Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 18/01/13, 15:47:50
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos

Cita:
Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
La diferencia no es mínima, es habismal!... Tengo un amigo con el sensor GD hemos hechos fotos iguales y las de él tienen más nitidez y colores más vivos, cosa que el mio no hace, y si pague 550€ quiero lo mejor!...
Nah hombre no exageres... Pero de todas formas si pagaste ese dineral y quieres los mejor puedes arriesgarte a joder la cámara para ver si ta la cambian y con suerte ponerte una GD

Viejo 18/01/13, 15:51:51
ramesesosiris ramesesosiris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 / Galaxy S6 / Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
una pregunta como se actualiza el firm de la camara ??
Echalé un vistacito a este video, a mi me ha servido ;) Yo acabo de actualizar el firm.

Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 15:52:10
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
La diferencia no es mínima, es habismal!... Tengo un amigo con el sensor GD hemos hechos fotos iguales y las de él tienen más nitidez y colores más vivos, cosa que el mio no hace, y si pague 550€ quiero lo mejor!...
Pues no sé, en las fotos de mafmadan sí se ve una diferencia notable, pero en las que ha colgado celuwolf no, incluso, a menos que las haya etiquetado al revés, me parece que las que ha sacado con el ZD se ven mejor.
Viejo 18/01/13, 16:10:55
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300
Cita:
Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Pues no sé, en las fotos de mafmadan sí se ve una diferencia notable, pero en las que ha colgado celuwolf no, incluso, a menos que las haya etiquetado al revés, me parece que las que ha sacado con el ZD se ven mejor.
Jajajajajaja, si existe la duda entonces podríamos hacer un efecto placebo fotográfico o incluso un poco de sugestión y prejuicio.

Luego de ver el video de como actualizar el FW de la camara podría intentarlo, pero una pregunta.....
SE NOTA LA MEJORÍA AL ACTUALIZAR O QUE ES LO QUE MEJORA?
Viejo 18/01/13, 16:15:20
noemlg29 noemlg29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo

Os dejo mis primeras fotos tras actualizar; en modo luz baja. Del modelo de la casa jiji

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358522195295.jpg (55.6 KB, 202 visitas)

Última edición por noemlg29 Día 18/01/13 a las 16:19:17
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 16:15:46
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Versión de ROM: Stock Rom
Mencionado: 3 comentarios

Bueno eso de querer lo mejor por ese precio te durará unos meses porque al cabo de estos habrá algo mejor, bienvenido al maravilloso mundo de la tecnología.

Por otro lado yo siempre busco lo mejor y lo que se adapte a mis necesidades este terminal lo hace pero había otros que en ciertos aspectos la cubrían mejor por un lado y peor en otro, no hay nada que cumpla 100% las expectativas de alguien pero si en su mayoría. Vengo de un s2 del cual estaba encantado pero el salto, para mi ha sido bastante bueno.

Allá cada uno lo que quiera hacer con su terminal si lo quiere romper y arriesgarse a que le den otro pero solo por un sensor lo siento mucho pero me parece una pataleta de niño malcriado.
Viejo 18/01/13, 16:18:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
Jajajajajaja, si existe la duda entonces podríamos hacer un efecto placebo fotográfico o incluso un poco de sugestión y prejuicio.

Luego de ver el video de como actualizar el FW de la camara podría intentarlo, pero una pregunta.....
SE NOTA LA MEJORÍA AL ACTUALIZAR O QUE ES LO QUE MEJORA?
Yo hablo en serio, entre estas dos no sé cuál se ve mejor, a mí en concreto me parece que la ZD, y ambas son muy buenas fotos creo.

Con permiso de celuwolf, las he reducido y subido de nuevo.

GD

ZD
Viejo 18/01/13, 18:26:24
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios

Creo que este tema es el mejor para resolvee mi duda. Pues es que echo una foto, al ver la previa se ve con la calidad real, acerco y se sigue viendo igual(muy bien, demasiado diria yo) y de repente se cambia la resolucion y no se ve nada bien.. no se, es algo raro.. vengo de un galaxy ace y esto cambia mucho jaja

Saludos
Viejo 18/01/13, 18:31:09
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300
Vale, no lo decía emplean burla sino comentario, es que de hecho tienes razón, muchas fotos tomadas con el ZD se ven muy muy bien, hasta profesionales y lo digo con mucha conciencia pues mi hermano es fotógrafo profesional y siempre me esta hablando de lentes, de isos, de pixeles y cosas que no entiendo bien, pero el ojo lo tengo algo entrenado de ver tantas fotos de mi hermano.

Hasta yo mismo me he quedado loco viendo fotos mías, unas no tan buenas pero otras muy buenas, depende mucho del enfoque, el punto o fuente de luz, de si te mueves o no al momento de la captura y obviamente del que toma la foto.

Y otra cosita que me gustaría aclarar, realmente la actualizacion de software de camara mejora algo? Si es así que es? Ósea es que la camara vaya mas rápido o fluida? O es darle mas estabilidad al software? O mejora las fotos o videos? De verdad me gustaría saber, que mejora...no encuentro información al respecto, a veri si alguien comenta de esto.
Viejo 18/01/13, 19:07:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
Vale, no lo decía emplean burla sino comentario, es que de hecho tienes razón, muchas fotos tomadas con el ZD se ven muy muy bien, hasta profesionales y lo digo con mucha conciencia pues mi hermano es fotógrafo profesional y siempre me esta hablando de lentes, de isos, de pixeles y cosas que no entiendo bien, pero el ojo lo tengo algo entrenado de ver tantas fotos de mi hermano.

