|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta. Cambian la pantalla por el efecto fantasma? Llamo al sat? Alguien lo sabe? Por que creo que las pantallas también son defectuosas, más lo de la placa base, lg es una basura, no le permitirían sacar productos defectuosos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy recibo el G4 del SAT con cambio de placa a 609, pero sorpresa...
¡SE HAN OLVIDADO DE LA BATERIA! Vuelta a llamar a LG, les vuelvo a decir lo de siempre que son un puñetero desastre y a esperar otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el movil, me han puesto una 609.. Espero que no pete, de momento el mv va de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me despido de este terminal, han encontrado que tenía humedad (es cierto, hace un año se me mojó) y no me reparan el bootloop de ahora, asi que nada, hasta luego LG para siempre
Nexus 4 pedido el 30 de Enero de 2013 a las 16:01:21. Fecha de entrega: 05/02/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con LG...me reparan el desperfecto provocado por el transporte al volver del sat...otra semana más sin movil...espero que esta vez venga perfecto.
Reclamad que se hacen cargo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar de Movistar
Cambio de un 506 a un 609 Esperemos sea la ultima Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos! Yo sigo en República Dominicana con una 601 Original y aguantando... Eso si... Aqui se frie el terminal! En un par de ocasiones me ha salido el mensaje de exceso de temperatura y que se va a apagar... A ver si me dura hasta la vuelta...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos! Yo sigo en República Dominicana con una 601 Original y aguantando... Eso si... Aqui se frie el terminal! En un par de ocasiones me ha salido el mensaje de exceso de temperatura y que se va a apagar... A ver si me dura hasta la vuelta...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedo tengo todo desactivado y solo tiro de WiFi pero el gps lo tengo que usar bastante ma moverme ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gps es lo que tiene. De todas formas no se si usas el google maps (que calienta como un horno a cualquier terminal). Prueba con alguna otra aplicación por si se calienta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es, creo, que tienes que descargar loa mapas de todo el pais. Por lo que hazlo con wifi. Después, cuando lo uses, no gasta datos. Creo que por eso apenas se calienta. HERE es un navagador desarrollado por Nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con HERE, WAZE o MAP FACTOR. Me consta que en RD el HERE va bien (al menos mi suegro ea el que utiliza cuando va por allí, y va mucho... Jajaja)
El problema es, creo, que tienes que descargar loa mapas de todo el pais. Por lo que hazlo con wifi. Después, cuando lo uses, no gasta datos. Creo que por eso apenas se calienta. HERE es un navagador desarrollado por Nokia. ![]() Waze si que no lo probé y lo tengo, pero ese si que me calienta mucho el terminal Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 se calienta que da gusto. En verano con él pokemon go podía freír un huevo.
Normal que pete la placa con las soldaduras mal hechas y el calor excesivo que alcanza este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mio petó cuando empecé a usarlo para ver videos con unas gafas Vr... Nunca le dí tanta caña para que se calentara tanto... Hasta que empecé con los videos...