|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Según nos informan desde tourline ya hay 3 envíos entregados. un saludo P.D Una vez enviado el producto, la dirección de entrega no puede ser modificada. Podéis recibir el producto en la agencia de destino, si quereis, pero no cambiar la dirección de entrega ni la agencia de destino. Cualquier modificación de la dirección puede conllevar un sobre coste por parte de la agencia de transportes, que debe abonar el cliente. Esto es ajeno a nosotros, por lo que no podemos hacer nada. Cualquier cambio de dirección que queráis hacer debe ser comunicada antes de que enviemos el terminal o bajo vuestra responsabilidad y asumiendo los costes derivados de ello posteriormente. Muchas gracias Última edición por jmpalazon Día 22/05/13 a las 10:21:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mio, aparentemente todo OK pero estoy currando y luego en casa lo probaré, por el manual parece del país de la merckel....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien esta en reparto desde las 7 de esta mañana! en breve lo recibo
![]() Un saludo. |
|
|
|
Agradezco a la tienda y a Drsparky sis respuestas a mis cuestiones de anoche.
Una vez más, todos de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado. Luego tres teclas a la vez: Encendido, Tecla Home, Bajar Volumen. Y sale el CSC. A ver si sale DBT. Esto no afecta para nada al terminal ni cambia nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido! ya e echo algunas fotos, no son de calidad pero se puede ver algo ya jeje la subo en que pueda , de momento me a pedido instalar una actualizacion asi que estoy esperando ;) voto positivo para tecno4u.
No comento nada de los regalitos para seguir dejando intriga jeje un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas chicos.Entregado!!!!! pero me es imposible meterle mano hasta la tarde... tarde.... jejeje Desde aquí y una vez más mi reconocimiento por la labor realizada por parte de drsparky. Gracias!! Y por supuesto a tecno4u que han demostrado lo CIEN POR CIEN PROFESIONALES en todo el proceso. Que a buen seguro es motivo de un gran éxito profesional. Sino al tiempo.... Gracias por todo. En cuando puedo subiré fotos con la caja y el terminal. ![]()
Última edición por joe_76 Día 22/05/13 a las 12:27:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joe_76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado el S4, ahora a configurarlo XD, y espero usarlo hasta la llegada del Iphone 5S
![]() Y de regalo un par de camisetas de la Tienda ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi blanquito desde las 10 menos cuarto de la mañana! Un 10 para tecno4u por la seriedad, rapidez y al forero drsparky por ocuparse de todo.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecno-mania su comentario: | ||
|
|
|
I got it !!!!!!!
Lo tengooooo, me acaba de llegar !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Majofesa, veo que te gusta el café fuerte. Todavía no me ha llegado el Blanquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que no hace falta poner mas fotos! van a ser iguales que las previas
viene todo perfecto e probado los sensores, que sensibilidad.. de momento ni una minima queja y fluido increible, la camara de momento en interior y bastante decentes, seguro a plena luz mejora ;)PD: Ya se a desvelado los regalitos.. bueno para los suigiente en recibirlo saben que es. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el miooooo. Por ahora todo perfecto.lo tenía a las 09:15 de la mañana. Gracias Tecno4u.
|
|
|
|
Recibido hace un par de horas. Todo perfecto, precintado, origen aleman.
Gracias a todos y a tecno4u y en especial y sobretodo a drsparky. P.D a ver donde meto 90 kilos de musculo en estas camisetas jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naztar su comentario: | ||
|
|
|
Pufff, con el subidon y la emocion del momento se me ha olvidado agradecer, asi que muchas gracias por el trabajo y las molestias a drsparky y mi enhorabuena al servicio prestado a Tecno4u, para ambos un 10.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesargladius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA me ha venido el S4.
|
|
|
|
Me alegro por todos los compañeros que lo han recibido. Que lo disfrutéis.
Vuestra experiencia con la compra es un alivio para los que seguimos esperando. A los del club de los negritos, ánimo que queda poco! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, debo ser de los pocos que no lo ha recibido esta mañana....
![]() ¿Reparten por la tarde?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»