Hasta yo mismo me he quedado loco viendo fotos mías, unas no tan buenas pero otras muy buenas, depende mucho del enfoque, el punto o fuente de luz, de si te mueves o no al momento de la captura y obviamente del que toma la foto.

Y otra cosita que me gustaría aclarar, realmente la actualizacion de software de camara mejora algo? Si es así que es? Ósea es que la camara vaya mas rápido o fluida? O es darle mas estabilidad al software? O mejora las fotos o videos? De verdad me gustaría saber, que mejora...no encuentro información al respecto, a veri si alguien comenta de esto.

Ah ok jejeje. Yo creo que ambos sensores son muy similares, quizás sea más fácil sacar buenas fotos con el GD no lo sé, creo que influyen muchos aspectos a la hora de la calidad de la imagen como bien dices.
Viejo 18/01/13, 20:37:36
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Versión de ROM: españa
Mencionado: 23 comentarios
propongo hacer una KDD de ZD con seguro y los estampamos contra el suelo a ver si nos cae un GD
Cita:
Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Nah hombre no exageres... Pero de todas formas si pagaste ese dineral y quieres los mejor puedes arriesgarte a joder la cámara para ver si ta la cambian y con suerte ponerte una GD
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 20:57:36
ramesesosiris ramesesosiris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 / Galaxy S6 / Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Mafmadan,

no se si lo habéis dicho ya, pero la apk modificada que subiste (no recuerdo la página del hilo) también me funciona perfectamente en stock española (recien instalada). El que lo pruebe, ya sabe, que se copie antes la samsungcamera.apk de system/app por si acaso...

Saludos

Wenasss, me puedes decir como has instalado la app. Y como se copia la ap de system/app, por donde está?? :S

Thanks

A una cosita más. Ese mod que hace??? es decir, si se instala ese mod que se logra??

Saluditos

Última edición por ramesesosiris Día 18/01/13 a las 21:05:02
Viejo 18/01/13, 21:57:19
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Mencionado: 12 comentarios
Pues en un ataque de locura compulsiva, y por el único hecho de cambiar de aires "fotomovigráficos", hoy me he comprado en ebay un sensor ZD completo para acoplárselo a mi S3 y empezar a trastear con el, a ver que puede dar de si.
La cuestión es que sé que es original, y creo que es el ZD por el cuerpo metálico...pero ni se especifica ni confirma por ningún lado...aún así me he tirado a la piscina
Así que ya sabéis, si cuando me llegue el sensor resulta ser GD, lo ofrezco para cambio

Salu2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/13, 22:04:14
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Versión de ROM: españa
Mencionado: 23 comentarios
pues yo por lo menos espero ansioso esos resultados del maestro mafmadan
Cita:
Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Pues en un ataque de locura compulsiva, y por el único hecho de cambiar de aires "fotomovigráficos", hoy me he comprado en ebay un sensor ZD completo para acoplárselo a mi S3 y empezar a trastear con el, a ver que puede dar de si.
La cuestión es que sé que es original, y creo que es el ZD por el cuerpo metálico...pero ni se especifica ni confirma por ningún lado...aún así me he tirado a la piscina
Así que ya sabéis, si cuando me llegue el sensor resulta ser GD, lo ofrezco para cambio

Salu2
Viejo 18/01/13, 22:04:19
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Loca FM
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Salu2

Jajajaja, que crack! Ya nos contarás!
Viejo 18/01/13, 22:06:43
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Cita:

Salu2
Mafmadan, si se da el caso me apunto el primer en la lista!!! jejeje

Ya sabes que he estado buscando y bueno, no he obtenido mucho en cuestion de el caso contrario buscando el GD. Cuando te llegue ya nos contaras, los numeritos que viene y tal y asi podamos identificar mediante seriales de que modelos de tratan! que como has dicho no especifican pero si que coinciden algunos en los seriales de atras XD

Un saludete!
Viejo 18/01/13, 22:09:23
Usuario muy activo

Cita:

Salu2
Supongo que será de coña ¿no?.
Viejo 18/01/13, 22:13:49
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Mencionado: 12 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Supongo que será de coña ¿no?.
Aunque suene raro y absurdo....no lo es en absoluto, llámame loco si quieres

Viejo 18/01/13, 22:15:42
Usuario muy activo

Cita:
Aunque suene raro y absurdo....no lo es en absoluto, llámame loco si quieres

Loco para nada, me parece muy plausible tu experimento, pero pensaba que era en tono distendido para relajar el ambiente.

Viejo 18/01/13, 22:28:14
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ramesesosiris Ver Mensaje
Echalé un vistacito a este video, a mi me ha servido ;) Yo acabo de actualizar el firm.

Saludos.

Yo acabo de actualizar el firmware de la camara como dice el video, por cierto buen aporte, pero me ha surgido una duda, ahora la pestañita de actualizacion siempre la tenemos activada? o tendria que estar bloqueada como antes,?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes