|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-175 | -150 | -125 | -100 | -75 | -50 Estos parece que son los que mejor me aguantan. Si pongo -200 y -175 a 100 y 200MHz respectivamente a veces (a las mil) se me queda un poco raro el teléfono. No se cuelga ni se reinicia, pero parece que se ralentice un poco... Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os va el movil mas fluido con esta ultima nightly del 26... a mi me arranco el movil y directamente estaba a tope de rendimiento.
Por cierto alguien a probado la nueva ginger? Va mejor que nuestra cianogen??? O es como la otra, que segun abres algo se peta... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer instale la ultima de CM7 y la verdad muy bien salvo dos cosas.
Le puse el kernel vodoo y la radio la JQ1 y llevo go launcher. El caso es que despues de instalar todo lo puse a cargar... y lo desconecte al 78% porque tenia que irme a la universidad. De camino se me ocurrio mirar la hora y para sorpresa mia vi que la bateria en vez de bajar habia subido XDD estaba en 80% y siguio asi durante la tarde hasta llegar al 88% XDD no se que coño paso pero en vez de bajar el % subio. He de decir que hice reset de los stats de la bateria. Lo segundo y no se si tendra que ver con el launcher (por compatibilidades) pero el caso es que muchas veces cuado tiro a mirar algo en el movil las teclas tactiles, la de para atras y la otra no me funcionan. Tengo que darle al boton de power volver a darle y despues de desbloquear va... es curioso no me molesta mucho pero me deja mosca. Una pregunta, la dalvik cache de que se ocupa y que pasa si la reseteo?. |
|
|
|
a nadie le pasa con la ultima update y vodoo kernel tb ultima update de ayer que al dejar el telefono con la pantalla apagada se os quedan las teclas de menu y atras encendidas? vaya porqueria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta jeje,ya no tengo que darle a la tecla power para ver si tengo algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, esta rom ahora como va ? funciona todo ya ? esque he estado un mes inactivo del galaxy y ahora en breve vuelvo a tener uno, he estado con el desire hd y las cyanogen estaban acavas y funcionales 100% , aqui ahora como van ? cuand lo tenga la puedo poner y funciona todo ya ? un saludo!
|
|
|
|
alguien me ayuda a configurar la cuenta de gmail, para recuperar todos los contactos almacenados en dicha cuenta?
introduzco nombre de usuario y pasword, luego me sale dominio /nombre de usuario contraseña servidor dejo lo que me sale puesto tal cual,,, pero no me lo acepta, me hechais una mano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha provado la ultima 2.3.3 de samsungfirmware ? Si es asi podeis hacer una comparacion ?
LLevo cyanogen... pero la camara va un poco rara y ultimamente estoy teniendo algunas cosillas raras y no se que hacer.... a ver si alguien que haya provado me puede dar su opinion... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un lado me fastidia mucho quitármela, pero por otro hay cosillas que empiezan a ponerme de mala leche. Ahora al error de la cámara (con el que ya estoy teniendo mucha paciencia) se le añade que a la conexión de datos le cuesta un huevo iniciar. Una vez funcionando ya está, pero si la desconecto no veas para resucitarla. Le daré esta semana de plazo, si no me pasaré a la ginger hasta que esto madure.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad es que si que nos pasa lo mismo jajaja, y todo lo demas va como un avion.... pero si ahora con esta que ha salido va bastante bien... y la camara funciona en condiciones ... pues sera hora de ir pensando en cambiar... y supongo que la bateria tambien mejorara.... saludos y a ver si hay alguien que haya provado las 2 para comparar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo cyanogenMod y desp d comer he puesto 2.3.3 europea para luego poner la IntroMod v10 desde el recovery en el SGS d mi padre. La he estado trasteando y va super fluida, es una gozada. Yo diria mas o menos como cyanogen, lo unico q es menos configurable pero no da los pequeños problemas d cyanogen. Yo xel momento mantengo cyanogen pero es una opcion muy buena, tanto como cyanogen o mas para el uso diario. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas d conexion, d camara... la 2.2.3 europea no los tiene y poniendo la IntroMod se personaliza un poco se mejora en algunos aspectos ademas d tener recovery, superusuario, kernel de supercurio.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae la nightly del 26? Vale la pena o los cambios son minimos?
Me imagino que ahora que han sacado la JVK ya tendrán cosas nuevas con las que trabajar y comparar y nuevos drivers con los que tenian problemas, es cuestion de dias supongo. PD: Cada vez que instalar una nightly mas actual tienes que reinstalar todo desde 0 para tener el SGS como lo tengo ahora? (Es decir, apps, configuracion del sistema y homescreens...etc.) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
La acabo de poner y he estado trasteando la camara y lo he machacado un poco y va igual de fluido parece, hace falta darle un repaso mas profundo pero a primera vista bien, diria que como antes excepto que la camara frontal funciona con la nueva función "modo acostao" ![]() esa es la unica mejora? o se han modificado u optimizado otros aspectos? (creo haber oido algo de BLN, cierto?)Esta Rom tiene una relacion amor-odio como han dicho antes pero tiene un morbazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora que han sacado la 2.3.3 "oficial" sin betas ni nada... Supongo que les ayudará para mejorar los errores que tengan...
Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:45:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La acabo de poner y he estado trasteando la camara y lo he machacado un poco y va igual de fluido parece, hace falta darle un repaso mas profundo pero a primera vista bien, diria que como antes excepto que la camara frontal funciona con la nueva función "modo acostao" 
esa es la unica mejora? o se han modificado u optimizado otros aspectos? (creo haber oido algo de BLN, cierto?)