|
|
|
Me va mas rapida la 5.0.4 que la 5.1
Tapatalking |
|
|
|
|
|
|
Cita:
mañana con más tiempo "googleare" haber que encuentro.y lo pongo.aquí por si alguien más le interesa jajajaja y muchas gracias por contestarme De momento esta noche la.dejo tranquila a la desi jajajajaja que ya me.esta llorando de batería Xd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Dios así por probar haber que tal de rendimiento.sin tocar nada a 998mh creo que es así lo.de la.cpu como.viene de serie.sólo cambiando el.kernel y me xa 1700 y en otra rom con dense.también a 1100mh como se.diga Xd me dio 1600 sólo Xd
![]() Edito: La acabo de poner la cpu a 1190 ![]() Hay diferencia.no ? Xdd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por mazorka15 Día 28/01/12 a las 23:22:57 |
|
|
|
Para los que quieran el.programa http://db.tt/kmujbDSK ahora que se usar dropbox jajja:p
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: los he subido por si.alguien los quiere probrar no son míos son de snaque o algo asi no me acuerdo de que post los cojí Xd http://db.tt/xeZ9BAvt ( kernel) http://db.tt/mugvNpMG ( wifi n update, flashear después del kernel ) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por mazorka15 Día 28/01/12 a las 23:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a bajarlos y los pruebo, ya contaré. Al final el que rompe la desi soy yo, ya verás ![]() Gracias majete
Última edición por carahuevo Día 29/01/12 a las 00:19:29 |
|
|
||
|
Cita:
es verdad no me acordaba de la opción esa de grabar la llamada creo que tengo la que si que llama ahora no estoy seguro :confused: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Es cosa mía o Facebook para HTC Sense ha desaparecido de la 5.1? Me ha jodido ver cómo se les ha ido la foto a mis contactos! Ahora sólo sincroniza con los contactos de la app de Facebook, pero no es lo mismo! No sé si al instalar desde el recovery touch 4ext se me olvidó seleccionar Facebook para HTC Sense (me extrañaría) o que...
A alguien más le pasa? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ES normal Según me dijeron en sense 3.5 se han fusionado la cuenta de facebook normal y la defacebook para htc sense por eso cada vez que inicias sesión en la aplicación te pide autorizar para htc sense es un rollo, yo tambien quiero la cuenta aparte pero hay una forma ..... pero no puedes usar el friendstream
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Tapatalkeando |
|
|
|
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Edito : los puse en la 5.0.4 nose como irán en la 5.1 todo es cuestión de que los pruebes y comentes haber que tal Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis exar un cable. Ayer instale esta rom, la 5.1 y va todo bastante bien, pero me he dado cuenta de que cuando el movil esta en standby durante un rato, el wifi se desconecta, loq ue es una put. para recibir whatsapps sobre todo. Os pasa a alguno mas o es solo cosa mia?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, a ver si asi se arregla, aunque tenia elegida la opcion nunca si esta conectada, asique en principio tampoco tendría que pasar lo que me pasa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:43:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me refiero a las que aparecen en "Aplicaciones". Evidentemente, quería decir las que tú indicabas, bolsa ..., aplicaciones de ese tipo sí, luego si quieres borrar Gmail, p.e., pues también, ¿que quieres borrar "Internet"?, también, es el navegador ...