toda la ROM, además ocupas menos espacio
Viejo 24/02/15, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la del día de hoy 24 funciona ya al 100 el bluetooth, yo también tenia problemas con este tema y hoy nada de desconexiones ni nada, creo q ya se solucionó
Viejo 24/02/15, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
AdonisAeneas AdonisAeneas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por 4ronie4 Ver Mensaje
Prácticamente lo mismo que tener TWRP y actualizar con cyandelta. Pero el recovery de CyanogenMod tiene opciones de flasheo backup etc? Como los custom? O es como un stock adaptado a cm?
Por ahora sólo permite realizar los wipes y aplicar actualizaciones, no permite flashear otras ROM ni realizar el backup, es como un stock adaptado a CyanogenMod.

Cita: Originalmente Escrito por BARNEY117 Ver Mensaje
En lo personal creo q mejor q actualizar con cyandelta, es hacerlo con cmupdater, ya que el sistema no se parcha, si no se instala toda la ROM, además ocupas menos espacio
Exacto, Cyandelta baja un pequeño parche, pero aún así el .zip que conserva para funcionar ocupa más de 400MB, lo usé durante una semana hace tiempo, pero nunca terminó de convencerme.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
oswaldoperozo oswaldoperozo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Galaxy Nexus
Hola chic@s, tengo una duda... no instalo una Custom desde Kitkat, actualmente estoy en 5.0.2 Brasil puedo meter esta CM directo o tengo que devolverme a Kitkat

Saludos
Viejo 24/02/15, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
 Cita: Originalmente Escrito por BARNEY117 Ver Mensaje
En la del día de hoy 24 funciona ya al 100 el bluetooth, yo también tenia problemas con este tema y hoy nada de desconexiones ni nada, creo q ya se solucionó
Volveré a instalar CM12 entonces, ya que lo del bluetooth es lo único que me hacia estar en stock, al fin podre volver a disfrutar los temas que he comprado, les recomiendo PopUI, es de pago pero vale la pena pagar por el tema, aunque lo pueden encontrar gratis en la comunidad del desarrollador, eso si, una versión antes de la que se encuentra en la tienda, es la forma que tiene el desarrollador a animarnos a comprar el tema. Si no me equivoco el desarrollador es el mismo que creo el tema llamado Heraton para CM11, el mejor tema que el estilo de lollipop a CM11.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volveré a instalar CM12 entonces, ya que lo del bluetooth es lo único que me hacia estar en stock, al fin podre volver a disfrutar los temas que he comprado, les recomiendo PopUI, es de pago pero vale la pena pagar por el tema, aunque lo pueden encontrar gratis en la comunidad del desarrollador, eso si, una versión antes de la que se encuentra en la tienda, es la forma que tiene el desarrollador a animarnos a comprar el tema. Si no me equivoco el desarrollador es el mismo que creo el tema llamado Heraton para CM11, el mejor tema que el estilo de lollipop a CM11.
Solo por comentar, no hice instalación limpia, la actualice sobre la del 23, con el recovery de cm, no se al eso halla tenido q ver, yo uso unos auriculares bluetooth, y antes los reconocía al reiniciar andaba todo bien, pero al desconectarlos tocaba volver a reiniciar para q volvieran a escucharse, con esta ya me funcionan al 100%

Viejo 25/02/15, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro

La verdad mucha razón con lo de actualizar con ota y el recovery d
cm.
Una pregunta, sabéis si se puede desinstalar el gestor de temas? He observado que consume bastante ram, no se si esta app es simplemente para apoyar temas o si la desinstalo se joderá alguna configuración.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 21:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /