![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que raro . A mi me funcionó. Alguien mas me lo confirma?
|
|
|
|
|
|
Nita, a mi me instalo todas las cámaras bien. Solo que sigo con el problema con Zoom FX, tengo la negra con esta cámara. La desinstalé al igual que la HDR, esta última porque no me gusta mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#4 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
He hecho un pequeño viaje y sigyc se ha portado el gps en un par de segundos pillo la señal perfecto todo
|
|
|
|
buenas alguien podria decirme de un grabador de llamadas para esta rom? realmente lo necesito mucho y creo que fue Nita333 que me habia pasado uno para flashear pero no me funciono, busco uno que grabe las dos lineas la de fuera y la mia, no que grabe el sonido del auricular, espero que me podai ayudar y aprovecho para dar las gracias!!!!
|
|
|
|
Hola una preguntilla
Despues de 2 semanas sin movil, he flaseado la ultima version, con las gapps de la 4.2.2 ME encuentro varios cambios, como puede ser que en el menu de apagado al Pulsar reiniciar, no sale para que reinicie el solito al modo recovery y download como pasaba antes, Alguna manera de que vuelva a salir como antes Y una nueva funcion, Escritorio extendido que no consigo encontrar para que sirve. |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#4 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
me interesa! cuando lo hayas probado ya contarás :p
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien mas ha notado una mejoria en la bateria con la nighty del dia 3?yo estoy alucinando
|
|
|
|
La mejor app para grabar es auto caller recorder a mí nunca me ha fallado mi Madrid arribaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha comentado ya, pero como no esta incluido en la lista de bugs (que yo vea) pregunto:
No consigo que me funcione el reconocimiento de voz. Cada vez que pulso la tecla de micro en el teclado se me cuelga, y lo mismo si lo intento desde el widget de busqueda de google. Sabeis como puedo apañarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción escritorio extendido es más para los nexus y las tablets porque nos permite esconder la navbar. Cita:
|
|
|
|
Cambios en el Kernel jeje
https://github.com/cyanogenmod/andro...4c64e3dc65cf64 Última edición por jorgemolist Día 05/03/13 a las 22:29:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo acabo de probar y a mi me va bien,prueba a hacer wipes a ver |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni puedo, aparece como actualizada.
Cita:
Me pongo a ello, pero me extrañaria que fuera eso porque acabo de hacer instalacion limpia a mas no poder (incluyendo limpiadores de kernel y todo) |
|
|
|
Zaldi te echabamos de menos has estado de vaca, nita te va a quitar el puesto , que buenos somos los blancos,los ingleses van a tener pesadillas de ronaldo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nita es ideal para el puesto, buena sucesora HALA MADRID!!!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
Todo es paja, pero en el conjunto es mucho. Sin esa paja nunca se llega al final.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este caso es paja pero de la gorda, lo único que hace es habilitar el log, para que puedas hacer uno tras un reinicio de lo anterior al reinicio, no se si me explico pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no habra nigthly pero lo feliz que me hace que gane el equipo de mi alma no tiene precio ! Voy a dormir como un rey . haber si mañana me levanto y tenemos nueva version esperemos !!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre, yo no soy ningún experto, pero si lo ponen por algo será, no? ¡¡¡¡¡VAMOS DEPOR!!!!!(De cabeza a segunda) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema