![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno me a pasado algo rato????
el viernes instale la roms 1.6 teniendo un 70 % de batería como a las 7 de la noche aproximada mente después la deje quieta y me fui a dormir al siguiente día me lleve una grata sorpresa porque la carga esta casi igual de como la deje. pero ayer sin darme cuenta se me descargo completo el móvil y se apago, lo deje cargándose como hasta la 9 de la noche después lo desconecte y me fui a la cama, hoy al ver el móvil tengo menos de 35% de la batería y no entiendo por que???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria despues del calibrado me funciona perfectamente, igual que con la 1.6 de serie.
Comprobar las apps en segundo plano, no sea que el multitask os este fundiendo la bateria sin que os deis cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si habéis hecho el recalibrado, comentaron ayer que necesita tres o cuatro cargas, para volver a la normalidad.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que estas roms tienen consumos muy extraños. Desde qué me acosté hasta las 9:30, un 2%. A esa hora lo único que hice fue mirar la hora (pinchar la tecla colgar).
A las 10:00 desbloqueé el móvil y vi que había chupado un 18%. Desde entonces hasta ahora, ir a ajustes, ver el reparto de consumos (50-50 radio y teléfono inactivo) y escribir este post, otro 10% |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os chupa mucha batería, mirad en "uso de la batería" y mirad en la sección: "teléfono inactivo" (símbolo de cobertura) pinchad en el y veréis que os sale X horas X minutos, debajo de este, hay un porcentaje, ese porcentaje si os fijáis pone: "tiempo sin señal", cuanto mayor sea, mas consumo de batería.
Eso esta dicho hace poco...., para evitar eso, no dejar el movil en sitios con escasa cobertura, y de ser asi, activad el modo vuelo. A mi en toda la noche con el modo vuelo si sin el sleep activo, me a gastado un 1% en 10:44 horas que lleva activo. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he rooteado por primera vez la magic y he intentado poner esta rom, pero tengo un problemilla.
Me aparece el primer splash de vodafone y despues se me keda pillado siempre en el de android con el muñeco bailando. A veces se queda congelado pero despues sigue bailando. A que puede deberse?? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona pero hay que hacer un apaño para que lo haga:
1)Reseteas el parrot (botones rojo y verde a la vez). 2) Sincronizas con la magic. Sincronizará pero luego no conecta. 3) Vuelves a resetear el parrot y a continuación ya se conecta solo. Despues de haber probado el manos libres con todas las ROMs que ha tenido el telefono, y no funcionar con ninguna, efectivamente funciona con los pasos indicados, a la primera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lleva 47 min. es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he hecho lo siguiente: he podido hacer wipe de todo y ahora me ha iniciado. Me ha salido lo de configurar las cuentas pero... porque no puedo elegir tonos de llamada?? solo me sale SILENCIO y SILENT Última edición por Shikitin Día 13/06/10 a las 13:12:41 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ahora leete el primer post y listo, vamos la primera pagina de este tema, ahi te dice que es lo que tienes que hacer, salir de configuracion, reiniciar, cargar, etc etc
|
|
|
|
|
Cita:
¿Como es posible que viniendo de la 1.6 original de vodafone tratéis de instalar esta rom sin wipe previo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Decir que esta rom es de lo mejor que he instalado en la magic, pero tengo un fallo en los mensajes. Hay veces que recibo los mensajes, y los recibo sin la información del que envia el sms. Recibo el sms y en el nombre del que envia el sms, pone la primera palabra del sms que me envian. Un ejemplo: (como deberia de ser) Maria: Ya he llegado. (como recibo los mensajes) Ya: he llegado. Solo me pasa en pocos contactos y no siempre. Pero el fallo este hace que no siga la cadena de los mensajes. Y ademas es curioso que en la información del sms ni llega ningun número de contacto ni nada, simplemente el texto del mensaje y la primera palabra como si fuera el que envió el sms. ¿Sabeis algo al respecto? |
|
|
|
|
Cita:
Es un fallo de Eclair (pero solo de las que no llevan sense) se supone que lo que no a echo google, una vez mas lo reparan los cocineros y para la test 5 de cyano estara solucionado el problema, luego a esperar la respuesta del "team" para la proxima version de esta rom edito: Lo de numeros cortos me refiero a las ofertas de vodafone como llamada A2 o Qtal que son numeros expeciales de 3 o cuatro digitos para llamar o enviar mensajes. Última edición por raziel-77 Día 13/06/10 a las 13:39:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado cambiando el SetCPU como habeis comentado, pero tengo una duda:
- Lo he puesto a 528MHz max y 160MHz min, con la opcion de ondemand, ningun profile activado, pero que pasa con las pestañas de Auto-refresh y Set on Boot? ¿Tienen que estar marcadas? No se muy bien para que son, y que cambian al estar activadas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|