![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien ha cambiado el icono de bateria, wifi, bluetooh etc, hay algo en la cocina?
Saludos |
|
|
|
|
|
Haber.acabo de hacer una prueba.acabo de meter la stock thai y la camara sigue si sonar.ahora tengo la stock thai y no tengo audio en la camara voy haber si pruebo otra stock y comento.tranquilidad que encontraremos el fallo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
Me podeis pasar por favor algun enlace para la camara 4.2 es que lo borre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e flaseado el framework simplistic deodexed y ok solo que se han quitado ciertos extras que venian con la rom.
Ami el sonido de gravar videos tampoco me va |
|
|
||||
|
||||
|
El flash player tampoco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate esta app y actualiza a la ultima version y te funcionara
http://db.tt/59qRLjVc |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente lo prometido es deuda... aquí pongo otros 2 mirrors para que descargéis la ROM:
MIRROR 1: MEGA DESCARGA MIRROR 2: MEGA DESCARGA |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
Yo de momnto me espero haber si se arregla la v18 y ya luego me la pondre de momento afuanto con la v17c que va como un tiro.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me uno al fallo de cámara y a mi con la 4.2 tampoco me va el audio, así q sintiéndolo mucho me vuelvo a la 17c q hoy tengo cumple del peque y no me puedo arriesgar
Gracias team, finde descanso y ya se verá el lunes Última edición por lanyco Día 04/05/13 a las 11:32:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiéndola a ZippyShare en 5 partes para que la descarguen los que no pueden con MEGA... dadme unos minutos y la cuelgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar.empezado a congelar apk y demas en titanium y ahora no me sale lo de autocompletar y correccion de palabras con el teclado.
Lo del flash player solucionado gracias a un usuario de aqui. Al flasear el frameworksimplsdeodexed funciona bien pero se quitaron extras como lo control del leed,lo de cpu,etc de ajustes y ahora no sale ni el nombre de autor ni el modelo de rom,es por culpa del flaseo este supongo pero la apk.simplistic va bien. Lo del sonido de la camara no lo consigo solucionar pero la rom....es fantasticaaa!!! G R A C I A S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiu
|
|
|
|
|
Cita:
no van los enlaces, estan caidos,no hay forma de bajarla |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va una foto
de como a quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no pueden descargar desde MEGA... un host que nunca falla:
MIRROR 3: ZIPPYSHARE Descargar todas las partes y descomprimir con un gestor de archivos compatible con rars fraccionados, por ejemplo, Solid Explorer Última edición por DaSound Día 04/05/13 a las 12:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro... a mí me van perfectos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a MEDIAFIRE fragmentado también... estas cuentas free no sirven para naaaa!
|
|
|
|
|
|
Para los que tengáis dudas de como borrar con el explorer.
Nota. Antes de borrar NADA ,hacer copias de respaldo. Vídeo tuto. Apk.root explorer. https://www.dropbox.com/s/3i7dtivqyv...er_v2.17.1.apk Última edición por fran_9 Día 04/05/13 a las 12:08:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»