|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Z es quadcore a 1,5 si no me equivoco... y le ponía de tope 750 mhz, y 350 con la pantalla apagada. Aún así bajo esas condiciones era usable, y en un día intenso podría alcanzar las 3 horas de pantalla. Aquí mi expectativa es que "a pelo" alcance las 4 horas y pico, y con setcpu pues algo parecido a lo que obtienes tu (aunque me parece complicado, son duraciones propias de un tablet, jaja). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da mucha pereza, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tal cual lo recibí lo actualicé a kitkat y me ahorré ese paso Aunque te de pereza se nota la mejora con un reset o eso dicen Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, está claro que hay algo que no va bien del todo en mi móvil.
Le haré un Hard reset, porque además hay veces que coge perla al pulsar la multitarea, minilags... No puede ser problema de descalibración de bateria? Por cierto, sois root? |
|
|
||||
|
||||
|
Le bajé la frecuencia pero por perfiles , para que te hagas una idea ...en tapatalk la bajé a 1190 y no me laguea nada ya asi con muchas otras que no necesitan tanta potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que me desespera de este móvil, y no tiene nada que ver con la batería, es el uso de los botones de android. El botón "derecho" siempre fue el de la multitarea, y lg lo ha convertido en un botón casi inútil (sólo sirve para sacar menús de opciones en aplicaciones de lg y poco más) y la multitarea la han llevado al botón home con pulsación larga. No me gusta, y no veo forma "no root" de cambiarlo. El rooteo acabará cayendo, jaja, pero quiero darle unos días de uso sin rooteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
khttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=13080817 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros si a algunos os pasa esto tambien...
Cuando desbloqueo el movil (con patron) y lo pongo mal, al segundo intento cuando lo desbloqueo suena el obturador de la camara, y sale como si hiciera una captura (pero no la hace, porque en la galería no sale nada)... Querría saber si es normal o si alguno sabe porque lo hace, y si hay alguna manera de quitarlo. Gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes instalado cerberus? O alguna app del estilo? Por que eso es tipico de estas app cuando metes mal el patron te hacen una foto y en galeria no sale pero te lo envian por email Edito: a lo mejor esto que digo no tiene nada que ver pero es lo que parece |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda.
Hola a todos, junto con saludar espero todos se encuentren bien.
Resulta que tengo un problema, he buscado y tratado de analizar el por que, sin embargo, no he logrado solucionarlo (mi conocimiento es intermedio en telefonia). Resulta que al ir a ajustes y ver el porcentaje de uso de mi bateria me visualiza que esta ocupando un 50% hasta un 61% el sistema android, lo cual veo que es mucho. He visto los post pero son demasiado pero en la mayoria solo aparece un porcentaje de 15% a 25% como máximo. ¿Por qué será que me consume tanto? Si alguien por favor me pueda ayudar a solucionar el problema seria fenomenal, desde ya doy las gracias. ADJ. Imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras menos tiempo utilizaba el telefono, más alto era el índice de sistema android. Lo que hice fue desinstalar lo que no necesitaba y aguantarme, ojalá ahora en 4.4 tuviera los consumos que tienes tú |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay alguna otra solución para que el % de consumo por sistema android sea menor? Roms? eliminar o editar algo? Tengo actualmente JelleB y dudo mucho que a chile llegue la actu. de kitkat. Entonces que se podria hacer para optimizar el S.Android o tan solo así quedará? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si das con ello ya nos contaras Por que es raro raro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, es normal que esté alto porque lo has tocado poco y en estos casos lo que te aparece en la estadística está correcto, veras que a medida que lo utilizas te bajará Lo otro es hacerle un reset de fábrica y listos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Loco, si te suena la camara es que te a echo una foto al estilo cerberus.. y mas si es al fallar el patron.. yo me preocuparia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres famoso o importante... Ve con cuidado nunca se sabe Saludos |
|
|
|
|
|
Con la Rom Cyanogen 11 (Nightly del día 14 y kernel Cyano) llevo ahora mismo unas 3h 6 minutos de pantalla (1 día y 2 horas de uso total) con un 66% de batería restante, lo que da una progresión que tiende a superar las 9 horas, cuando se esté acabando la batería, y vaya por el 5-10% hago captura y la subo (si me acuerdo), realmente impresionante la mejora en la autonomía gracias a CM 11.
Y tan solo en el segundo ciclo de carga que lleva, a ver cuando se asiente algo mejor, pero de momento estoy más que encantado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|