![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echalé un vistacito a este video, a mi me ha servido ;) Yo acabo de actualizar el firm.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, en las fotos de mafmadan sí se ve una diferencia notable, pero en las que ha colgado celuwolf no, incluso, a menos que las haya etiquetado al revés, me parece que las que ha sacado con el ZD se ven mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego de ver el video de como actualizar el FW de la camara podría intentarlo, pero una pregunta..... SE NOTA LA MEJORÍA AL ACTUALIZAR O QUE ES LO QUE MEJORA? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis primeras fotos tras actualizar; en modo luz baja. Del modelo de la casa jiji
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por noemlg29 Día 18/01/13 a las 16:19:17 |
|
|
|
Bueno eso de querer lo mejor por ese precio te durará unos meses porque al cabo de estos habrá algo mejor, bienvenido al maravilloso mundo de la tecnología.
Por otro lado yo siempre busco lo mejor y lo que se adapte a mis necesidades este terminal lo hace pero había otros que en ciertos aspectos la cubrían mejor por un lado y peor en otro, no hay nada que cumpla 100% las expectativas de alguien pero si en su mayoría. Vengo de un s2 del cual estaba encantado pero el salto, para mi ha sido bastante bueno. Allá cada uno lo que quiera hacer con su terminal si lo quiere romper y arriesgarse a que le den otro pero solo por un sensor lo siento mucho pero me parece una pataleta de niño malcriado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con permiso de celuwolf, las he reducido y subido de nuevo. GD ![]() ZD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este tema es el mejor para resolvee mi duda. Pues es que echo una foto, al ver la previa se ve con la calidad real, acerco y se sigue viendo igual(muy bien, demasiado diria yo) y de repente se cambia la resolucion y no se ve nada bien.. no se, es algo raro.. vengo de un galaxy ace y esto cambia mucho jaja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no lo decía emplean burla sino comentario, es que de hecho tienes razón, muchas fotos tomadas con el ZD se ven muy muy bien, hasta profesionales y lo digo con mucha conciencia pues mi hermano es fotógrafo profesional y siempre me esta hablando de lentes, de isos, de pixeles y cosas que no entiendo bien, pero el ojo lo tengo algo entrenado de ver tantas fotos de mi hermano.
Hasta yo mismo me he quedado loco viendo fotos mías, unas no tan buenas pero otras muy buenas, depende mucho del enfoque, el punto o fuente de luz, de si te mueves o no al momento de la captura y obviamente del que toma la foto. Y otra cosita que me gustaría aclarar, realmente la actualizacion de software de camara mejora algo? Si es así que es? Ósea es que la camara vaya mas rápido o fluida? O es darle mas estabilidad al software? O mejora las fotos o videos? De verdad me gustaría saber, que mejora...no encuentro información al respecto, a veri si alguien comenta de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah ok jejeje. Yo creo que ambos sensores son muy similares, quizás sea más fácil sacar buenas fotos con el GD no lo sé, creo que influyen muchos aspectos a la hora de la calidad de la imagen como bien dices. |
|
|
||||
|
||||
|
propongo hacer una KDD de ZD con seguro y los estampamos contra el suelo a ver si nos cae un GD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wenasss, me puedes decir como has instalado la app. Y como se copia la ap de system/app, por donde está?? :S Thanks A una cosita más. Ese mod que hace??? es decir, si se instala ese mod que se logra?? Saluditos Última edición por ramesesosiris Día 18/01/13 a las 21:05:02 |
|
|
|
Pues en un ataque de locura compulsiva, y por el único hecho de cambiar de aires "fotomovigráficos", hoy me he comprado en ebay un sensor ZD completo para acoplárselo a mi S3 y empezar a trastear con el, a ver que puede dar de si.
La cuestión es que sé que es original, y creo que es el ZD por el cuerpo metálico...pero ni se especifica ni confirma por ningún lado...aún así me he tirado a la piscina Así que ya sabéis, si cuando me llegue el sensor resulta ser GD, lo ofrezco para cambio ![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por lo menos espero ansioso esos resultados del maestro mafmadan
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja, que crack! Ya nos contarás! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya sabes que he estado buscando y bueno, no he obtenido mucho en cuestion de el caso contrario buscando el GD. Cuando te llegue ya nos contaras, los numeritos que viene y tal y asi podamos identificar mediante seriales de que modelos de tratan! que como has dicho no especifican pero si que coinciden algunos en los seriales de atras XD Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aunque suene raro y absurdo....no lo es en absoluto, llámame loco si quieres
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar el firmware de la camara como dice el video, por cierto buen aporte, pero me ha surgido una duda, ahora la pestañita de actualizacion siempre la tenemos activada? o tendria que estar bloqueada como antes,?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»