![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
No.. La tenia en un zip en el s2...y va perfecto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
Una pregunta la exclamación roja pequeña al iniciar el tlf que es... Esque me estoy volviendo loko. Que si se quita de una manera que si se quita de otra y tal..le pasado el triangle away y sigur igual... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitarla debes de pasar triangle away, desrootear, instalar rom oficial por odin, esta explicado con una chincheta en otro hilo en el q volver al modo fabrica. Triangle away lo unico q hace es poner el contador de flasheos a 0. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto scorpitajus, el Mod de cámara que has puesto, es preciso hacerle algún wipe o directamente entrar a recovery e instalar, es por probarla a ver si lo del sonido esta solucionado y ya decirlo al foro. Gracias tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo haz un nandroid, por si las moscas. Luego lo metes sin ningun wipe ese mod solo sobreescribe la camara anterior, si t diera problemas restauras el nandroid y listo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto jajaja, pues ahora informo al personal a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hermano sigue sin funcionar el sonido, he puesto sonido del obturador activado y no funciona
|
|
|
|
estupenda rom llevo 2 cargas y esto pinta muy bien solo cambie el kernel llevo la v2 solo 2 dias y ya estais en la v3 no se si cambiar ya que la v2 me anda de 10
muchas gracias por el trabajo excelente seguir asi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anglmoy su comentario: | ||
|
|
|
Quería daros la enhorabuena por esta magnífica Rom, yo le daría un 11; ayer preguntaba por otro tipo de teclado que no fuera el black, después de llevar todo el día con el del Note 2 me parece menos sensible y no estoy nada contento.
Cómo tendría que hacer para volver al teclado que trae la Rom? Muchas gracias, hasta pronto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
|
|
|
impa descomprime este archivo y el archivo interior SamsungIME.apk lo pones con root explorer en Sytem / app te pedira sustituir le dices que si y una vez puesto reinicia el movil y tendras el teclado que viene con la rom.Te quedara como de casa jejejejej
![]()
Última edición por TonyS Día 15/01/13 a las 22:39:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TonyS su comentario: | ||
|
|
|
perdona impa ahora te lo subo el archivo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyS su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias TonyS, estoy a la espera, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches KRoManiacos
llega la caballeria Tony, viste el MP?
Última edición por salvavf Día 15/01/13 a las 22:59:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
|
Vale impa aqui lo tienes
salvaf yo soy el de turno de noche jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
|
Ya está arreglado TonyS, muchas gracias...
|
|
|
|
de nada hombre gracias a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias, te lo han cambiado por uno rojo? q canalla, te lo cambio!!! jajajaja ya veremos a mi q me dan.... miedo me da
|
|
|
|
|
|
Alguno ha cambiado de kernel? Yo le estoy dando una oportunidad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chojin su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:14:22 (GMT +1)