|
|
|
Y los datos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nada=nada de nada
La cuestión es que después da incompatibilidades que se achacan a que la rom no està pulida, cuando es completamente FALSO Última edición por 3mundista Día 18/03/16 a las 19:54:15 Razón: Aclaración |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcos77 su comentario: | ||
|
|
|
Restaurar es muy cómodo pero luego se paga una alta factura. Mejor
como dicen " Nada de nada" todo en limpio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
|
Compas tengo unas dudas con esta Rom:
1- Lo primero es que de vez en cuando la barra de notificaciones se pone así como la imagen y la única solución es reinicarlo. http://www.imagebam.com/image/b95ae8472405314 2- Quisiera saber si puedo modificar la Navbar algo así como la imagen: http://www.imagebam.com/image/dedb79472405310 |
|
|
|
|
Cita:
A la espera de la 3.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos!
Soy un usuario nuevo con el LG G3 y bueno quiero ponerme una ROM cocinada y me ha llamado la atención esta, pero tambien me han recomendado la archiconocida Cyanogen, se que es una pregunta para matarme pero... que diferencias hay significativamente? No soy muy entendido en esto... Para ponerme esta ROM primero debo rootearlo y luego ya seguir las instrucciones que indicais no? O me dejo algo? Veo también que ya habláis de la versión 3, entonces mejor esperarme a que salga la v3 o se puede actualizar vía OTA? Muchas gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hace falta desbloquear el bootloader, root y ROM. Edito: yo en su día, seguí este hilo y me fue de lujo, por si te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053423 25/08/2015 [D855][LG G3] Lollipop V20F ES Libre - Root 1 Click - TWRP v2.8.7.0 - BUMP 100% EFECTIVO Unlock [XPOSED][GREENIFY][GRAVITYBOX PRO][KERNEL][AUTOBOTS][SHARPENING-MOD][RECUPERAR DE BRICK] Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por alrodri Día 18/03/16 a las 22:30:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos podriais decirme de donde me puedo bajar el kernel de la n&n 2.0? Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente
|
|
|
|
Recuerdo que una vez ya se comentó por aquí pero no lo encuentro, la pregunta es que si existe alguna forma de dejar el smartnotice transparente a full, ya que me salen líneas negras en los contornos y se nota el cuadro del widget
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hombre no!...hay caminos menos traumáticos... Termino de quitarme las legañas y nos ponemos a ello. Ya sabes que de por aquí estamos en Fallas.
|
|
|
|
Buenos días compis, sabéis porque le doy a los enlaces de mega y no me los abre la aplicación? Solo me abre la aplicación y me pone lo de iniciar sesión, y antes si que abría el archivo y me dejaba descargarlos
Edito: ya esta solucionado, es al abrir los enlaces desde tapatalk. Si los abro desde la web funciona correctamente Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por joan3d Día 19/03/16 a las 11:11:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joan3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos com el tema del kernel...
Opciones hay varias, la primera sería: 1° Tener guardada la rom N&N v2.0 para poder descomprimirla (Extraerla) y tener acceso al archivo boot.img; es facil de ver porque salta a la vista tras abrir la carpeta resultante de la extracción del zip. Para quienes no lo sepan, el archivo citado es precisamente el recovery de la rom. ![]() 2° Descargar gratis desde la tienda Play Store la app Flashify, aplicación ésta muy útil para el flasheador compulsivo, o sea, como lo és un servidor. 3° Tras unos sencillos pasos la citada app nos flasheara el recovery (boot.img) de la rom que nos ocupa. Capturas: ![]() Os abrirá una ventana directamente y sin más donde tenéis el boot.img; seleccionar. ![]() Paso final, darle a la tecla YUP! y el resto lo hará la app; a saber: flasheará, reiniciará el terminal y listo, es todo. ![]() @trunk4 En caso de no tener la rom N&N v2.0, no pasa nada, lo hablamos después y procedemos con otra alternativa. Salud!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atención también a los filtros de publicidad: AdFree, AdBlock... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, sin mas, me ha dejado de encontrar la localizacion de la app tiempo. Tengo que seleccionar yo manuakmente la ciudad. Si le doy a buscar ubicacion actual, me dice, temportalmente no se ha podido encontrar la ubicacion.... Alguien sabe algo? Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Team, tenemos regalo del día del Padre? Jejejejejejje
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |