![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echale un vistazo a las aluminium y las glass... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo queria una de libro, y en la pestaña de accesorios ya estoy a la espera de que me digan 2 que compraron funda de libro distintas haber que tal, pero muchas gracias y ya comentaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado y compra hecha
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
extrema, no me deja poner el cupon 3, me dice que esta fuera de periodo ....
Última edición por pseminsky Día 31/12/13 a las 10:29:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Le meto la contraseña y me dice saved, ni conecta ni nada. Probado con un router de movistar y con uno de orange, y tambien probado haciendo tethering desde un lenovo a820 dejando el wifi open y recibiendo desde dos red rice diferentes, este y otro, el otro conecta a la primera. Tambien probado a la inversa, haciendo tethering desde el otro red rice y el lenovo conecta ok, pero este ni se entera. Mal pinta la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
this coupon is over period ...
sigue igual exxtrema, .... lo bueno es que los otros cupones si que me funcionan, pero el que yo quiero no .. cagüe...... haber si esperando un ratillo mas |
|
|
|
Exxtrema, como dije en el hilo de seguimientos todo ha llegado correctamente. Las carcasas de los colores solicitados y demás. La única cosa que me suscita un poco de duda ya sabemos cuál es.
¡En cuanto pueda te enviaré lo que pides para solicitar la garantía! En cuanto trastée un poco más pongo noticias sobre lo otro Un cordial saludo y muchas gracas por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y me alegro que todo te saliera bien. Yo lo recibo en unos dias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo terminal comprado!!
A ver si llega pronto! Gracias exxtrema |
|
|
|
Yo estoy igual exxtrema, no sé que es lo que hay que enviar en el mail para la garantía... o si ya es el mail que te envié con el ID. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido e incompleto
Buenas tardes:
Acabo de recibir el pedido y sorpresa. Sin llegar a probar nada, le falta el cargador y la bateria, correspondiente al pack 3. Extrema he abierto ticket ya me contaras que solucion tiene esto Última edición por jmcebrian Día 31/12/13 a las 15:07:48 Razón: Nuevo error |
|
|
||||
|
||||
|
Continuo, vienen dos protectores de pantalla y las dos fundas y de nuevo sorpresa.
La de tipo libro es de otro modelo, es bastante más pequeña que el teléfono. Total un desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema el otro día pague el seguro y me apunte en la lista estoy esperando el código de descuento.
Creo que me equivoque al poner el nick y puse MaYrO en vez de M4YrO. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el móvil, muy rapido, sin pack, iba por una batería extra pero al final nunca la uso, y siempre hay tiempo de comprarla
pedido el 2013-12-27 18:09:47 enviado el 2013-12-27 18:09:47 recibido 2013-12-31 15:20:00 por DHL, no hay como las fiestas para dar velocidad a la aduana, je, je todo correcto, la funda del color que pedí, sin defectos en el enbalaje cotentísimo ahora a probar que funcione como tiene que ser, para dar un 10 a la operación muchas gracias exxtrema por esta conjunta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
seguro pagado, pedido también, ahora te paso los datos exxtrema
muchas gracias por todo ![]() ah y feliz año nuevo XD (para todos claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para lo que la quieran poner rapido sigan estos paso son sencillos: Instalación CWM 5, Rootear versiones estables. Buenas compañeros, viendo que el compañero hen no tiene tiempo de actualizar el post del tutorial del CWM, he creado este hilo que es más actual, ya que hemos descubierto varias cosas INSTALACIÓN CWM 5 en inglés y totalmente funcional Para esto necesitaremos poner nuestro Red Rice de fábrica, hacemos lo siguiente: 1. Descargamos los drivers para que windows identifique nuestro Red Rice y los instalamos http://files.miuipolska.pl/hongmi/MTK-Driver.zip 2. Descargamos este archivo y lo descomprimimos http://miui.nexus-lab.com/media/miui/versions/HONGMI.7z 3. Descargamos este archivo y lo renombramos a recovery.img https://mega.co.nz/#!eQEwWIJR!XGyqqA...704RBLuh71VMTY 4. Abrimos la carpeta SP FLASH TOOL, y hacemos doble click en flashtool.exe 5. Se nos abrirá el programa y pulsamos en scatter loading y seleccionamos el fichero MT6589_Android_scatter_emmc.txt (dentro de la carpeta HM2013023_images_JHBCNAH1.0_4.2) 6. Veremos una tabla con muchísimos nombres, ahí hacemos doble click en recovery y seleccionamos el recovery que hemos descargado y renombrado en el punto 3 7. Marcamos la opción DA DL ALL with check sum 8. Pinchamos en firmware upgrade 9. Quitamos la batería al Red Rice y lo enchufamos al ordenador por usb 10. En la parte inferior del programa vereis una barra de progreso que irá cambiando de colores, el color que tarda un poco más en terminar es el amarillo. 11. Si todo a ido bien saldrá una ventanita con un círculo de color verde. 12. Quitamos el usb, colocamos la batería y encendemos el Red Rice. Ahora ya tenemos el Red Rice con la rom original de fábrica pero con CWM 5 despues abrir en modo recovery(teniendo en la sd la rom metida en formato.zip) y hacer los 3 wipes y instalarla y podeis ser o no root, la rom magnifica |
|
|
||||
|
||||
|
Les recuerdo que todos los pack estan rebajades en 10 dolares cada uno, limitado a 30 unidades.
También decirles que el que compre el movil antes del 2014 entra en el sorteo del RR gratis, quien compre despues queda excluido |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|