|
|
|
Si tienes el boot abierto es sencillo.
Si lo tienes cerrado, imposible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la rom, tengo el bootloader cerrado asi que instalo la:
ROM [Build 2]: Botaphanta_Build_2_AROMA1.zip Tengo que instalar tambien el Activar scripts init.d, o no hace falta esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tattvas;9164765]Voy a instalar la rom, tengo el bootloader cerrado asi que instalo la:
ROM [Build 2]: Botaphanta_Build_2_AROMA1.zip Tengo que instalar tambien el Activar scripts init.d, o no hace falta esto? Si hace falta porque es para el rendimiento de la Rom y no se instalan se activan como bien se indica en la instrucciones de instalación Última edición por vistastyle Día 18/06/13 a las 18:27:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto se instala desde el Market cierto.
Primero instalo la rom y luego voy al Market y instalo la apk y luego sigo el proceso? O ya la tengo que tener en la SD antes de instalar la rom? Tengo que formatear la SD y dejar solamente la Rom, para que no haya errores o ya la borrara la rom cuando se instale? Última edición por Tattvas Día 18/06/13 a las 18:54:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la tengo instalada y todo bien, excepto que no tengo internet 3g soy Orange, he entrado en APN y no hay ninguna esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que configurar tu proveedor de servicios de Orange.
Ahi va lo que tienes que poner para que te funcione el 3G En Nombre - Orangeworld 3G. En APN - orangeworld. En Proxy - 10.132.61.10. En Puerto - 8080. En Nombre de usuario - orange. En Contraseña - orange. En Código país del móvil - 214. En Código de red móvil - 03. En Tipo de autenticación - PAP. En Tipo APN - Internet. Y le das a guardar. Si esa no te funciona prueba esta otra forma x si acaso http://www.3-q.es/download/APN_ORANGE.pdf un saludo |
|
|
|
Bueno, pues yo ayer isntalé la botaphanta y por ahora, 0 problemas. No he activado los scripts ni nada por el estilo, pero esta tarde cuando tenga tiempo lo haré, para mejorarla por completo.
Salu222 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ve a ajustes. xperia y descarga los ajustes y configuracion de internet y mms . con eso y un reinicio listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo pruebo que lo tengo en casa y estoy en el kurro, y os cuento como ha ido, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom para tener datos tienes que tener activada la itinerancia de datos,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,alguien sabe como poner el icono de la bateria que viene en la rom antes de instalar el addon de pantalla de desbloqueo y galeria,es que ese con el porcentaje asi tan redondito no me va mucho,un saludo
|
|
|
|
lo de la itinerancia no es necesario. yo no lo tenia activado y disfrutaba de mi red. 2g y cuando keria navegar fuerte pues metia 3g....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu seguro que tenias hecho el truco de quitar la R de roaming modificando el build prop
|
|
|
|
que va... ... ... modificando el buid se kita a r ? la r sale si te mueves por sitios..... llamemoslo fronteras....mismo.... si no no sale. ademas hay q activarlo...
será por el tema del bootloader abierto q el kernel tiene algo q ver. o el cambio de baseband. pero no no. es mas creo q el cocinero de la rom el amigo telpal ya modifica el buiild |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, si añades dos lineas al build quitas la R que sale por defecto en muchas rom encima del icono de la cobertura,mientras no quites esa R modificando el build para poder tener datos,tienes que tener activada la casilla de itinerancia de datos y casualmente esta rom no tiene echa esa modificacion,la tuve que hacer yo al instalarme esta rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172 un saludo |
|
|
|
interesante....gracias por compartirlo. ves...nunca se deja de aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, de momento ya tengo 3G en el movil gracias a vuestra sabiduria y compartirla conmigo, de momento todo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo boot abierto
|
|
|
|
Entonces puedes meterle éste, merece la pena.
http://db.tt/2N9hXA8H |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y esq la bateria baja muy rapido, queria saber si me recomiendan algun kernel en especial o de q manera podria hacer q se gestione mejor la bateria.
GRACIAS DE ANTEMANO |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»